Me gane una ShortBoard, que medidas escoger?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
PorfaGaname
Rookie
Rookie

Me gane una ShortBoard, que medidas escoger?

Mensaje por PorfaGaname » 30 Jul 2018, 07:05

Bueno les cuento: Me gane un shortboard en un sorteo y tengo que decirle al shaper de que medidas las quiero. El detalle es que soy principiante-intermedio. Ahora estoy usando un 6,3 18.3 2.4 , la compre porque no tenia mucho dinero y me salio a menos de 50 dolares con todo quillas y leash. Donde surfeo las olas son desde la cintura hasta los hombros-cabeza normalmente si se mira desde la orilla, aveces algo mas grande. Con mi tabla que tengo es difícil coger olas pero se hace algo y , como es muy angosta,me caigo en 1 o 2 de cada 3 veces en el takeoff con esa shortboard .Pero voy mejorando porque voy 3 veces por semana.
El tema es que no se que medidas pedirle al shaper la shortboard, tambien le he dicho si podia hacerme una mas grande y le daba algo de dinero pero no ha querido. Considerando que mido 1.68 peso 60kg mi nivel es intermedio-principiante(tengo un par de meses)
y las olas que corro normalmente no son muy fuertes y no pasan de la cabeza(aunque no se si quiera probar despues un playa que esta cerca donde vivo que es grande y aveces hasta saca tubos).¿ Que medidas de largo ancho grosor deberia mandar hacer? Posiblemente sea la única tabla que utilizare durante mucho tiempo.

Gracias!!

Responder