Las surfistas más bonitas del mundo
-
- Rookie
Anastasia Ashley, Alana Blanchard, Erica Hosseini, Coco Ho o PuchaGarcía son nombres mundialmente conocidos por los aficionados del surf, pero además de ser extraordinarias surfistas posen unos dotes físicos capaces de competir con cualquier modelo. ¿Quién dijo que las sirenas no existían?
https://www.youtube.com/watch?v=Vkg2XLAc92I
https://www.youtube.com/watch?v=Vkg2XLAc92I
Re: Las surfistas más bonitas del mundo
Sirenas? En serio?
Pero si son completamente rectas! No tienen ni caderas ni culos! Son insustanciales.
Pero si son completamente rectas! No tienen ni caderas ni culos! Son insustanciales.
En mi opinión la mayoría de surferas pros fallan en que les faltan pechos y tienen demasiada espalda(mi opinión).
- Cienfuegos
- Heavy user
Comentario borrado por el autor.
Última edición por Cienfuegos el 24 Abr 2017, 23:23, editado 1 vez en total.
No tengo clara la conexión lógica de estas frases: puede que me falte cerebro pero te aseguro que no me sobran kilosA muchos surfistas les sobran kilos y les falta cerebro. Pero si buscas curvas sage ericsson y lakey peterson se marcan las mejores

En cualquier caso gracias por la recomendación

En mi humilde opinión este hilo es una mierda.
Resulta que las pros no sólo tienen que surfear de maravilla, sino que además tienen que ser modelos para que las patrocinen.
De la misma manera que vosotros os permitís juzgar el físico unas mujeres cualquieras, que además tienen ese físico porque es el que exige competir... yo me permito juzgar vuestros comentarios:
-
Que a tí no te molan para echártelas de novia, pues mira que bien porque igual iba a ser mutuo.
-
Pechos pues los normales, lo que no vas a ver es una surfer operada para ponerse tetas.
Si uno prueba a pensar en estos comentarios pero acerca de los pros masculinos, se da cuenta de lo ridículo que resulta.
Yo también tengo mis gustos respecto a las mujeres que me atraen físicamente, pero no abro un hilo público que puede molestar a las pocas surfers que hay, se lo cuento a un colega si quiero y ya está.
A pesar del poco pecho, amplias espaldas, caderas rectas y ausencia de culo (según vosotros) de estas chicas, si tuviérais la inmerecida suerte de conocer a alguna de ellas... os quedaríais colgados de su determinación, su fuerza de voluntad, su capacidad de superación, su valentía, su magnetismo, en fín...
Sólo doy mi opinión.
Buenas olas a quien las tenga.
Resulta que las pros no sólo tienen que surfear de maravilla, sino que además tienen que ser modelos para que las patrocinen.
De la misma manera que vosotros os permitís juzgar el físico unas mujeres cualquieras, que además tienen ese físico porque es el que exige competir... yo me permito juzgar vuestros comentarios:
-
Insustancial es tu comentario, mírate un par de cutbacks de estas mujeres y me explicas de donde sacan esa potencia sin caderas ni culos.No tienen ni caderas ni culos! Son insustanciales.
Que a tí no te molan para echártelas de novia, pues mira que bien porque igual iba a ser mutuo.
-
Entiendo que a algunos les intimide una mujer con más espaldas que ellos, pero es lo que tiene remar 6 horas al día para ser pro.les faltan pechos y tienen demasiada espalda
Pechos pues los normales, lo que no vas a ver es una surfer operada para ponerse tetas.
Si uno prueba a pensar en estos comentarios pero acerca de los pros masculinos, se da cuenta de lo ridículo que resulta.
Yo también tengo mis gustos respecto a las mujeres que me atraen físicamente, pero no abro un hilo público que puede molestar a las pocas surfers que hay, se lo cuento a un colega si quiero y ya está.
A pesar del poco pecho, amplias espaldas, caderas rectas y ausencia de culo (según vosotros) de estas chicas, si tuviérais la inmerecida suerte de conocer a alguna de ellas... os quedaríais colgados de su determinación, su fuerza de voluntad, su capacidad de superación, su valentía, su magnetismo, en fín...
Sólo doy mi opinión.
Buenas olas a quien las tenga.
Estoy con Isaac.
Seguimos siendo machistas hasta límites insospechados.
Seguimos siendo machistas hasta límites insospechados.
Fundamentalmente de la rotación de brazos y cintura escapular.mírate un par de cutbacks de estas mujeres y me explicas de donde sacan esa potencia sin caderas ni culos
Impecable discurso, nada que rebatir.
Cierto. Empezando por las propias Pros.Seguimos siendo machistas hasta límites insospechados
- Cienfuegos
- Heavy user
Tenéis razón, y no prefiero no colaborar con este hilo. Borro mis comentarios.
Todo con ritmo siempre es mejor.
@weycienfuegos en instagram.
Todo con ritmo siempre es mejor.
@weycienfuegos en instagram.
Que pasa que es imposible opinar sobre un tema en plan colegueo sin que llegue el maestro moralista de turno a imponerte su forma de pensar e intentar hacerte sentir culpable? Viva el buen rollo que transmitís coño!
-
- Habitual
Tenemos el deporte más machista del mundo.
E hilos como este lo demuestran, yo no pierdo ni un minuto en seguir el mismo.
E hilos como este lo demuestran, yo no pierdo ni un minuto en seguir el mismo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
- Cienfuegos
- Heavy user
Y LLEGÓ EL VERANO, LOS SURFISTAS MÁS GUAPOS DEL MUNDO
https://www.buzzfeed.com/luisdelvalle/h ... gopXG6w3Ok
https://www.buzzfeed.com/luisdelvalle/h ... gopXG6w3Ok
Ok, pero no he visto culos, jejejj
- Cienfuegos
- Heavy user
Qué difícil! Supongo que la ropa de chico es un rollo y no os da mucho juego.amelia escribió:Ok, pero no he visto culos, jejejj
Machista o no, esto opina la pro Anastasi Ahsley: “Me parece bien que se fijen en mi culo y mi cuerpo si esto le da mayor repercusión al surf femenino”
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -37578.php
Esto es lo mejor que he enconcontado @amelia
- Adjuntos
-
- d28c507bd03fe391010441382fa0b8fc.jpg (27.59 KiB) Visto 1391 veces