las novias y el surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Canarito
Heavy user
Heavy user
las novias y el surf

Mensaje por Canarito » 07 Jun 2007, 23:09

hola chicos ¿vosotros no teneis complicado ir a cojer olas sin que la parienta se mosquee? he llegado a pensar que hasta podria ser algo incompatible el surf y las novias jeje Saludos

pincho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por pincho » 07 Jun 2007, 23:11

ya te digo que si se mosquea, lo que pasa que cuando hay olas rara vez en el mediterraneo pues lo primero es ir a cogerlas
surf y punk para vivir

miii
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por miii » 07 Jun 2007, 23:19

pero es lo mas natural pues piensan q primero estan unas buenas olas y luego ellas y eso como es normal no les hace gracia. El truko es poner karita de pena :( :roll: jejej y eso suele funcionar(doy fe de ello :twisted: ) paciencia y suerte.
slu2

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 07 Jun 2007, 23:55

O simplemente irte a surfear, luego aguantar el chaparron y listo. Llega el momento en que entienden que no tienen nada que hacer... se resignan... o te dejan.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Canarito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Canarito » 08 Jun 2007, 00:11

he intentado que aprenda a hacer surf pero mi gozo en un pozo dice q le dan miedo las olas....

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 08 Jun 2007, 08:57

jajajajajaj....q weno. coño esq tenies toda la razon.
hay dos tipos de novias:
1.la q se mosquea porq t vas a surfear y t mira desde la orilla con cara de, Te vas a enterar!!! :twisted:
2.la q lo intenta y despues de pegarte una hora intentado enseñarla(perdiendote unas pedazo de olas) finalmente t dice: mira q esto no es lo mio....

si tienes suerte puedes encontrar una novia surferita q le mole el tema de pillar olas...pero eso son leyendas urbanas..jajajaja :lol: :lol:

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 08 Jun 2007, 09:11

JO ESTO SI QUE ES UN TEMAZO. Mi mujer, lo está intentado, esta semana santa hemos estado en Sagres y más o menos lo ha intentado , pero que va, le gusta pero lo que pasa al principio te comes la espuma y ella se agobia, así que es una mezcla de los dos tipos que ha puesto surfito. Otra cosa es que no se si es peor que surfee o no, porque tengo un coleguilla que la novia era surfera y que pasaba, pues que claro, tanto era el celo de la novia cuando ella no podía meterse que tampoko lo dejaba a él, claro y eso pues puede ser un auténtico infienno, cuñaoooo :twisted: . Pero hay que luchar contra viento y marea y si se mosquean QUE SE MOSQUEEN pero no nos puede quitar el privilegio que tenemos de meternos en el agua cuando haya olas y que coño CUANDO NOS SALGA DEL ALMAAAAAA!!!!!!! COPON YA.
PINCHO YO TB SOY DE MÁLAGA Y DOY FE DE LO QUE DICES, cuando hay olas no me para ni el guarda de la campana, ella ya sabe que no hay na que hacer.

CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHILL » 08 Jun 2007, 11:03

Pues yo soy bastante afortunado x lo k veo.Mi novia surfea xo con muxa menos regularidad k yo. Muxas veces simplemente me acompaña y me saca fotos, y otras veces pues se keda en casa y a la vuelta la cenita preparada.Vamos k jamás se ha moskeao xk vaya a coger olas. Me ha podido decir, jo, no vayas hoy k kiero hacer tal cosa, ya vas mñn mejor.Y voy mñn y caso arreglao :wink:

giocondabel
Rookie
Rookie

Mensaje por giocondabel » 08 Jun 2007, 11:25

pués yo soy tia, no tengo pareja, pero me encantaría que tuviese inquietudes y sobre todo que le gustara el deporte, y el surf más, claro!...de lo que se trata es de saber entretenerse [email protected] sin necesidad de que tu [email protected] esté al lado, saber compaginar....el que tiene suerte es chill...eso es saber llevarlo bien....un 10 pa su xica!

CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHILL » 08 Jun 2007, 11:42

gracias giocondabel, y decirte k despues de lo k acabas de poner seguro k te sale más de un pretendiente de este foro :lol: :lol: :lol:

swetwaves
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por swetwaves » 08 Jun 2007, 11:51

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!gioconda q tal?te veo por tos laos eres como el arroz!bueno q cuando subamos a zarautz nos vemos,ligona!soy nueva en este foro, qtal pinta?
haz el bien y no mires a quien.

swetwaves
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por swetwaves » 08 Jun 2007, 11:58

anda!q no sabia de q hablabais!hay de todo!nosotras somos tres hermanas,y las tres hacemos snowboard,a nuestra bola,cn novio,o cn quien sea...y ahora q empezamos en el surf pasara lo mismo,se trata de q el otro se enganche,claro en nuestro caso es al reves y es mas facil,los chicos son mas lanzaos y menos vagos q las chicas para el deporte,no? :lol:

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 08 Jun 2007, 12:26

es como el agua y el aceite,... por lo menos en mi kaso,... :shock: pero la vida es dura,... mi mujer lo lleva no muy bien,... a trankas y barrankas,... no entiende komo puedo echarme la mañana y/o la tarde en el agua,... pero lo vamos llevando, y si por ambos lados hay interés la kosa funciona,... eso si, hay ke kuidarlas, kererlas y mimarlas mucho,.... creo ke en el fondo se lo merecen,... (pero muy en el fondo) :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto BIENVENIDAS a este nuestro foro :wink:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 08 Jun 2007, 12:49

jejeje, este es un tema interesante. normalmente las novias no hacen surf, y por lo tanto tampoco entienden hasta que punto nos gusta hacerlo.
como entres mucho al agua tienes discusiones aseguradas :lol:
jajaja bienvenidas a las dos, acabais de pregonaros sobre este tema en un foro mayoritariamente masculino, asi que cuidado que puede haber avalanchas :lol:
Última edición por Juanma el 08 Jun 2007, 12:53, editado 1 vez en total.
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

swetwaves
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por swetwaves » 08 Jun 2007, 12:53

mira pues nosotras somos tres de la misma familia,no sera coincidencia?creo q no,yo se de muchas q lo probarian pero no se atreven por verguenza,no saber cn quien,por miedo?????hay mas tiburones terrestres q marinosssssssssss!bob,gracias majete,mandanos a tu mujer!!!!!!!!!!!q te la ponemos firme!!!!!!!

Responder