Cambio de tabla fish a egg

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
Imanol95
Rookie
Rookie

Cambio de tabla fish a egg

Mensaje por Imanol95 » 11 Sep 2017, 21:52

Hola a todos

Bueno les comento tengo una fish un High 5 de almerrick en 5'6, ya está un poquito cascado y quería probar una tabla nueva, probé la de un amigo que estrenaba un egg 5.8 de 30l y lo flipe lo bien que iba la tabla ya quería pillármela pero pensandolo mejor no se si esta tabla seria igual de polivalente durante todo el año porque la he probado en 1.5m. Mi nivel en intermedio bajito me pego mis giritos pero nada radical. Al lio la pregunta ¿Me quedo con mi fish, me pillo el egg o alguna recomendación de tabla polivalente?

De antemano gracias y perdón por mi mala forma de expresarme jajajaja

SantiLeonSurfingClub
Habitual
Habitual

Re: Cambio de tabla fish a egg

Mensaje por SantiLeonSurfingClub » 12 Sep 2017, 00:03

Mi recomendación, quédate el fish y compra el egg. Nunca tendrás suficientes tablas... créeme ... sé de lo que hablo ... jajajajaj. que vicio tengo con las tablas.

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 12 Sep 2017, 10:58

Buenas! todo depende de tu economía, y de lo cascado que este el fish… por que si tiene sus toques poco te van a dar por el 5'6… y para venderlo barro te lo quedas.. vender una tabla que te va bien es duro! aunque si buscas otras sensaciones, veo bien cambiar, pero no vender barato…

Saludos.

Imanol95
Rookie
Rookie

Mensaje por Imanol95 » 12 Sep 2017, 14:04

Que va el fish no lo vendo que es la niña de mis ojos la quería seguir manteniendo obvio. Creo que si me pillare el egg que esta bien de precio 200€ marca thruster que no se si es buena marca pero esta rebajada.

tomasjrl
Heavy user
Heavy user

Mensaje por tomasjrl » 12 Sep 2017, 19:38

Justo hace unos dias cree un tema para que me puedan dar sus opiniones acerca de las diferencias que se sienten entre una tabla "tipo fish" con respecto a una "tipo egg" (y tambien a una evolutiva)

Como te sientes en ambas?... se que son para 1,5m de oleaje... y cada dia veo con mejores ojos a una fish... pero antes quisiera estar seguro... ¿que opiniones te merecen ambas tablas? porque sigo sin entender del todo a que va la egg (estando una fish).... es mas suave?
2019 = 29 días de surf
14 = Enero / 01 = Febrero / 05 = Marzo / 02 = Abril
01 = Mayo / 00 = Junio / 01 = Julio / 00 = Agosto
00 = Septiembre / 00 = Octubre / 05 = Noviembre

Imanol95
Rookie
Rookie

Mensaje por Imanol95 » 28 Sep 2017, 01:29

A ver yo no tengo mucha idea pero más o menos te doy mis sensaciones, el fish es más estable remando y al ser más ancha como que la ola me lleva con más facilidad antes de hacer el take off el rollo que ya una vez de pie la cola fish es muy inestable ya que gira muy rápido. En cambio la egg lo poco que la he probado me cuesta un poco más remar las olas al ser más fina y tiene los mismos litros pero puedes bajar olas más grandes porque el culo redondo es más estable por decirlo así.

Yo no tengo ni puta idea vamos pero esa son mis sensaciones. Y he de decirte como dato que le he comprado un quad a la fish y va de lujo muchísimo más estable en olas huecas.

Responder