Escarpines Olaian Decathlon

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Tumetalgreymon
Rookie
Rookie
Escarpines Olaian Decathlon

Mensaje por Tumetalgreymon » 09 Oct 2018, 11:15

Pues eso, he estado viendo que decathlon tiene varias gamas de escarpines y el 900 me ha llamado especialmente la atencion, vosotros que pensais? Merecen la pena? Lo habeis probado? Me tengo que pillar unos, cuales me recomendais (decathlon o otras marcas)?

RxSub
Local
Local

Re: Escarpines Olaian Decathlon

Mensaje por RxSub » 09 Oct 2018, 11:35

Yo tengo los 900 de 5mm. Van de primera. Eso sí, siempre por dentro del traje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 09 Oct 2018, 12:20

Yo tb tengo las botas y muy contento con ellas, son las de 3mm creo, lo malo los escarpines de aguas calientes que como no encontre mi pie me tuve que pillar unos rip curl, pero vamos que los del decathlon eran casi iguales y a mitad de precio.

Las botas yo creo que van por fuera, de todas mameras yo pille en el decathlon como una cinta de velcro que hay para que te entre menos agua en el pie que no llevas el leash y con esto ya voy de lujo.
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech bomber 5'10
Liquid shredder element 5'8

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 26 Nov 2019, 13:45

Buenas,
hace ya un tiempo me compre los escarpines del decathlon, hasta ahora todo bien, si que es verdad que he ido progresando y ahora maniobrando mas, yendo con tablas mas cortas y metiendome en olas mas verticales, en algun momento me han hecho la mala jugada de doblarse mal la punta y caerme por no poder poner bien el pie.

Supongo que nunca va a ser como surfear con el pie descalzo, pero alguien ha probado los escarpines con los dedos separados? (split toe o los de dedos sueltos)

Les veis mucha diferencia?

Gracias
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech bomber 5'10
Liquid shredder element 5'8

Responder