Que Neopreno comprar

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Dealer33
Rookie
Rookie
Que Neopreno comprar

Mensaje por Dealer33 » 28 Oct 2020, 17:37

Hola todos,

Estoy a punto de comprar un neopreno para surf. No tengo mucha idea sobre ello y no se cual es la mejor marca. Después de bucear un rato tengo dudas entre Billabong 4/3 Custom furnace Revolution Chestzip y el RipCurl 4/3 Zip Free Wetsuit.
Alguien me puede aconsejar o darme una opción mejor?

Muchas gracias a todos.

elisa23
Rookie
Rookie
Contactar:

Re: Que Neopreno comprar

Mensaje por elisa23 » 29 Oct 2020, 12:07

de los que propones yo me quedaria con el RipCurl 4/3 Zip Free Wetsuit

Dealer33
Rookie
Rookie

Mensaje por Dealer33 » 29 Oct 2020, 19:02

Muchas gracias Elisa.

Koliban
Rookie
Rookie

Mensaje por Koliban » 29 Oct 2020, 23:28

Para elegir la goma adecuada para coser un traje de neopreno, es importante saber cómo se comporta el neopreno en determinadas condiciones. Por ejemplo, para la caza a profundidades de hasta 20 metros, es una excelente opción el neopreno Yamamoto 45. Este neopreno es legítimamente considerado uno de los mejores por su extraordinaria elasticidad, suavidad y comodidad. Yamamoto Neopreno está disponible en los siguientes espesores: 3 mm, 5 mm, 7 mm y 10 mm. Yamamoto tiene una gravedad media-suave y, por lo tanto, no es muy adecuado para la caza en aguas profundas. A grandes profundidades, Yamamoto se comprime fuertemente, perdiendo sus principales características. Puedes comprar neopreno Yamamoto 45 con piel lisa o doblado en el exterior con nailon, así como con poro abierto o interior dorado. En nuestra tienda online KatranGan también puedes comprar neopreno Yamamoto 38

Responder