Tabla surf Mx Surfboard nefasta

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
wrc24
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Tabla surf Mx Surfboard nefasta

Mensaje por wrc24 » 11 Oct 2017, 05:32

todosurf.com escribió:Buenas,
He estado hablando con Nicolas de MxSurfboards, entre hoy y mañana le solucionaremos un problema con su cuenta y participara en el foro.

Aun asi, me parece muy raro que un shaper venda una tabla con roscas de tapones pasadas. El tapon es de lo mas barato de la tabla, y cambiar un tapon no es una reparacion facil o rapida, como puede ser un golpe en el canto con fisura.

Un saludo, y esperamos que el tema se resuelva de la mejor forma para el cliente y el empresario.
ojala lo solucioneis,pero no creo que el este por la labor....en su canal de youtube publico un video en el que decia que en todosurf erais unos farsantes....pero suerte....mejor si todo se arregla!

eva_rol
Rookie
Rookie

Mensaje por eva_rol » 11 Oct 2017, 12:36

Hola soy la mujer de Nico de Mxsurfboards, Nico no puede contestar ya que lo tienen bloqueado.
Lo que esta diciendo Nacho vallejo es mentira os dejo aqui el numero de telefono de Mxsurfboards 699955926 para que os pongais en contacto y mandaros toda la conversacion de whatsapp con este cliente con fotos y videos que se mandaron con el presupuesto etc.

Uno de los moderadores ya tiene esta información y mantenemos contacto con el via whatsapp.

No se le dijo que tuviera cuidado con los tapones se le dijo como a todos los clientes que llevan fcs que No aprienten los tornillos como si no hubiera un mañana porque muchos los pasan de rosca.
Antes de enviar la tabla se comprueba que los tornillos aprieten bien y las quillas esten bien fijadas.

Se le ha enviado presupuesto en modo factura proforma y la factura dentro del paquete. Es mentira que no se le haya mandado nada de nada.

Por favor ponerse en contacto en 699955926 para enviaros toda la relacion cliente empresa para que veais lo que hay.

Este cliente ya ha intentado engañarnos primero con defectos de bollos y lijado que no me manda foto.
Luego con las medidas diciendo que se le hizo otra medida (en la conversacion de whatsapp que os podemos enviar podeis ver como me intenta engañar)
Como no cuela viene con los tornillos de los tapones y despues dice que se le caen las quillas y que se balancean.

Los administradores de este foro saben que está mintiendo porque tienen las pruebas.
Saben que este post solo es para dañar la imagen comercial de MX surfboards con mentiras y lo permiten.

Y mi marido Nico de Mxsurfboards no se puede defender porque lo tienen bloqueado.

Esto es un tema para tratar en cosumo no en un foro con ánimo de perjudicar la imagen de una empresa con mentiras.

Las pruebas por favor pedirlas aqui 699955926

eva_rol
Rookie
Rookie

Mensaje por eva_rol » 11 Oct 2017, 13:00

aguhea escribió:Claro... Lo mejor es que pongas fotos, ahí se acaba el si es verdad o no. Ya ha habido problemas con este Shaper en este foro...
Hola soy la mujer de Nico de Mx surfboards ese problema fue con un cliente 'Igor' que a pesar de todo se le quiso tramitar la devolución y no quiso.
Igor hizo su reclamación a consumo pidiendo 80€ de indemnización y quedarse con la tabla.
Consumo Dio la razon a Mx surfboards.
Igor no quiso ni devolución ni sustitución de la tabla.
Contactais con MX surf en 699955926 y os envia la reclamación de Igor a consumo escrita con su puño y letra reclamando 80€ y quedarse con la tabla.

Mx surf no tiene nada que esconder podeis preguntar cualquier cosa.
Ante mentiras MX os da pruebas y las cuentas claras.

Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Mensaje por Nachitovallejo05 » 11 Oct 2017, 13:26

eva_rol escribió:Hola soy la mujer de Nico de Mxsurfboards, Nico no puede contestar ya que lo tienen bloqueado.
Lo que esta diciendo Nacho vallejo es mentira os dejo aqui el numero de telefono de Mxsurfboards 699955926 para que os pongais en contacto y mandaros toda la conversacion de whatsapp con este cliente con fotos y videos que se mandaron con el presupuesto etc.

Uno de los moderadores ya tiene esta información y mantenemos contacto con el via whatsapp.

