Surf trip en Europa-Consejos

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
PorfaGaname
Rookie
Rookie
Surf trip en Europa-Consejos

Mensaje por PorfaGaname » 25 Ago 2018, 05:42

Bueno posiblemente me vaya a Europa a surfear el proximo mes durante un mes y medio.El motivo principal de mi viaje no sera ir a surfear pero lo haré gran parte del tiempo de mi estadía.Aun soy novato tengo 3 meses surfeando , ahora estoy con una short bien voluminosa. Normalmente las olas que surfeo en mi spot son de 1-1.2 metro aunque algunas veces puede llegar a 1.5m-1.8m .Aun me cuesta coger las paredes por el botton turn en el drop con el timing que me falta pero estoy en proceso.
Que spots me recomiedan surfear o conocer teniendo en cuenta mi nivel.El principal país en que estaré sera Italia pero pienso visitar lugares en Francia y España.Algunos lugares bonitos con olas medianitas y formaditas sin zonas peligrosas como piedras peligrosas o acceso muy dificil.

Gracias!!!

Albertsup
Local
Local

Re: Surf trip en Europa-Consejos

Mensaje por Albertsup » 25 Ago 2018, 10:43

Buff, pues no creo que italia sea muy rico en olas y menos en verano, sera lo mismo que toda la zona española del mediterraneo. La unica zona del mediterraneo "potente" en olas puede que sea el golfo de leon que es donde se originan las borrascas que traen olas en el mediterraneo, pero en verano pocas borrascas hay.

Si quieres olas con cierta calidad y frecuencia en europa hay que irse a la costa atlantica.

En el norte de españa tienes playas muy chulas y con olas faciles, en portugal o en francia, eso si, en la costa oeste.
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech brainchild 6'3
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech bomber 5'10
Softech kyuss king 5'8

aguhea
Habitual
Habitual

Re: Surf trip en Europa-Consejos

Mensaje por aguhea » 25 Ago 2018, 14:29

Cantabria Olaya de Loredo, Galicia paraíso del surf hasta en verano.

Italia caca. Jejejeje

Saludos.

Responder