Tabla surf Mx Surfboard nefasta

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Tabla surf Mx Surfboard nefasta

Mensaje por Nachitovallejo05 » 09 Oct 2017, 14:44

Hola a todos.
Hace unos días me llego una tabla MxSurfboard y viene con defectos de fabricación como pasada de lija del engroso y lo mas fuerte es que me manda los tapones de las quillas pasados de rosca y los tornillos no aprietan bien la quilla , le pido una solución y me dice que eso lo he roto yo .
1.Antes de que me llegara la tabla el ya me avisó de que no apretara los tapones.
2.llevo unos 8 años poniendo y quitando las quillas de mis tablas anteriores y jamas he pasado de rosca ningun tapon.
3.Me bloquea de todos sitios y no me da una solución , tampoco me responde las llamadas ni instagram ni facebook.
4.Un trato fatal de un supuesto profesional que lleva mas de 1k tablas , una vergüenza de trato al publico.

koxka79
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Tabla surf Mx Surfboard nefasta

Mensaje por koxka79 » 09 Oct 2017, 15:46

Empiezas fuerte para abrirte una cuenta hoy y tener 2 mensajes.
Si dices que ha hacho mas de 1k de tablas dudo que te alla mandado eso. Ojo que con esto no quiero decir que mientas
Habra que leer lo que dice la otra parte..
A 1H de Mundaka, a 1H de Hossegor, a 5min de Zarautz.... www.ibarrolabekoa.com

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 09 Oct 2017, 15:49

Claro... Lo mejor es que pongas fotos, ahí se acaba el si es verdad o no. Ya ha habido problemas con este Shaper en este foro...

Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Mensaje por Nachitovallejo05 » 09 Oct 2017, 22:35

El shaper ya me avisó antes de enviarla que tubiera cuidado con los tapones , eso quiere decir que el ya lo sabia de antes.
Y nose que foto subir si es la rosca de el tapón lo que esta corrido , esque no aprietan ni un poquito de nada.

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 09 Oct 2017, 22:45

Nachitovallejo05 escribió:El shaper ya me avisó antes de enviarla que tubiera cuidado con los tapones , eso quiere decir que el ya lo sabia de antes.
Y nose que foto subir si es la rosca de el tapón lo que esta corrido , esque no aprietan ni un poquito de nada.
Ahhh ya veo... son todos los que estan pasados? osea, los seis huecos para los tornillos (si es thruster) estan todos pasados?

Un saludo

Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Mensaje por Nachitovallejo05 » 09 Oct 2017, 23:24

aguhea escribió:
Nachitovallejo05 escribió:El shaper ya me avisó antes de enviarla que tubiera cuidado con los tapones , eso quiere decir que el ya lo sabia de antes.
Ahhh ya veo... son todos los que estan pasados? osea, los seis huecos para los tornillos (si es thruster) estan todos pasados?

Un saludo
No no , es un retro fish y 2 tapones de la misma quilla están pasados , el primero y el último , el de el medio esta bien y los otros 3 también están bien

wrc24
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por wrc24 » 10 Oct 2017, 06:41

en los videos el ya dice que no es shaper y que sus tablas pueden tener defectos,aunque segun el no afectan para poder surfear...tambien dice que da garantia....ah y ademas es cierto que dice que lleva hechas mas de 1000 tablas...

SantiLeonSurfingClub
Habitual
Habitual

Mensaje por SantiLeonSurfingClub » 10 Oct 2017, 08:43

Nachitovallejo05 escribió:Hola a todos.
Hace unos días me llego una tabla MxSurfboard y viene con defectos de fabricación como pasada de lija del engroso y lo mas fuerte es que me manda los tapones de las quillas pasados de rosca y los tornillos no aprietan bien la quilla , le pido una solución y me dice que eso lo he roto yo .
1.Antes de que me llegara la tabla el ya me avisó de que no apretara los tapones.
2.llevo unos 8 años poniendo y quitando las quillas de mis tablas anteriores y jamas he pasado de rosca ningun tapon.
3.Me bloquea de todos sitios y no me da una solución , tampoco me responde las llamadas ni instagram ni facebook.
4.Un trato fatal de un supuesto profesional que lleva mas de 1k tablas , una vergüenza de trato al publico.
Este chico ya ha tenido problemas con este tipo de cosas, y alguna otra.