No se le dijo que tuviera cuidado con los tapones se le dijo como a todos los clientes que llevan fcs que No aprienten los tornillos como si no hubiera un mañana porque muchos los pasan de rosca.
Antes de enviar la tabla se comprueba que los tornillos aprieten bien y las quillas esten bien fijadas.

Se le ha enviado presupuesto en modo factura proforma y la factura dentro del paquete. Es mentira que no se le haya mandado nada de nada.

Por favor ponerse en contacto en 699955926 para enviaros toda la relacion cliente empresa para que veais lo que hay.

Este cliente ya ha intentado engañarnos primero con defectos de bollos y lijado que no me manda foto.
Luego con las medidas diciendo que se le hizo otra medida (en la conversacion de whatsapp que os podemos enviar podeis ver como me intenta engañar)
Como no cuela viene con los tornillos de los tapones y despues dice que se le caen las quillas y que se balancean.

Los administradores de este foro saben que está mintiendo porque tienen las pruebas.
Saben que este post solo es para dañar la imagen comercial de MX surfboards con mentiras y lo permiten.

Y mi marido Nico de Mxsurfboards no se puede defender porque lo tienen bloqueado.

Esto es un tema para tratar en cosumo no en un foro con ánimo de perjudicar la imagen de una empresa con mentiras.

Las pruebas por favor pedirlas aqui 699955926
Pues si esta tan por la labor que me desbloquee de washapp para así yo también poder defenderme .
¿Porque no dices que lo de las medidas pedí disculpas ?
Ahora no quieras que yo quede de malo , porque le pedí 2 o 3 veces disculpas y que hace Nicolas... Me bloquea de washapp. Una acción valiente y así también defiendo yo un herror , bloqueo a alguien y no doy ninguna explicación, me gusta esa tecnica. Lo mas normal es que una vez que él vea la tabla en persona diga pues esto estaba roto o esto lo ha roto el cliente , pero se que para el el envió es un gasto más y es mejor decir que lo he roto yo para quitarse de líos.
Así que dejaros de tonterías , ya me da iwal que me lo arregléis o no , se que es una estafa y es una farsa, porque de lo que hablas de la factura dentro de la caja todavía la estoy buscando y es una caja de cartón , no creo que tenga muchas esquinas para buscar la factura .
Así que espero cuanto antes que me lleve la factura , porque espero que ese dinero se declare a hacienda como todos los trabajadores "legales" .
Muchas gracias , y esperó que te hagan mucha falta los 10€ que te cuesta poner 2 tapones.
Muchas gracias .
Si eres un buen hombre demuestra lo y hablamos las cosas tranquilamente entre tu y yo , no por un foro.

eva_rol
Rookie
Rookie

Mensaje por eva_rol » 11 Oct 2017, 13:39

Quien lo pone en un foro eres tu si realmente la tabla te ha llegado con los tapones rotos vete a consumo y reclama tienes todos los datos en factura y presupuesto q te hemos enviado por whatsapp y en el paquete.
El whatsapp de nico sigue abierto pero como no se llega a ningun acuerdo por ninguna porque estas intentando engañar con problemas que no tiene la tabla; yo q soy su mujer te recomiendo hagas la reclamacion en consumo para que sea consumo el que arbitre este asunto ya que está claro q es tu palabra contra la de el y no se esta llegando a un acuerdo contigo pero recuerda que se coje antes a un mentiroso que aun cojo.
Rehune todas las pruebas que puedas y trata de no mentir porque se ha hablado contigo via whatsapp, has intentado engañar y estas intentando dañar la imagen de la empresa MX llamandole estafador con mentiras. por las buenas con MX no tienes problema pero si quieres ir por el lado de las mentiras vamos por lo legal y vas a consumo y lo arreglamos por ahi.
Un saludo.

eva_rol
Rookie
Rookie

Mensaje por eva_rol » 11 Oct 2017, 13:40

Ojo que no sólo se estan pagando los impuestos correspondientes de esa factura sino que tambien se han donado 2 sacos de 20kg de pienso a la protectora amigos de los perros de carballo.

todosurf.com
Moderador

Mensaje por todosurf.com » 11 Oct 2017, 15:53

Buenas,
Supongamos que yo pienso que nacho esté mintiendo, algo difícil de saber, ya que no veo la forma ni viendo la tabla, de saber si la rosca del tapón venía pasada antes o después de que el cliente los usara.

