Busco principiantes para surfear Palmar!

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Carx
Rookie
Rookie
Busco principiantes para surfear Palmar!

Mensaje por Carx » 29 Jun 2020, 13:55

Hola, soy novatilla. Vivo cerca del palmar, soy de aquí y tengo ganas de aprender, pero necesito un poco de ayuda, o gente que este misma situación si os apetece quedar y compartir un ratito de olas
Carmen
Última edición por Carx el 08 Jul 2020, 18:36, editado 1 vez en total.

NukaToni
Rookie
Rookie
Contactar:

Re: Busco principiantes para surfear Palmar!

Mensaje por NukaToni » 29 Jun 2020, 18:29

Buenas, si te da reparo entrar al agua sola ahora que estás comenzando, yo solía fijarme en algún grupo de los que están haciendo algún curso (y que normalmente son muchos en el Palmar) y ponerme relativamente cerca de ellos.

OvejaVerde
Rookie
Rookie

Mensaje por OvejaVerde » 29 Jun 2020, 19:54

Hola, lástima que estoy lejos, también soy principiante y quiero aprender. Espero te vaya bien, saludos.

Gloz
Rookie
Rookie

Mensaje por Gloz » 29 Jun 2020, 21:10

Hola! Yo tambien soy una novatilla y busco gente para ir a coger olas! No tengo problema en moverme por la isla y si a ti tampoco te supone un problema podríamos intentar vernos en alguna playa intermedia, yo soy de santa cruz. :)

Carx
Rookie
Rookie

Mensaje por Carx » 30 Jun 2020, 05:27

Jeje gracias! Ayer pague una clase privada, para que me diera confianza. Y si seguire consejos de estar cerca clases, al final en el Palmar ahora siempre hay gente!
Estoy en Cádiz, que hay una playa que se llama el Palmar, no en la Palma:) jeje suerte

Gloz
Rookie
Rookie

Mensaje por Gloz » 01 Jul 2020, 20:19

ooh vaya jajaja perdón! que aquí hay una playa que se llama igual jajajaj mucho ánimo!

fjota
Rookie
Rookie

Mensaje por fjota » 25 Ago 2020, 13:48

Carx escribió:
29 Jun 2020, 13:55
Hola, soy novatilla. Vivo cerca del palmar, soy de aquí y tengo ganas de aprender, pero necesito un poco de ayuda, o gente que este misma situación si os apetece quedar y compartir un ratito de olas
Carmen
Buenas!!

Estoy en tu misma situación. Novato y suelo ir al Palmar que es donde entra algo en Verano, aunque me pille a un par de horas en coche. Te envío un DM.

Saludos!!

Responder