TABLA DE SURF

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
gorethvidal
Rookie
Rookie
TABLA DE SURF

Mensaje por gorethvidal » 11 Ago 2018, 20:49

soy chica principiante en el surf pero ya he hecho bastantes veces y lo llevo muy bien, mido 1'68m y peso 54kg y me quiero comprar una tabla para empezar a hacer surf por mi cuenta. me recomendais una 6' o una 7'?

RxSub
Local
Local

Re: TABLA DE SURF

Mensaje por RxSub » 12 Ago 2018, 01:21

Hola,

No dices en qué zona sueles surfear ni sabemos bien a qué te refieres con "llevarlo bien", pero yo te recomendaría una mini malibú de 7 o 7 y algo.

Te servirá para progresar y cuando ya sepas bien agradecerás tener una tabla con litros para los baños veraniegos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"

gorethvidal
Rookie
Rookie

Mensaje por gorethvidal » 12 Ago 2018, 13:11

lo siento, siempre he hecho surf en sopelana, bilbao ya que acostumbro a ir cada año, pero queria empezar a hacer mas a diario aqui en cataluña donde no hay muchas olas en verano pero en invierno si que se puede hacer algo de surf.
con "llevarlo bien" me refiero a ponerme de pie bien, saber dirigir la tabla y cojer olas por mi cuenta y tal.

gracias por tu respuesta

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 12 Ago 2018, 14:37

gorethvidal escribió:lo siento, siempre he hecho surf en sopelana, bilbao ya que acostumbro a ir cada año, pero queria empezar a hacer mas a diario aqui en cataluña donde no hay muchas olas en verano pero en invierno si que se puede hacer algo de surf.
con "llevarlo bien" me refiero a ponerme de pie bien, saber dirigir la tabla y cojer olas por mi cuenta y tal.

gracias por tu respuesta
Pues entonces píllala grande, lo mayor que te quepa en el coche/ascensor/casa. Cogerás muchas más olas surfeando en el medi.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"

Responder