Y si que veo raro que se envíen dos tapones con las roscas pasadas en una tabla recién shapeada, pero yo no soy "dios", y no tengo una verdad absoluta, ni un criterio perfecto.

No borraría el post, en todo caso lo cerraria, y si cierro el post os vendria fatal, la gente lo podria ver pero no opinar, y la cosa quedaría en que habéis enviado dos tapones con la rosca pasada.

Animo, aún podéis resolver las cosas como personas racionales!

Un saludo y buenas olas a todos!!

Jacobo Eloy
Rookie
Rookie

Mensaje por Jacobo Eloy » 11 Oct 2017, 17:45

Hola buenas. Yo Tengo la solucion del problema Q estechico con el problema de los tapones se pase en cuanto pueda por la tienda.y le dais una clase de como reparar suss propios tapones 'por supuesto los gastos de los tapones y los materials los paga Mx?el q page la gasolina y asi todos contentos.. El gana nociones de reparacion y vosotros un cliente y un amigo y asi todos contentos .. Mas se perdio en catalunia...e ahi mi granito de de arena. Y a los de todo surf .que no se preocupen de nada que seguro que llegan a un acuerdo que son personas civilizadas y deportistas que el surfing aporta muy buen rollo a nuestras vidas y gentle como vosotros que trabajais e inventais este tipos de cosas para los que practicamos surf..q cada vez somos mas aunque no estemos en las olimpiadas.no preocuparos que dos no se Pelean si uno no quiere Paz amor y buen rollo para todos... :D :D :D :) y al Agua patos que alli Es donde se quitan todas las penas..

Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Mensaje por Nachitovallejo05 » 12 Oct 2017, 01:36

eva_rol escribió:Ojo que no sólo se estan pagando los impuestos correspondientes de esa factura sino que tambien se han donado 2 sacos de 20kg de pienso a la protectora amigos de los perros de carballo.
Por esa acción ,que espero que se hiciera, es por lo que me animó a comprar una MX . Porque pensé que era una buena idea de unas personas con corazón , y espero que sea así , pero después de ver como reaccionó por washapp me dio la sensación de que me estabais estafando vosotros a mi , porque si mal no recuerdo en la conversación pido disculpas después de mi error con las medidas , cosa que no se aceptan en MX , nadie se puede equivocar por lo visto todos somos dioses.
Al igual que yo me equivoque también os podéis equivocar y no digo que no , pero si es mi dinero el que esta por medio yo lo voy a defender y si e pagado por una tabla de primera mano quiero que sea así , no estar desde el primer día con reparaciones absurdas de 15 o 20€ que para vosotros no sera nada , pero yo soy un chaval y mi dinero me cuesta ganarlo lo mas grande porque todavía estudio y no tengo tiempo de trabajar.

eva_rol
Rookie
Rookie

Mensaje por eva_rol » 12 Oct 2017, 11:24

Puedes llamar a la protectora amigos de los perros de carballo y preguntarles tienes el tefefono en la web.

Una cosa es que te equivoques en las medidas y otra que intentes colar que pediste un 5.5 y se te hizo un 5.8 repetidas veces dandote metodos de medida para que lo compruebes y como ves que estan bien las medidas vuelves a reclamar que las medidas estan mal con otro metodo de medida caserillo.

Tambien reclamas bollos y defectos de lijado, te pido foto y no mandas nada será que no hay tales bollos.

Luego que si los tapones estan rotos y luego ya no estan rotos son 3 tornillos pasados y luego ya solo son 2 y mas tarde uno solo...
En el momento que compras la tabla tu cambias tu dinero por la tabla con un presupuesto aceptado con unas condiciones aceptadas por ti.

No confundas tu tienes tabla y MX el dinero para pagar materiales impuestos, pienso y su mano de obra.

Tu que crees que la tabla es tuya y el dinero también es tuyo.
Ve a consumo y reclama alli.

Y deja de mentir porque se te ha dado presupuesto y factura.
Con Nico de Mx por las buenas no tienes problema pero engañando y tratando de dañar la imagen de la empresa con mas mentiras....amigo ve a consumo

Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Mensaje por Nachitovallejo05 » 12 Oct 2017, 12:10

eva_rol escribió:Puedes llamar a la protectora amigos de los perros de carballo y preguntarles tienes el tefefono en la web.

Una cosa es que te equivoques en las medidas y otra que intentes colar que pediste un 5.5 y se te hizo un 5.8 repetidas veces dandote metodos de medida para que lo compruebes y como ves que estan bien las medidas vuelves a reclamar que las medidas estan mal con otro metodo de medida caserillo.

