empezar es jodido

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
swetwaves
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por swetwaves » 12 Jun 2007, 00:57

cn 35,pureta???????????pero bueno?mira cn el piso comprado,cn una xurri de p.m.q te conoce y sabe de q pie cojeas,experiencia,todo son ventajas!quien se rie de nosotros?q les den.se reiran de los q son mas jovenes,y de todo el mundo,ya creceran.mas sabe el diablo por viejo q por diablo.
haz el bien y no mires a quien.

Serrasalmus
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Serrasalmus » 12 Jun 2007, 07:52

no caigamos en el tópico con lo del piso comprado. Eso es entrar en el sistema y atarse una cadena. El alquiler es una opción digna. La constitución dice que la vivienda es un derecho, pero ¿por qué tiene que ser en propiedad? No es por crear polémica desviando el tema, pero recomiendo visitar los foros de http://www.idealista.com

Gastaros todo vuestro dinero en viajar (y hacer surf) que como os trinquen con una hipoteca (actualmente más conocida como "suicidio financiero") se os acabó el surf. Y viajar enriquece y abre las mentes, así que con la excusa del surf tenéis miles de sitios donde ir.

McCarra
Heavy user
Heavy user

Mensaje por McCarra » 12 Jun 2007, 10:28

Buenas "CLUB de los PURETAS";

Quería comentaros que este finde que viene en Liencres hay una quedada de viejas glorias del surf!!! asi que estaís todos invitados...que es brooomaaa.

En serio miraros la página de Buenasolas y veréis que hay un festival de surf. Reunión de tablas antiguas, campeonatillo, barbacoa y música de los 50´s y 60´s. Tiene que estar muy guapo, yo seguramente vaya (y no soy de esa época, tengo 26), a ver si hace solete y olas...

Que no os de vegüenza, yo también estoy aprendiendo y con la barriguilla que tengo con el traje parezco una berenjena, (berenjeno-man para mis amigos) y no me importa. hay que contar la sonrisa que se te queda cuando pillas una buena ola, o haces algo que nunca antes te había salido.

bueno gente venga y ánimo.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 12 Jun 2007, 10:58

En serio, el surf debería de estar prohibido a los mayores de 25 años, que solo estorbais en el agua...

Ostiahh, si tengo 28... RETIRO LO DICHOOOO...

Bromas aparte, nunca es demasiado tarde para intentar algo nuevo, y el surf no es una excepcion. Animo.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Serpiente
Rookie
Rookie

Mensaje por Serpiente » 12 Jun 2007, 13:39

Si apra empezar se convierte en un hobby.

giocondabel
Rookie
Rookie

Mensaje por giocondabel » 12 Jun 2007, 16:48

me alegro de que no solo haya gente jovencita haciendo surf....me alegro que seamos muchos los veteranos....y q mas da q nos miren, o se rian, o lo que sea....la verdad es que yo no me fijo si lo hacen....y ahora que lo decís....ya me voy a fijar a ver si hay risas a mi alrededor, que no me extrañaría con las leches que me doy...... :lol:

pablito_orzan
Heavy user
Heavy user

Mensaje por pablito_orzan » 12 Jun 2007, 16:52

yo tengo 16 takos y la verdad lo que mas me gustaria seria llegar a vuestra edad y aun tener animos a meterme al agua y papar frio a pesar de todo xDD
la verdad esque os admiro hay veces que tamos hay papando frio despues de tres horillas en invierno y los ultimos en salir los que son los centros de las risas....pero joder siguen nel agua y nosotros no!!
sois unos craks tos los que os meteis con 35 o +
" RESPETA Y SERAS RESPETADO"

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 12 Jun 2007, 17:11

pablito_orzan escribió:yo tengo 16 takos y la verdad lo que mas me gustaria seria llegar a vuestra edad y aun tener animos a meterme al agua y papar frio a pesar de todo xDD
la verdad esque os admiro hay veces que tamos hay papando frio despues de tres horillas en invierno y los ultimos en salir los que son los centros de las risas....pero joder siguen nel agua y nosotros no!!
sois unos craks tos los que os meteis con 35 o +
Amos tio, que hay vida pasados los 20. Tu aún eres demasiado joven, pero con tu edad llevaba ya yo 2 años entrando al agua. Paso el mismo frio que tu (quizás algo menos, pues cuando mas frio hace uso un "extra" de neopreno). Pero ¿3 horas en invierno? Buah... yo he entrado a las 2 de la tarde un 11 de enero y he salido a las 6.20, y porque ya no se veia una mierda...

Pero tienes razon en una cosa: todos los que intentan aprender con mas de 35 años son unos cracks. Le echan huevos al asunto, y eso es digno de elogiar.
Imagen

Imagen

kike
Rookie
Rookie

Mensaje por kike » 12 Jun 2007, 18:10

bua 4 horas surfer solitario tu no tienes brazos tu tienes remos macho :D .Ya deseariamos algunos aguantar eso y en invierno.

giocondabel
Rookie
Rookie

Mensaje por giocondabel » 12 Jun 2007, 20:22

jajjajaa....yo soy dela zona de donostiy me metoen la zurriola o en zarauz....en marzo estuve 2 horas y media y salí con espasmos, tenia las manos tan congeladas que no podia quitarme los escarpines....pero merece la pena!!

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 12 Jun 2007, 20:48

weno es que aqui abajo donde surfer solitario y yo, el agua esta mucho mas caliente que arriba. en huelva, los dias increibles de febrero hemos estado todo el dia surfeando con un 3/2 saliendo solo para comer.
del agua no nos quejamos pero si de las pocas olas que entran
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Edith
Rookie
Rookie

Comenzar es jodido

Mensaje por Edith » 12 Jun 2007, 21:18

hola yo soy de donosti y empece en el surf hace un año. aki la suerte es que tengo la playa cerca de casa y siempre que puedo me meto al agua. desde luego que parece facil ponerse de pie pero cuando de verdad lo pruebas te das cuenta de que no. pero despues de muchos intentos, agujetas, tragar agua y alguna que otra lagrima lo consegui. Me puse de pie! da igual la edad lo importante es que te apetezca de verdad, disfrutes y te olvides de los demas. agur a todos y BUENAS OLAS!!

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 12 Jun 2007, 21:30

Juanma escribió:weno es que aqui abajo donde surfer solitario y yo, el agua esta mucho mas caliente que arriba. en huelva, los dias increibles de febrero hemos estado todo el dia surfeando con un 3/2 saliendo solo para comer.
del agua no nos quejamos pero si de las pocas olas que entran
Sasto... ojala pudiera sentir los espasmos del frio por estar tanto tiempo en el agua... ¿tu no Juanma?
Imagen

Imagen

Ale
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Ale » 12 Jun 2007, 23:07

¿Que pasa, que los de mas de 35 no aguantamos?. El domingo pasado entre al agua a la 1.30, sali a las 3.30 a comer, a las 4.00 para adentro y a las 7.30 mi mujer y mis hijas haciendome señas para que saliera del agua.
Mis sesiones , si hay olas, son de 5-6 horas; salgo muerto eso si, pero con una sonrisita en la boca que me dura tres dias :D

Saludos y buenas olas para [email protected]

CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHILL » 13 Jun 2007, 09:35

5 o 6 horas de sesion???
Me parece imposible y es más creo k eres la única persona del mundo k lo aguanta. Saldras con unas desidrataciones de expanto no??? Y tu forma física, mejor k carl lewis me imagino. A este ritmo en na te vemos en el wct, de exo, ya metes más horas k ellos.

Responder