El bodyboard está herido?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
SantiLeonSurfingClub
Habitual
Habitual
El bodyboard está herido?

Mensaje por SantiLeonSurfingClub » 23 Oct 2018, 10:11

Mi particular visión del mundo del body.

https://29dalion.wordpress.com/2018/10/ ... ta-herido/

Un apasionante universo que parece que se está viniendo a menos en cuanto a cantidad...pero no en cuanto a calidad.

Imagen

Rollback Surfshop
Surf Shop
Contactar:

Re: El bodyboard está herido?

Mensaje por Rollback Surfshop » 24 Oct 2018, 10:07

Muy buenas!

Es verdad que hay una sensación general de que va a menos. En las ventas de tablas de BB lo notamos las tiendas... hay poca demanda.
Las marcas intentan innovar y atraer clientela con tecnologia nueva o nuevos riders, pero es muy dificil. La tecnologia depende mucho de factores externos y los campeonatos no dan para vivir de esto.

Aunque bueno, quedan pequeños rincones como Andrín o las Canarias dónde el bodyboard es el deporte rey!

No dejes de visitar mi tienda de BB, Meduxa, OGM u otras que de verdad están especializadas en body.

Saludos y buenas olas!!

Albertsup
Local
Local

Re: El bodyboard está herido?

Mensaje por Albertsup » 24 Oct 2018, 13:38

A mi la verdad que el bodyboard siempre me supo a poco, ojo es mi opinión, lo veo como algo más para que los niños jueguen en el agua, iniciarse con las olas con menos riesgo de meter quillas de por medio y también como padre disfrutar con las olas con tu hijo el día que hay poca cosa.

Si que es verdad que ves videos, y hay pros pegando saltos y tal, pero no se, me parece mucho mas variado y técnico una tabla de surf y desde luego mucho más espectacular las maniobras del surf.

Igual donde si que hay filon es en estas tablas mas cortas (beater, softech rocket, ...) que tanto se pueden utilizar para body o surf y ademas en verano permiten escapar un poco la prohibición en las zonas de bañistas, y ahí el bodyboard podía sacar ventaja.
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech brainchild 6'3
Softech lufi mini disk dss 5'6
Olaian mini simmons 5'4
Softech kyuss king 5'8
Catch surf beater 4'8

Responder