voto de la mejor piscina de olas ??

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
surfeur778
Habitual
Habitual
voto de la mejor piscina de olas ??

Mensaje por surfeur778 » 10 May 2017, 13:35

si hay que pagar la entrada :wink: con quel piscina os quedáis la Wavegarden :?: o de Kelly :?: :?:

" "El mejor surfista es el que más se divierte" " :wink: :wink: :wink:

SILVER
Rookie
Rookie

Re: voto de la mejor piscina de olas ??

Mensaje por SILVER » 10 May 2017, 15:55

Viendo los dos videos y siendo claros para mi el calvo esta a años luz , la ola tiene mucho mas tubo , mas tiempo y mas perfecta , mucho mas limpia la ola y la forma le da mil vueltas .... la de wafegarden tiene tubo solo al principio y muchisimo mas corta , es mi sincera opinion ....

Rikus
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Rikus » 10 May 2017, 22:49

+1 al calvo

Isaac78
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Isaac78 » 11 May 2017, 14:55

SILVER escribió:Viendo los dos videos y siendo claros para mi el calvo esta a años luz , la ola tiene mucho mas tubo , mas tiempo y mas perfecta , mucho mas limpia la ola y la forma le da mil vueltas .... la de wafegarden tiene tubo solo al principio y muchisimo mas corta , es mi sincera opinion ....

Hola,

comparando los vídeos estoy de acuerdo contigo.

Aunque en el vídeo de wavegarden dicen que lo que estamos viendo es una versión pequeña de 50 x 80 metros y, que esto después se puede escalar a lo que te dejen construir. Mi duda es que, tal vez, la de Kelly como la han construído en Texas, y allí les gustan las cosas grandes, igual esa es la diferencia.

De todos modos parece que hay más wavegarden, ya construídas que piscinas de Kelly, y aún más wavegarden proyectadas, así que algo tendrán, seguro que como poco serán mejores de rentabilizar.

A ver en qué acaba esto de las piscinas de olas...

SILVER
Rookie
Rookie

Mensaje por SILVER » 11 May 2017, 17:04

Isaac78 escribió:
SILVER escribió:Viendo los dos videos y siendo claros para mi el calvo esta a años luz , la ola tiene mucho mas tubo , mas tiempo y mas perfecta , mucho mas limpia la ola y la forma le da mil vueltas .... la de wafegarden tiene tubo solo al principio y muchisimo mas corta , es mi sincera opinion ....

Hola,

comparando los vídeos estoy de acuerdo contigo.

Aunque en el vídeo de wavegarden dicen que lo que estamos viendo es una versión pequeña de 50 x 80 metros y, que esto después se puede escalar a lo que te dejen construir. Mi duda es que, tal vez, la de Kelly como la han construído en Texas, y allí les gustan las cosas grandes, igual esa es la diferencia.

De todos modos parece que hay más wavegarden, ya construídas que piscinas de Kelly, y aún más wavegarden proyectadas, así que algo tendrán, seguro que como poco serán mejores de rentabilizar.
A ver en qué acaba esto de las piscinas de olas...[/quote

No te quito razon en que el wavegarden tendra sus ventajas .....seguro que es mas barato de contruir , de mantener etc etc ...... pero la pregunta es cual es mejor de calidad de la ola .... viendo los videos yo creo que no hay duda posible .....

felixgs
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por felixgs » 21 May 2017, 13:08

Hombre a ver ambas dos estan geniales pero si hablamos de calidad la de kelly es la ostia!! Yo cogiendo algo asi a parte de correrme encima, con una ola de ese recorrido tengo mas que de sobra para irme bien agusto pa casa!!
Saludos!!

Responder