Mal Día

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
miguel_body
Usuario habitual
Usuario habitual
Mal Día

Mensaje por miguel_body » 16 Mar 2007, 21:47

Weno os voy a contar un dia bastante malo.ha sido hoy , viernes 16 de marzo llevo toda la semana con dolor de tobillo y pensaba este finde semana ir a surfear con mis amigos .toda la semana se habia pegado con unos olones bastante grandes y entonces me da por mirar la prevision para el sabado y me doy cuenta de k me kedo sin apenas con olas de 1m o casa asi de despues el viernes me viene mi padre y me k ha estado a punto de comprarme un ekipo d kitesurf pero no m lo ha kerido comprar porq un hombre le habia dixo k era peligroso y sabeis lo k piensoo.....
ME RESBALA K SEA PELIGROSO AMM SE PUEDE SURFEAR CN OLAS D 1m O MENOS????

mad
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mad » 17 Mar 2007, 01:50

a mí me resbalan este tipo de posts...

ahora en serio, qué quieres que te digamos? cual es el tema del que quieres hablar? Los peligros del kitesurf? lo influenciable que es tu padre? lo que te compadecemos por que no te compren lo que quieras? explicate, creo que crear un post no es para desahogarse.

pro surfer gerark
Rookie
Rookie

Mensaje por pro surfer gerark » 17 Mar 2007, 10:21

si se puede surfear con olas de 1 metro!y de o,5
cabalgar las olas en estar en un mundo en el que te sales y en el que te encuentras...es un estado de shock

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 17 Mar 2007, 11:22

mad escribió:a mí me resbalan este tipo de posts...

ahora en serio, qué quieres que te digamos? cual es el tema del que quieres hablar? Los peligros del kitesurf? lo influenciable que es tu padre? lo que te compadecemos por que no te compren lo que quieras? explicate, creo que crear un post no es para desahogarse.
Pues te equivocas por completo, al menos desde mi punto de vista. Quienes asiduamente escribimos aqui es para compartir nuestras experiencias: hablamos de surf, de videos, de viajes, de material... pero tambien hablamos de sensaciones, de cómo nos sentimos al hacer una bajada complicada, la sensacion que sentimos al ver el mar bravo, la desolacion al ver la tabla rota... hablamos de sentimientos, intentamos desahogarnos como buenamente podemos, porque somos seres humanos. ¿Acaso prefieres hablar de tecnicismos? "El epoxy con compuesto CrPe de grado 3 es más estable quimicamente hablando a las inclemencias del H20"... Mira, hago surf, me gusta el surf, soy un surfer, llevo en este mundo mas años que muchos de los que aqui escriben, y muchisimos menos de los que otros pueden contar. Tengo experiencias vividas que jamas olvidare, que podré recordar el dia que me llegue el momento de dejar de respirar, para poder decir "He vivido" o "Mi vida ha sido un asco"... pero por encima de todo, SOY UN SER HUMANO, y a veces necesito desahogarme, como he hecho hace poco en este mismo foro. ¿No te gusta? Ajo y agua.

http://www.todosurf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6209
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 17 Mar 2007, 13:34

mad escribió:a mí me resbalan este tipo de posts...

Simplemente el chaval ha contado su historia, eso no tiene nada de malo. Al igual que cuando yo pregunté lo del coche, el otro día el tibetano [creo] lo de su surfari de poco éxito por el sur y surfer solitario lo de su nueva adquisición [la bicicleta].
No creo adecuado que digas que te resbalan este tipo de posts [principalmente por respeto a quien lo ha puesto].
Antes de escribir esto, piensa que a veces el silencio también es una respuesta.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 17 Mar 2007, 13:36

En lo de si se puede surfear en olas de 1 metro o menos.... dejaré a los de la parte del levante y del sur que contesten........................................
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 17 Mar 2007, 15:05

Cuando no te gusta un post mejor callar.
Pues si maitxu, estas hablando con expertos del medio metro. 8)
claro que se puede surfear con un metro y con menos, ojala hubiese aqui todos los dias un metro XD
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

mad
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mad » 17 Mar 2007, 16:12

no es que no me guste el post, es que no se qué quería que le dijeramos, pero vamos, que molestarme no me molesta, aparte de que no tengo ningún tipo de autoridad aquí, pero le he preguntado por eso, porque no entiendo este tipo de posts.

Fuensinolas
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Fuensinolas » 17 Mar 2007, 20:56

¡¡¡Joder yo pagaria por tener medio metro garantizado todos los dias del año!!! Con un metro ya me brilla el colmillo y todo...
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

Responder