Encuesta (a mojarse)

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.

Que tabla??

BushMan de Pancho Sullivan (6,4)
1
10%
All Merrick (6,4)
8
80%
John Carper (6,4)
1
10%

Votos totales: 10

PRS
Rookie
Rookie

Mensaje por PRS » 15 Mar 2007, 22:30

buenas gente, me gusta este foro, joder por fin un foro en el que la gente se moja y opina.

Dejando de lado de los marcas que es un tema que no quiero tratar (aunqeu estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, ya que yo mis cosas son del dechatlon, salvo la tabla y el neopreno que les puedo conseguir mas baratos y mejores en otro sitio).

A mi me encantaria poder probar las dos tablas tanto la Merrick como la Bushman, pero 1 no puedo (no me dejan algo logico) y 2 no se cuando llegara una y cuadno llegara la otra con lo cual, puede qeu una llegue a finales de este mes y la otra tarde 20 dias mas... con lo cual es xungo lo de comprobar. Por el estilo que tiene la Merrick me parece que me va mejor pero... realmente merece la pena echar 100 € mas en una tabla...o te puedes acoplar a la Bushman???

saludos, buenas olas

EL_TIBETANO
Heavy user
Heavy user

Mensaje por EL_TIBETANO » 16 Mar 2007, 17:40

eso es otra cosa ke no entiendo,yo kuando compro un coche lo pruebo antes,un gersey lo mismo,un traje de neopreno tambien,asi con todo,porke no pueo probar una tabla antes de komprarla????
ojo si me dejan probar una y me va de vicio la compro,eso lo tengo claro,pero como no te dejan te kedas con las ganas.es injusto!!!!!porka miseria!!!!!
la mar ye de tos y pa tos,cuidemos d'ella

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 16 Mar 2007, 18:12

EL_TIBETANO escribió:eso es otra cosa ke no entiendo,yo kuando compro un coche lo pruebo antes,un gersey lo mismo,un traje de neopreno tambien,asi con todo,porke no pueo probar una tabla antes de komprarla????
ojo si me dejan probar una y me va de vicio la compro,eso lo tengo claro,pero como no te dejan te kedas con las ganas.es injusto!!!!!porka miseria!!!!!
Muy buena idea... pasa lo mismo con todos los materiales deportivos... porque a mi la Bighit no me dejan ni mirarla hasta que este pagada entera...
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 17 Mar 2007, 15:36

eso es una putada... aunque hay tiendas que si eres cliente habitual he visto que las han dejado probar... no es mi caso.
por cierto surfer solitario, tu firma esta curradisima jaja, has hecho tu el gif?
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 17 Mar 2007, 17:04

Juanma escribió:eso es una putada... aunque hay tiendas que si eres cliente habitual he visto que las han dejado probar... no es mi caso.
por cierto surfer solitario, tu firma esta curradisima jaja, has hecho tu el gif?
Jajaja, que va, mira en el link, a lo mejor encuentras algo que te guste.

Oops... el link

http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 18 Mar 2007, 14:09

Dioo que bueno!! :lol:
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

EL_TIBETANO
Heavy user
Heavy user

Mensaje por EL_TIBETANO » 20 Mar 2007, 15:44

oxtia como mola surfer solitario,ye una risa.
jejejejejejejejejeje.
la mar ye de tos y pa tos,cuidemos d'ella

Responder