Duda con invento para Longboard?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
xtasis23
Rookie
Rookie
Contactar:
Duda con invento para Longboard?

Mensaje por xtasis23 » 04 Sep 2018, 17:43

Hola a todos,

Hace unos meses me decidí en aparcar la shortboard y empezar con una Longboard o tablón, tengo un tablón de 9 pies y estoy en la duda si continuo utilizando un invento de 8 pies o cambiarlo por uno de 6 pies.
Algunos colegas me recomiendan el de 6 pies para tener el tablón mas cerca y poder recuperarlo rápido luego de una ola o también para cuando hay mucha gente no golpear a nadie en caso de una caída.
Otros me dicen que el de 8 pies es mejor porque al caer tienes mas lejos el tablón y puedes evitar llevarte algún golpe.
Vosotros que recomendáis?
gracias!!!
Buenas olas :D :D :D :D

aguhea
Habitual
Habitual

Re: Duda con invento para Longboard?

Mensaje por aguhea » 04 Sep 2018, 20:53

xtasis23 escribió:
04 Sep 2018, 17:43
Hola a todos,

Hace unos meses me decidí en aparcar la shortboard y empezar con una Longboard o tablón, tengo un tablón de 9 pies y estoy en la duda si continuo utilizando un invento de 8 pies o cambiarlo por uno de 6 pies.
Algunos colegas me recomiendan el de 6 pies para tener el tablón mas cerca y poder recuperarlo rápido luego de una ola o también para cuando hay mucha gente no golpear a nadie en caso de una caída.
Otros me dicen que el de 8 pies es mejor porque al caer tienes mas lejos el tablón y puedes evitar llevarte algún golpe.
Vosotros que recomendáis?
gracias!!!
Buenas olas :D :D :D :D
Yo no es que lleve mucho en esto... pero nunca he oido llevar un invento dos pies mas corto q la tabla. en un tablon.. entonces no puedes andar al nose no?

Yo jamas lo llevaria de 6 pies por que me gusta movemre por la tabla mucho. y por seguridad de no darme. en baños con gente intento que el tablo no se separe de mi cuerpo en ningun momento.

Saludos!

Darthdia
Rookie
Rookie

Mensaje por Darthdia » 05 Sep 2018, 14:40

Yo llevo un tablón 9 pies y tengo un amarre de 9 pies. Más corto no lo veo práctico la verdad. No tienes libertad de movimiento encima.

Magua
Habitual
Habitual

Mensaje por Magua » 06 Sep 2018, 08:43

El invento siempre tiene que ser más largo que la tabla, te evita muchos golpes en caídas grandes, desde lo alto de la ola. Imagina que la tabla gira sobre un eje que pasa por el tapón del invento, si la tabla es más larga llegará a tocar tu cuerpo. O si te caes y el labio te tira la tabla encima, con un invento corto es mucho más probable que la tabla te golpee.
Es mejor tener enemigos que tener amigos tontos.

xtasis23
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por xtasis23 » 06 Sep 2018, 10:36

Hola chicos,

Gracias por vuestros consejos, no cabe duda que utilizare un invento como minimo de 9 pies ya que por vuestros comentarios veo que es la mejor opcion. Tambien es verdad que con el invento de 6 pies no llego al nose de la longboard me quita libertad movimiento.
Utilizare el invento de 6 pies en mi shortboard que es una 6.8.

Gracias a todos!!!!

Un saludo y buenas olas :D :D :D

posicionamiento web | posicionamiento seo | posicionamiento web economico

Responder