3 o 4 quillas en tabla hibrida

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
PorfaGaname
Rookie
Rookie

3 o 4 quillas en tabla hibrida

Mensaje por PorfaGaname » 09 Sep 2018, 06:43

Hola tengo 3 meses en el surf. Estoy con una tabla que creo que es híbrida, es una JS 5 10", 20 3/4, 2 11/16 con 35 litros con rocker plano y tiene cola de pez. Supuesta mente es una tabla de olas pequeñas de hasta 1.2-1.5m. Yo peso 60 y mido 1.69.Mi tabla tiene 3 quillas de plástico, pero por ahi he leido que a las tablas hibridas anchas como la mia tiene que usar 4 quillas, en verdad no se si comprarme unas 4 quillas de aliexpres, no se si notare el cambio considerando que todavia soy novato. En mi playa las olas son mas o menos asi http://es.surf-forecast.com/breaks/Maka ... otos/14300 aveces mas chico, otras veces se pone overhead.
Otra pregunta:Me paro bien de un salto ,cogo olas, giro algo pero tengo problemas como coger la pared de la ola de lado porque siempre la bajo echado y pierdo velocidad, me han dicho que es porque remo mucho, que debo de dejar de remar tanto y pararme rapido, pero es que veo gente que rema mucho como locos ,aun cuando ya les llego la ola, para la ola los lleve y otras veces que reman algo y se quedan suspendidos en la parte alta de la ola sin de remar. No se como lo hacen que se quedan en la parte alta de la ola sin bajarla, se quedan como con el pecho levantado como esperando a hacer el take off.Yo siempre remo fuerte , la ola me empuja y termino haciendo el takeoff en la parte baja o media.Otras veces termine cayendo desde arriba porque porque me atrapo el labio.

Alex73
Heavy user
Heavy user

Re: 3 o 4 quillas en tabla hibrida

Mensaje por Alex73 » 09 Sep 2018, 08:30