empezar es jodido

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
guille
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por guille » 04 May 2007, 18:05

la verdad sea dicha los novatuchos somos la risa de la playa y entiendo perfectamente que la peña se parta con nosotros, ademas yo soy el primero que despues de caer al agua sale a la superficie con una sonrisa y la boca llena de agua, porque mis caidas son graciosisimas y por desgracia bastante frecuentes!!! :lol:
Y por la edad no hay ni que preocuparse, no tiene nada que ver con disfrutar de unas olas . . . :wink:
¿que no puedes con una 6.1 ? pues pillas una 9 , si vas a disfrutar igual !
Saludos . . .

BASIK
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por BASIK » 04 May 2007, 19:26

YO EMPECE ESTE VERANO DESPUES DE 10 AÑOS A HACER BODY OTRA VEZ,CON 28 AÑOS,Y LA VERDAD ES QUE ME LA SUDA QUE SE RIAN O NO.LO MEJOR ES IR A TU ROLLO,COJERTE TUS OLITAS,DISFRUTAR,Y EL QUE SE RIA ES QUE ES GILIPOLLAS SINCERAMENTE.
SOLO SE RIEN LOS NIÑATOS Y LOS QUE SE CREEN GUAYS.
ANIMO Y NI MUCHO MENOS DEJES DE ECHARTE POR 4 TONTOS
Imagen

GARAPE
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por GARAPE » 04 May 2007, 20:04

UNA 7.6 maitxu!!!!!!!!!
Q vicio!!!!!!!

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 04 May 2007, 22:17

Que se rian tiene que dar igual, todos nos reimos cuando nos pegamos un trancazo gracioso. por lo menos cuando yo me rio de alguien que se la pega no es por lo malo que sea, sino porque el trancazo ha sido gracioso. y lo mismo pasara cuando yo me caigo
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 04 May 2007, 22:30

Hombre... gracioso no es desde luego una ostia. Te puede hacer gracia, que es distinto.

En cuanto a lo de reirse de quien aprende, curiosamente la gente que hace eso no recuerda cuando empezaba... lástima. La educacion se va perdiendo por dias.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 04 May 2007, 23:39

De NSP? [Garape]
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

gunter
Rookie
Rookie

Mensaje por gunter » 05 May 2007, 14:02

Yo estoy empezando con 32 y la verdad, la sensacion de ponerse de pie y flotar ya compensa, eso ya es un buen dia, todo lo demas... segun lo que cada uno quiera.
EL que quiera nos vemos por Gijon, y ya sabeis siempr ehabra gente de nuestro nivel.

GARAPE
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por GARAPE » 06 May 2007, 09:29

NSP tengo una 7.2, luego 7.6 de eukaliptus.
Q vicio!!!!!!!

bobtail
Rookie
Rookie

Mensaje por bobtail » 06 May 2007, 15:56

Tu estás intentando hacer surf, coger olas. Ellos si que son la risa que están mirando. De la edad... ni hablar a por ellas. :wink:

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 06 May 2007, 23:09

Esque el otro día vi a uno con una NSP en plan grande, por eso te decía.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

kike
Rookie
Rookie

Mensaje por kike » 07 May 2007, 21:57

Aupa Garape.No starias por casualidad el domingo en el que se celebro el campeonato de bizkaia no?Que había unos chavalillos,estuve hablando con un jefe ke tenia una NSP con un tono azul.

Vnga Salu2.

dnde
Rookie
Rookie

Mensaje por dnde » 13 May 2007, 17:45

yo el otro dia en somo habia un tio de unos 55-60 palos con un long guapisimo que el cabron pillaba todas, y surfeaba guayyy!!!!
Yo tengo 30 y en ello estoy NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.

GARAPE
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por GARAPE » 14 May 2007, 09:45

El domingo estuve, pero con el campeonato ninguna relacion. Yo voy a lo mio, me meto y me quedo mirando como lo hacen los demas y luego intento hacerlo igual, aunque casi nunca ocurre, siempre acabo arrastrado por el fondo y tragando agua con aroma a hidrocarburo.
Q vicio!!!!!!!

pv_bdx
Rookie
Rookie

Mensaje por pv_bdx » 15 May 2007, 13:30

No te preocupes por la edad ni por la gente de la playa. Peor para ellos si se rien.
Tengo 34 y empecé hace unos dos años. Voy poco a poco y sobre todo me lo paso bomba cada vez que me meto al agua. Y pienso seguir hasta los...hasta que el cuerpo me lo permita. Vi en hendaya una vez un tio de unos 60 jubilado que se acababa de comprar una tabla nuevecita que estaba probando. Pasa gran parte del invierno en marruecos haciendo surf. Menuda suerte no?

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 15 May 2007, 14:10

pv_bdx escribió:No te preocupes por la edad ni por la gente de la playa. Peor para ellos si se rien.
Tengo 34 y empecé hace unos dos años. Voy poco a poco y sobre todo me lo paso bomba cada vez que me meto al agua. Y pienso seguir hasta los...hasta que el cuerpo me lo permita. Vi en hendaya una vez un tio de unos 60 jubilado que se acababa de comprar una tabla nuevecita que estaba probando. Pasa gran parte del invierno en marruecos haciendo surf. Menuda suerte no?

Yo cuando me jubile y si me toca la bonoloto tambien pienso hacer lo mismo.....pero todavia me quede otra vida como la que llevo por delante.

Responder