Tambien reclamas bollos y defectos de lijado, te pido foto y no mandas nada será que no hay tales bollos.

Luego que si los tapones estan rotos y luego ya no estan rotos son 3 tornillos pasados y luego ya solo son 2 y mas tarde uno solo...
En el momento que compras la tabla tu cambias tu dinero por la tabla con un presupuesto aceptado con unas condiciones aceptadas por ti.

No confundas tu tienes tabla y MX el dinero para pagar materiales impuestos, pienso y su mano de obra.

Tu que crees que la tabla es tuya y el dinero también es tuyo.
Ve a consumo y reclama alli.

Y deja de mentir porque se te ha dado presupuesto y factura.
Con Nico de Mx por las buenas no tienes problema pero engañando y tratando de dañar la imagen de la empresa con mas mentiras....amigo ve a consumo
Ya paso de vosotros , me buscare la vida como un hombre de verdad , no como las muñecas que se esconden y dan la espalda.
Y si eso no es así que me desbloquee de washapp , para poder hablar las cosas , porque vuelvo a repetir que pedí disculpas con mi error de las medidas. Lo de los bollos y lija se lo dije que no tenia importancia , y ya voy a empezar a subir las conversaciones a la web porque estáis mintiendo con tanto royo de que estaban rotos Despues dije los tornillos que si 3 que si después 2 que después 1 ....
Haber si me hablas como un buen hombre de tu a tu

Mx Surfboards
Shaper

Mensaje por Mx Surfboards » 13 Oct 2017, 10:41

Hola soy Nico de MX surfboards.
Mira Nacho vallejo argudo tengo toda la relacion comercial contigo en whatsapp que se esta enviando al que la requiera tlf 699955926.

Este tema lo tienes que llevar por consumo y que arbitre el caso legalmente.
Tu aporta tus pruebas y yo las mias.
La relacion comercial la has llevado intentando engañarme y mintiendo.
Luego denigrando mi trabajo y mi persona llamandome estafador.
Tus continuas amenazas legales no me dejan otra opción que llevar el caso por consumo.

Y como dices que quieres tratar esto como un hombre de tu a tu, te aconsejo que no lances este tipo de desafios si no vas a poder cumplir.

El 20% de mi mano de obra va a la protectora de animales amigos de los perros de carballo, y tu trato conmigo es intentar que no compren mis tablas y en consecuencia reduciendo la ayuda a la protectora.

Mis tablas van con garantia, las repito, hago devoluciones si pasa algo imcluso reparo gratis las primeras reparaciones.
Pero es este plan Nacho de perjudicar mi empresa y mi labor social con engaños y mentiras mi posicion es firme y todo por lo legal.

Y no me desafies para un encuentro de tu a tu si no estas preparado para algo asi.

mazsanti
Rookie
Rookie

Mensaje por mazsanti » 13 Oct 2017, 21:12

no opino sobre nadie, pero me parece rarissimo que unos tapones vengan pasados de rosca, amenos que no sea que cuando los compro, venian asi(que no creo), no creo que el shaper se pusiese a montar y a desmontar repetidas veces y de forma fuerte las quillas...

Alcon
Rookie
Rookie

Mensaje por Alcon » 13 Oct 2017, 22:10

Buenas,

cómo dije anteriormente poseo una tabla MX nueva que tenía algún pequeño defecto. Desde el primer minuto, tras comentarlo con Nico, me dio diferentes opciones aplicando la garantía citada en el foro resolviendo el problema.
No hago juicios, simplemente me sorprende muchísimo en base a mi experiencia que haya podido tener problemas con MX, pues si algo puedo destacar es el trato recibido por Nico, de buen rollo y siempre ofreciendo soluciones, y desde aquí le mando mi apoyo.
Espero que podáis resolverlo de la forma más coherente posible.
Un saludo

Stefmaster
Rookie
Rookie

Mensaje por Stefmaster » 14 Oct 2017, 01:11

Pues se ven de Puta madre las tablas MX y el chaval las arregla sin problemas , ando loco por probar una tabla cóncava Mx si no fuera por la larga espera ya tendría una en mi poder y por supuesto un 10 para este tipo que ayuda a los perros haciendo tablas a precios ridiculos, la verdad q tiene toda mi admiración ya q se ve q las hace por amor a las tablas y no por dinero.

Responder