Grupo de surf en PAMPLONA

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
AritZZ
Rookie
Rookie
Re: Grupo de surf en PAMPLONA

Mensaje por AritZZ » 01 Jul 2020, 10:46

Aupa! Yo también soy de Pamplona y quiero darle caña al surf este verano. Llevo sin Surfear desde diciembre, mal plan jajaja ...
No conozco mucha gente que surfee por aquí, así que estaría genial conocer gente nueva! Yo tengo mucho que aprender todavía, pero ganas no me faltan. Si os animáis a subir para la costa no dudéis en contactarme! Puedo daros mi número por mensaje privado. Un saludo!

larralittle
Rookie
Rookie

Mensaje por larralittle » 31 Jul 2020, 14:21

acr123 escribió:
15 Mar 2020, 01:47
Buenas noches!!
Suelo ir a surfear desde Pamplona dos o tres veces a la semana, generalmente a la zona de Lapurdi porque las olas son mejores y rompe con mas frecuencia, limpieza y calidad. tengo furgo, podemos ir hasta 5 personas con 5tablas
¿Al final se hizo grupo de gente que vive en Pamplona y surfee?
En Pamplona, no hay taller de reparación, hubo uno pero cerró, asi que los golpes hay que arreglarselos uno mismo o llevarlo a reparar a algun shaper.
De todos modos, con Solarez no es complicado. Si algún día se queda, yo mismo os lo podría arreglar o enseñar como se hace, he hecho unas 15 tablas para mi y mis colegas, algo controlo. Igual que si necesitais consejos sobre tablas de surf y tipos de olas, estare encantado de ayudaros.
Un saludo y lo dicho. Nos vemos en el agua! Ahora con lo del coronavirus esta complicado el tema, pero bueno.
Hola buenasss!! Yo estoy buscando un grupo de personas dispuesto a ir durante el año todas las semanas a hacer surf. Cualquiera que este interesado que se apunte! Mi idea sería ir unas dos veces por semana , ya sea findes o entre semana. Un saludo y espero que os animeis!

Gonpa
Rookie
Rookie

Mensaje por Gonpa » 01 Ago 2020, 16:33

Holii buenas a todos acabo de leer vuestro hilo y yo también estoy buscando gente, yo soy de Donosti y quiero empezar a probar algún que otro sitio además de zurriola, y si se puede hacer grupito de lujo, cualquier cosa me decís , un saludo .

paolo76
Rookie
Rookie

Mensaje por paolo76 » 06 Ago 2020, 09:51

Hola a todos,
Yo soy de Estella y me gustaria encontrar gente de por aqui o pamplona.ya teneis un grupo de whatsapp?suelo ir al norte zarautz, donosti, hendaya, deba,etc.
Gracias!

Responder