TEAHUPOO?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
BASIK
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por BASIK » 09 Mar 2007, 19:12

La peña en teahupoo no suele llevar casco y siempre estan en bañador porque es agua calida.
Yo si creo que es real.He visto muchos videos de teahupoo y rompe de esa forma
Imagen

AnDrEs
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por AnDrEs » 09 Mar 2007, 21:31

ehh, el desnivel que hay en teahupoo es tremendo pero creo que esta foto es una brutalidad.. yo creo que la parte de la ola donde estan los surfistas es real.. y es un teahupoo pero la barra me parece montaje..

saNdro
Rookie
Rookie

Mensaje por saNdro » 10 Mar 2007, 14:15

boblaw, no es un montaje esa foto, esa pared, no se si as visto algun video de teahupoo pero es calcada, es asi y toda la gente que hay, es normal en esos dias y sin casco? los pros no suelen llevar casco :wink: hay mucha gente que habla sin saber.

Joker
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Joker » 10 Mar 2007, 15:51

La de Teahuppo seguro k es autentico. La otra ya es.... :shock: Yo creo k tb es auntentico, aunk ese tubo es larguisimo :!:

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 12 Mar 2007, 09:32

:shock: :shock: YO HABLO DE LA 2º FOTO, la peña es real (está claro), el mar es real (está claro), pero ese ESKALÓN,... me dá ke está muy forzado, .... lo que pasa ... :arrow: es ke hay gente que no sabe leer Y sólo sabe ver videos de surf, ..[/b]... sea komo fuere ES IMPRESIONANTE :wink:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 12 Mar 2007, 13:49

Que va tio, eso no es un montaje, he visto muchos videos y no me estraña. Ademas las fotos desde ese angulo son flipantes en cualquier ola
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 12 Mar 2007, 17:10

sea komo sea, no kisiera tener ke pikar algo semejante,... :wink:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

pro surfer gerark
Rookie
Rookie

Mensaje por pro surfer gerark » 12 Mar 2007, 19:52

es real,sale en el video de SOLID que dieron con 3 sesenta hace un año y van andy,raimana y todos estos a pillar olas,sy recuerdo esa imagen o una muy parecida asi k es real y la 1º foto parece una ola fria y como alwien dijo podria decir australia
cabalgar las olas en estar en un mundo en el que te sales y en el que te encuentras...es un estado de shock

ivan el bugero
Rookie
Rookie

Mensaje por ivan el bugero » 14 Mar 2007, 00:56

AnDrEs escribió:Bueno pues por ua parte me parece teahupoo, por el desnivel que tiene la ola con respecto al nivel del mar.. Pero es verdad que la ola de teahupoo se forma enfrente de las islas y no se ve tierra.. Tambien puede ser mar y no tierra pero no c ve bien..

Que les parece esta foto.. un montaje o real.

Imagen

que mitica es esa foto.pero aun asi es un olon. si os fijais bien se le puede dar la derecha aunque sea por poco tiempo.

saludos!!!!
sniper bananuki,amarradera bullys,churchill makapu,negras-negras y amarillas-negras,sujeta aletas ocean-earth,chaket tryboard,licra darma company,surf: pop 7,1 y town & country 6,2.

Responder