Cual es el mayor problema que encuentras en el mundo del surf?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Chip
Usuario habitual
Usuario habitual
Re: Cual es el mayor problema que encuentras en el mundo del surf?

Mensaje por Chip » 06 Abr 2017, 20:44

Ya comentarás qué neopreno ecofriendly encuentras... ¿los Patagonia hechos con Yulex? Pueden ser una salsa.
Últimamente tardo un güevo en hacer la compra, ando leyendo ingredientes todo el puñetero rato... :lol: :lol:

En cuanto al tema del post, creo que mi principal problema es compaginarlo con un horario de oficina... se hace lo que se puede entre semana pero difícilmente coinciden marea, viento u oleaje en el corto espacio de tiempo del que dispones.

bodysurf2
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por bodysurf2 » 06 Abr 2017, 21:05

Neutral escribió:
1-Localismo
2-Precio elevado del material.
3-Masificción de los picos
4- Agua demasiado fria (surfeo en galicia :)
Por curiosidad, no te acabas a costumbrando al agua fría con los años?[/q
Si, pero aun asi cuando esta como estos dias a 12-13 grados el primer pato cuesta un poco hehehe Lo positivo que en invierno no me pongo casi emfermo. Luego en veranao surfeo en bañador y licra o con traje corto y no noto frio. En verano el agua aqui sa entre 17-20 grados. Otro aspecto que noto es que me puedo bañar todo el año sin morir en el intento haha.
Pero cuando veo los videos de la peña en hawai o sitios donde el agua esta caliente , no me importaria que aqui estuviera asi todo el año.

Neutral
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Neutral » 07 Abr 2017, 10:00

Buenas,

una idea para reciclar una tabla vieja o rota:
Me gusta!
Imagen

Neutral
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Neutral » 07 Abr 2017, 10:05

Ya comentarás qué neopreno ecofriendly encuentras... ¿los Patagonia hechos con Yulex? Pueden ser una salsa.
Últimamente tardo un güevo en hacer la compra, ando leyendo ingredientes todo el puñetero rato... :lol: :lol:
A parte del de patagonia, vissla tiene una version parecida. En cuanto a calidad no se cual gana la verdad.
En cuanto al tema del post, creo que mi principal problema es compaginarlo con un horario de oficina... se hace lo que se puede entre semana pero difícilmente coinciden marea, viento u oleaje en el corto espacio de tiempo del que dispones.
Eso es una putada terrible y la razón por la que trabajo donde estoy ahora. Para mi es indispensable poder surfear de forma habitual, y tengo que asumir ciertos compromisos para ello.
Tu como lo haces para poder escaparte entre semana?
Imagen

Neutral
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Neutral » 07 Abr 2017, 10:07

bodysurf2 escribió:
Neutral escribió:
1-Localismo
2-Precio elevado del material.
3-Masificción de los picos
4- Agua demasiado fria (surfeo en galicia :)
Por curiosidad, no te acabas a costumbrando al agua fría con los años?[/q
Si, pero aun asi cuando esta como estos dias a 12-13 grados el primer pato cuesta un poco hehehe Lo positivo que en invierno no me pongo casi emfermo. Luego en veranao surfeo en bañador y licra o con traje corto y no noto frio. En verano el agua aqui sa entre 17-20 grados. Otro aspecto que noto es que me puedo bañar todo el año sin morir en el intento haha.
Pero cuando veo los videos de la peña en hawai o sitios donde el agua esta caliente , no me importaria que aqui estuviera asi todo el año.
Eres todo un Wim Hof!
Imagen

Chip
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Chip » 07 Abr 2017, 11:07

Neutral escribió:Eso es una putada terrible y la razón por la que trabajo donde estoy ahora. Para mi es indispensable poder surfear de forma habitual, y tengo que asumir ciertos compromisos para ello.
Tu como lo haces para poder escaparte entre semana?
Tengo un parón bastante grande a mediodía y las playas a 10 minutos, así que me quedaría un bañito de 1,5 horas (a veces cunde pero si cuadra bien todo, da mucha rabia un baño tan corto). En verano en alguna ocasión con buen parte de olas mañanero pedí hacer horario de entrar más tarde y trabajar el medio día... principalmente porque a esas horas en verano ya salta la brisa del mar y se jode todo.

koxka79
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por koxka79 » 07 Abr 2017, 13:17

Neutral escribió:
El aparcar el coche

Como de dificil es por tu zona?
Zaraut = OTA . Sobre todo en verano o cuando hace buen tiempo
A 1H de Mundaka, a 1H de Hossegor, a 5min de Zarautz.... www.ibarrolabekoa.com

dorondon
Rookie
Rookie

Mensaje por dorondon » 07 Abr 2017, 22:25

koxka79 escribió:
Neutral escribió:
El aparcar el coche

jjj, yo a parte de la distancia que tengo que recorrer para surfear (yo no lo debería llamar así :D) 2,5 horas, el aparcamiento en Zarautz, además ya llevan un par de años siendo parking de pago el "trozo de campo" que esta a la entrada.

Neutral
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Neutral » 08 Abr 2017, 14:02

dorondon escribió:
koxka79 escribió:
Neutral escribió:

jjj, yo a parte de la distancia que tengo que recorrer para surfear (yo no lo debería llamar así :D) 2,5 horas, el aparcamiento en Zarautz, además ya llevan un par de años siendo parking de pago el "trozo de campo" que esta a la entrada.
Joder, 2 horas y media!!! Y yo me quejo porque tardo 20 minutos en llegar al pico que me mejor salga.... No al mas cercano, sino al que mejor esté ese día
Imagen

Cienfuegos
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Cienfuegos » 09 Abr 2017, 12:14

Surfer Solitario escribió:
Mi grano de arena va en llevarme siempre de la playa algo de basura que encuentro (y no es poca): me llevo una bolsa de basura, y antes de surfear la lleno. La meto en mi coche si no hay contenedores cerca, o la tiro directamente. Parafina ecologica desde hace algunos meses... Por ahora, neoprenos normales (el proximo será alternativo, a ver que tal); lo mismo con las tablas. La proxima será al menos con materiales "ecofriendly" testados.
.
Qué marca es la parafina? Dónde la compras? Hay mucha diferencia de precio con las normales?

Todo con ritmo siempre es mejor.
@weycienfuegos en instagram.

coellobranco
Rookie
Rookie

Mensaje por coellobranco » 10 Abr 2017, 07:42

La masificación de la playa que tengo al lado de casa! y ser malo surfeando xD.

ddcount
Rookie
Rookie

Mensaje por ddcount » 10 Abr 2017, 08:31

Neutral escribió: Joder, 2 horas y media!!! Y yo me quejo porque tardo 20 minutos en llegar al pico que me mejor salga.... No al mas cercano, sino al que mejor esté ese día
me toca ir el finde que puedo y este como este el mar, pero bueno sarna con gusto no pica :D

Responder