Tabla surf Mx Surfboard nefasta

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Tabla surf Mx Surfboard nefasta

Mensaje por Nachitovallejo05 » 09 Oct 2017, 14:44

Hola a todos.
Hace unos días me llego una tabla MxSurfboard y viene con defectos de fabricación como pasada de lija del engroso y lo mas fuerte es que me manda los tapones de las quillas pasados de rosca y los tornillos no aprietan bien la quilla , le pido una solución y me dice que eso lo he roto yo .
1.Antes de que me llegara la tabla el ya me avisó de que no apretara los tapones.
2.llevo unos 8 años poniendo y quitando las quillas de mis tablas anteriores y jamas he pasado de rosca ningun tapon.
3.Me bloquea de todos sitios y no me da una solución , tampoco me responde las llamadas ni instagram ni facebook.
4.Un trato fatal de un supuesto profesional que lleva mas de 1k tablas , una vergüenza de trato al publico.

koxka79
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Tabla surf Mx Surfboard nefasta

Mensaje por koxka79 » 09 Oct 2017, 15:46

Empiezas fuerte para abrirte una cuenta hoy y tener 2 mensajes.
Si dices que ha hacho mas de 1k de tablas dudo que te alla mandado eso. Ojo que con esto no quiero decir que mientas
Habra que leer lo que dice la otra parte..
A 1H de Mundaka, a 1H de Hossegor, a 5min de Zarautz.... www.ibarrolabekoa.com

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 09 Oct 2017, 15:49

Claro... Lo mejor es que pongas fotos, ahí se acaba el si es verdad o no. Ya ha habido problemas con este Shaper en este foro...

Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Mensaje por Nachitovallejo05 » 09 Oct 2017, 22:35

El shaper ya me avisó antes de enviarla que tubiera cuidado con los tapones , eso quiere decir que el ya lo sabia de antes.
Y nose que foto subir si es la rosca de el tapón lo que esta corrido , esque no aprietan ni un poquito de nada.

aguhea
Habitual
Habitual