Tus tres spots de olas preferidos

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Avatar de Usuario
Alex73
Heavy user
Heavy user
Mensajes:284
Registrado:06 Oct 2017, 22:02
Ubicación:Cádiz
Tus tres spots de olas preferidos

Mensaje por Alex73 » 20 Ago 2019, 22:00

No hay criterio. Se puede valorar tanto lo que tiene q ver con las sensaciones dentro del agua como fuera. No vale una playa q te hayas ido de fiesta con los colegas, ok? :mrgreen:

En mi caso:
1. Zarautz. Es mi spot preferido. La ola tiene mucha calidad, funciona prácticamente con todos los puntos de marea, hay muchos picos y para todos los niveles, el entorno es espectacular, el ambiente dentro y fuera del agua es inmejorable, etc, etc, etc. En base a los baños q he podido disfrutar tanto en verano como en invierno, creo que es el mejor spot en el que he surfeado.
2. El Palmar. Es mi home spot. La ola no tiene obviamente tanta calidad como la de Zarautz, pero para ser Cádiz, es un spot "bastante constante" de octubre a abril/mayo. Los picos son bastante divertidos. La tempetatura dentro y fuera del agua es bastante buena y casi spre está soleado.
3. Los Caños de Meca/Ribera d'Ilhas (Ericeira): por último estos dos spots de fondo de roca. Dan olas de muy buena calidad pero me gusta alternarlos con spots de fondo de arena como los dos anteriores pq te obligan a estar constantemente atento al cambio de forma de los fondos/forma de romper de la ola, etc
Pukas Wave Slave 6'4"

estapacorcho
Rookie
Rookie
Mensajes:19
Registrado:25 Ago 2019, 01:41

Re: Tus tres spots de olas preferidos

Mensaje por estapacorcho » 26 Ago 2019, 15:11

1. Supertubos (Peniche): Solo he estado en verano pero me parece fantástica, la playa y la ola.
2. Praia do Amado (Carrapateria): Lo mismo, solo he estado en verano y me encata el spot.
A estos dos me molaría ir en invierno pero seguro que para mí está pasadísimo.
3. Creo que me quedaría con la playa de Somo-Loredo. Aunque la del sardinero y el palmar me gustan mucho. Me da que me he pegado tanto con esa playa que me tiene enganchado. Me ha enseñado mucho y le tengo mucho aprecio.

He entrado todo convencido y al escribir me doy cuenta que 3 spots me parecen pocos jajajaja

Responder