Lo que te aconsejaría es que te fueras a un shaper de tu zona, te cambie esos tapones y le reclames la factura de la reparación, con la factura de venta de la tabla.

Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Mensaje por Nachitovallejo05 » 10 Oct 2017, 13:33

wrc24 escribió:en los videos el ya dice que no es shaper y que sus tablas pueden tener defectos,aunque segun el no afectan para poder surfear...tambien dice que da garantia....ah y ademas es cierto que dice que lleva hechas mas de 1000 tablas...
Tu mismo lo has dicho , dice dice y dice , pero a la hora de la verdad no hace nada ni garantía ni nada...

Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Mensaje por Nachitovallejo05 » 10 Oct 2017, 13:35

SantiLeonSurfingClub escribió:
Nachitovallejo05 escribió:Hola a todos.
Este chico ya ha tenido problemas con este tipo de cosas, y alguna otra.

Lo que te aconsejaría es que te fueras a un shaper de tu zona, te cambie esos tapones y le reclames la factura de la reparación, con la factura de venta de la tabla.
Muchas gracias , es eso lo que voy a hacer , y eso es otra no manda ni factura ni nada , memos mal que lo tengo todo en mi movil .

gustavoandres
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por gustavoandres » 10 Oct 2017, 15:21

Yo le he pedido un long....no me voy a posicionar al lado de nadie, porque falta información por todos lados, pero en sus videos de youtube dice que te repara todo sin problemas, habla con él que seguro que llegaís a un entendimiento.

Alcon
Rookie
Rookie

Mensaje por Alcon » 10 Oct 2017, 15:23

Pues yo tengo una tabla MX que me vino con algún pequeño defecto y sólo puedo decir que el trato al respecto ha sido impecable. Hablo de mi caso particular, y no tengo absolutamente ninguna queja.

Un saludo, y suerte!!

Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Mensaje por Nachitovallejo05 » 10 Oct 2017, 15:48

gustavoandres escribió:Yo le he pedido un long....no me voy a posicionar al lado de nadie, porque falta información por todos lados, pero en sus videos de youtube dice que te repara todo sin problemas, habla con él que seguro que llegaís a un entendimiento.
El problema es que no me deja hablar con el porque me tiene bloqueado de todos sitios.

todosurf.com
Moderador

Mensaje por todosurf.com » 10 Oct 2017, 20:34

Buenas,
He estado hablando con Nicolas de MxSurfboards, entre hoy y mañana le solucionaremos un problema con su cuenta y participara en el foro.

Aun asi, me parece muy raro que un shaper venda una tabla con roscas de tapones pasadas. El tapon es de lo mas barato de la tabla, y cambiar un tapon no es una reparacion facil o rapida, como puede ser un golpe en el canto con fisura.

Un saludo, y esperamos que el tema se resuelva de la mejor forma para el cliente y el empresario.

Nachitovallejo05
Rookie
Rookie

Mensaje por Nachitovallejo05 » 11 Oct 2017, 04:09

todosurf.com escribió:Buenas,
He estado hablando con Nicolas de MxSurfboards, entre hoy y mañana le solucionaremos un problema con su cuenta y participara en el foro.

Aun asi, me parece muy raro que un shaper venda una tabla con roscas de tapones pasadas. El tapon es de lo mas barato de la tabla, y cambiar un tapon no es una reparacion facil o rapida, como puede ser un golpe en el canto con fisura.

Un saludo, y esperamos que el tema se resuelva de la mejor forma para el cliente y el empresario.
Muchísimas gracias , haber si así me puedo poner en contacto con él de alguna manera y poder pasar página.

Responder