ENKUESTA CACHONDA

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
BOBLAW
Habitual
Habitual
ENKUESTA CACHONDA

Mensaje por BOBLAW » 16 Mar 2007, 11:37

venga una enkuestilla sorpresa, tipo examen... :?: :?: :arrow:
¿KOMO MEDÍS LAS OLAS,.. :shock: POR DELANTE, POR DETRÁS (antinatura), DE LADO, A LO LARGO, A LO ANCHO,... TENIENDO EN KUENTA LA TABLA DE MAREAS,... LA INFLUENCIA DE LA LUNA,... EL TIPO DE REEF,..ACORDE CON LOS MINIBARES O LAS MAKROCAFETERIAS...ETC ETC...???? :wink:
a ver kien acierta, je je je :lol: :lol: :wink:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

Kaitz
Rookie
Rookie

Mensaje por Kaitz » 16 Mar 2007, 11:56

Yo las mido por delante, y a partir de ahí, por la parte de mi kuerpo x donde me llega la ola. Aunque en el mediterráneo suele ser x el tobillo :(

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 16 Mar 2007, 11:59

Yo las mido pro mdetras y a ojo. :lol:

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 16 Mar 2007, 12:08

wueno,.... :arrow: la verdad habrá kien use taquimetro,... :shock: si es así darme la medida con respecto al acimut, je je je :lol: :lol: 8) :wink:

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 16 Mar 2007, 14:19

yo me guio asi de toda la vida.ahora.....bien....¿que es lo que hay que acretar? por que me parece que no he entendido bien la pregunta ya que cada unu las mide como le de la gana unos por detras , ortos por delante...me imaginoque dependera de la zona...La asp no se por donde las medira..pero a ojimetro no lo creo.Ah ademas hay mucho exagerao por ahi suelto que a medio metro y de nordeste asqueroso le saca un metro pasao. 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 16 Mar 2007, 15:05

Algo que no suele fallar es medirlas por detras, y aproximadamente el doble serán por delante... Un metro es un metro, y no un centimetro, y una cerveza es una cerveza, no un tequila... ¿tamos de viernes? Pos fiestaaaa...

[modo grillao: off]
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

pepe_surf
Rookie
Rookie

Mensaje por pepe_surf » 16 Mar 2007, 16:07

yo las mido por delante y por detras para asegurarme jajaja pero que amo k a una olita de medio metro por detras e eskuxao a gente ke decian ke eran d 1m y tb e eskuxao a gente k en una ola de 1.5 m pasao
me han dicho que es una kuartilla( esto m lo dijo uno k es medio pro ehh k el kabron se pasa to el año viajando de un lao pa otro)La verda... la gente lo mide como le sale los.... :lol:

KOKE
Rookie
Rookie

Mensaje por KOKE » 16 Mar 2007, 16:21

YO SUELO MEDIRLA POR DETRAS Y LUEGO POR DELANTE CUENTO EL DOBLE.SALUDOS A LOS SURFERS MALAGUEÑOS!!!!
KOKE

EL_TIBETANO
Heavy user
Heavy user

Mensaje por EL_TIBETANO » 16 Mar 2007, 17:29

pues a mi me llaman los kolegas y uno me dice una cosa y el otro otra.cada uno mide les oles de una manera diferente,yo ya ni les mido:ta bueno,pues pal agua,no ta bueno pues a la taska(a tomar una kokakola,mal pensaos,kel whiskie es pa la noche)jejejejeje.

P.D.:un saludu pa surfast ke nun se na de'l
la mar ye de tos y pa tos,cuidemos d'ella

BASIK
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por BASIK » 16 Mar 2007, 19:01

DE TODA LA VIDA SE DICE QUE SE MIDEN POR DETRAS,PERO YO MIDO LO QUE ME CAE ENCIMA..... :lol: :lol:
ES MAS UTIL JE,JE!!
Imagen

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 16 Mar 2007, 19:06

:shock: veo ke hay diversidad de opiniones y formas, ... :arrow: pero hay alguno ke coja el metro?? je je je :lol: :lol: ....
... y con un sonar de embarcación???.....
EL KASO ES KE HABRÁ UNA NORMA ESTANDAR INTERNACIONAL TIPO: ISO, JIS, UNE,.... O SERÁ TODO UN KUENTO CHINO?... je je je :lol: :lol: 8) :wink:... está claro ke kada uno las mide komo le sale de los pies,... pero será esa la forma?.... LOS PIES? je je je :lol: :lol: :lol: :wink:

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 17 Mar 2007, 15:31

Como ya ha dicho basik lo mas util es medir lo que te cae encima jejeje
ademas si lo hicieras por detras, como coño medirias una ola al verla desde la arena :lol:
yo creo que lo mejor es medirlo cuando una persona la coge: cintura, hombro, cabeza, por encima de la cabeza.... siempre que este erguida.
para mi, 3 palmos por encima mia serian dos metros
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 17 Mar 2007, 17:02

Juanma escribió:Como ya ha dicho basik lo mas util es medir lo que te cae encima jejeje
ademas si lo hicieras por detras, como coño medirias una ola al verla desde la arena :lol:
yo creo que lo mejor es medirlo cuando una persona la coge: cintura, hombro, cabeza, por encima de la cabeza.... siempre que este erguida.
para mi, 3 palmos por encima mia serian dos metros
Digo yo, dependerá del tipo de mano... ¿no? :P :P :P
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Miguel84
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Miguel84 » 18 Mar 2007, 10:41

Juanma escribió: para mi, 3 palmos por encima mia serian dos metros
:shock:

Joder, así piyarás olas de 4 metros...

Desde que llevo surfeando, siempre escuché lo mismo: si la ola es tan alta como el surfer, es medio metro pasao o 1 metro. Así lo mide toda la gente que conozco, revistas, videos...

Y por supuesto, las mido por delante. Lo de medirlas por atrás es típico de Hawaii. Pero yo soy de Asturias y los Hawaianos me caen mal.

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 18 Mar 2007, 14:06

pues mis manos no son grandes, 3 palmos son 60 cm. no se como seran las vuestras :lol:
y mido 1,80 asi que los numeros salen... seguramente es que sois unos tamañeros :P
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Responder