Van der Waal/Hexatraction. Bye bye parafina

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Yon C.
Heavy user
Heavy user
Re: Van der Waal/Hexatraction. Bye bye parafina

Mensaje por Yon C. » 19 Ago 2017, 23:37

Dheymo escribió:Pues creo que probaré los hexagonos estos, para un 5.11 x 19 1/4 con grip trasero, cuantos creéis que necesitaría? Por que he visto que ahora en la web deja pedir número exacto.
Pues depende de lo que quieras. He visto shorts que tienen puesto desde el grip trasero hasta 3/4 de la tabla. Y otros sólo en el pie delantero. Yo pondré solo en el pie delantero.

En mi opinión, ponerlos en toda la tabla no hace falta, pero cada uno tiene sus gustos. Aunque quizá justo delante del grip vendría bien poner alguno... no sé.
"Para todo mal, el mar. Para todo bien, también".

Dheymo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Dheymo » 20 Ago 2017, 08:19

Yo pondré en casi toda la tabla, muy alante no, que nunca pondré el pie ahí, pero si por delante del grip trasero ya que ahí si es habitual alguna vez sacar el pie. Según entiendo en la web con unos 25 debería ir bien.

Yon C.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Yon C. » 20 Ago 2017, 09:10

Dheymo escribió:Yo pondré en casi toda la tabla, muy alante no, que nunca pondré el pie ahí, pero si por delante del grip trasero ya que ahí si es habitual alguna vez sacar el pie. Según entiendo en la web con unos 25 debería ir bien.
A mí me van a sobrar... :twisted:
"Para todo mal, el mar. Para todo bien, también".

Dheymo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Dheymo » 20 Ago 2017, 09:55

00Edu00 escribió: Si te decides a comprarlos te paso un código de descuento del 10%
Aún tienes códigos descuento ? Me lo voy a pillar a ver que tal para una tabla que he pedido.

00Edu00
Rookie
Rookie

Re: RE: Re: Van der Waal/Hexatraction. Bye bye parafina

Mensaje por 00Edu00 » 20 Ago 2017, 10:10

Dheymo escribió:
00Edu00 escribió: Si te decides a comprarlos te paso un código de descuento del 10%
Aún tienes códigos descuento ? Me lo voy a pillar a ver que tal para una tabla que he pedido.
Sí, te lo mando por privado. Creo que funciona hasta fin de mes

Dheymo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Dheymo » 20 Ago 2017, 10:39

Gracias !

txisma
Rookie
Rookie

Mensaje por txisma » 09 Sep 2017, 17:00

Aúpa gentes de bien !
Sabéis si puede aplicarse en una softboard?

Lo mismo para los pad traseros.
He visto que algunas, como las del Decathlon para escuelas, los tenen de fábrica, pero no tengo claro si se pueden poner después, ya que la superficie es un poco rugosa y no sé qué tal agarre tendrá.

Más concretamente la tabla es una Logik.

Muchas gracias de antemano !

Un saludo

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 09 Sep 2017, 17:22

txisma escribió:Aúpa gentes de bien !

He visto que algunas, como las del Decathlon para escuelas, los tenen de fábrica, pero no tengo claro si se pueden poner después, ya que la superficie es un poco rugosa y no sé qué tal agarre tendrá.

Un saludo
No se puede, ya les pregunté yo. Están diseñando un nuevo producto que al parecer sí pegará bien en los kortxos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"

txisma
Rookie
Rookie

Mensaje por txisma » 09 Sep 2017, 17:44

RxSub escribió:No se puede, ya les pregunté yo. Están diseñando un nuevo producto que al parecer sí pegará bien en los kortxos.

Aúpa RxSub !
Muchas gracias !

Estás a todas :wink:

Seguiremos con la parafina.
Un saludo

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 09 Sep 2017, 21:40

txisma escribió:Aúpa gentes de bien !

Un saludo
Pues si miras atras en el mismo tema y veras que he puesto de una softech torpedo (softboard). Si la tabla esta bien limpia y sigues las instrucciones se pega muy bien. Tambien te tengo que decir que la mia estaba bastante nueva y no tenia casi pisadas.

Por experiencia propia te diria que lo pusieras, que va igual de bien que en una tabla dura y lo mismo para el pad trasero ;)
Catch surf skipper quad 6'0
Catch surf log 6'0
Softech handshaped 6'6
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech torpedo 5'4
Softech kyuss king 5'8

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 09 Sep 2017, 21:55

Los Hexatraction sí se pueden poner, pero los Van der waal no.

Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 09 Sep 2017, 23:31

Yo tengo puestos los vanderwaal y se pegan perfectamente... y con dos meses que llevan puestos aun no se han despegado... igual sera que las softech son distintas a los corchis del decathlon, pero vamos que a mi tanto el pad como los waal me funcionan sin ningun problema
Catch surf log 6'0
Softech handshaped 6'6
Softech torpedo 5'4
Softech kyuss king 5'8

txisma
Rookie
Rookie

Mensaje por txisma » 10 Sep 2017, 10:17

He estado mirando su web y ponen esto:
It works on any kind of board?
We tested the product in 2 kinds of surfboards, fiber or epoxy and it works great on both of them.
Así que supongo que en una soft no garantizan que funcione. Dependerá de cómo sea la superficie del material que hayan utilizado en la tabla.

Por las fotos que he visto de las softech me da la impresión de que el material es bastante menos rugoso que una corcho normal, y puede que pegue bien.

En el caso concreto de la Logik yo creo que es al contrario. Tiene un relieve que incluso en algún sitio he leído que hasta se puede surfear sin parafina, cosa que veo complicado, aunque en principio sí que se les puede poner grip.

Ya veremos a ver qué hago. Supongo que quizá grip sí que le ponga, aprovechando ahora que está nueva.

Muchas gracias a todos por responder.

Un saludo.

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 10 Sep 2017, 12:09

txisma escribió:He estado mirando su web y ponen esto:
It works on any kind of board?
We tested the product in 2 kinds of surfboards, fiber or epoxy and it works great on both of them.
Así que supongo que en una soft no garantizan que funcione. Dependerá de cómo sea la superficie del material que hayan utilizado en la tabla.

Por las fotos que he visto de las softech me da la impresión de que el material es bastante menos rugoso que una corcho normal, y puede que pegue bien.

En el caso concreto de la Logik yo creo que es al contrario. Tiene un relieve que incluso en algún sitio he leído que hasta se puede surfear sin parafina, cosa que veo complicado, aunque en principio sí que se les puede poner grip.

Ya veremos a ver qué hago. Supongo que quizá grip sí que le ponga, aprovechando ahora que está nueva.

Muchas gracias a todos por responder.

Un saludo.
Pues si, seguramente sea eso xq entre la decathlon y la softech la superficie en rugosidad es muy distinta, la decathlon no la he probado sin parafina, pero si la softech y era imposible... en amazon tienes grips baratisimos y tailpads, en una de mis tablas puse uno de 9 euros y funciona igual de bien y se pega sin problemas como uno de 30.
Catch surf log 6'0
Softech handshaped 6'6
Softech torpedo 5'4
Softech kyuss king 5'8

eMe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por eMe » 11 Sep 2017, 23:18

Aún hay còsigo descuento en sept!?quiero probarlo en mi fish 6.8 sin grip :mrgreen:

Responder