Traje surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
supboard
Usuario habitual
Usuario habitual
Traje surf

Mensaje por supboard » 03 Ene 2017, 20:46

Antes de nada feliz año a todo el mundo . Espero que este año nos traiga buenas olas.

Estoy buscando un traje de invierno y si puede ser que no filtre nada de agua. No me gustaría dejarme más de 190e más menos. Surfeo en el cantábrico donde el agua está fresca fresca :)

?cual me recomendáis ?donde puedo comprarlo en internet que sea seguro y fiable ?

Un abrazo

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Re: Traje surf

Mensaje por Surfer Solitario » 06 Ene 2017, 20:18

A por un 5/4 directamente.

A mi me estan dando buenos resultados los ION y tambien los Rip Curl, además del Billabong Foil. Si tu presupuesto está entorno a los 200 €, tampoco descartaria un tope de gama de Decathlon. Eso si, mira neoprenos de otras temporadas, por el cambio de color te ahorras 100-200 € rapido.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

JuanP
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JuanP » 09 Ene 2017, 08:30

si no tienes claro la talla, yo no compraria por Internet, es muy importante en un traje que te quede bien, y más en un traje de invierno.
Con ese presupuesto es mejor que mires ofertas de fin de temporada o los altos de gama del deca, aunque donde este un buen traje, no hay color.

montix
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por montix » 09 Ene 2017, 11:21

Hola!
Yo también ando por el Cantábrico y creo que un 4/3 va de sobra.
Como dice surfersolitario coincido en lo del Billabong y del neopreno del Decathlon hablan muy bien.
Un saludo.

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 09 Ene 2017, 12:09

Yo me pille un rip curl dawn patrol en wetsuitoutlet de la temporada pasada muy bien de precio. Con el traje estoy supercontento, ademas con el cierre en el pecho es mucho mas caliente que uno mas grueso del decathlon.

Eso si, sabia mi talla, sino es jugarsela mucho...
Vision Foam slider 6'0
Catch surf log 6'0
Pukas shorebreaker 5'11
Mick Fanning Little Marley 5'10
Softech brainchild 6'3
Softech lufi mini disk dss 5'6
Softech bomber 5'10
Softech kyuss king 5'8

Cienfuegos
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Cienfuegos » 09 Ene 2017, 18:51

supboard escribió:Antes de nada feliz año a todo el mundo . Espero que este año nos traiga buenas olas.

Estoy buscando un traje de invierno y si puede ser que no filtre nada de agua. No me gustaría dejarme más de 190e más menos. Surfeo en el cantábrico donde el agua está fresca fresca :)

?cual me recomendáis ?donde puedo comprarlo en internet que sea seguro y fiable ?

Un abrazo
Hola,

Yo pillé un 4/3 Vissla gama alta con muy poco uso en Masusos.com por 150€. Pude probarmelo porque vivo cerca de santander donde tienen el almacén y estoy muy contento. No paso frío, es bueno y me gasté poco.

Masusos es una tienda de segunda mano especializada en Surf y pesca, suelen tener neoprenos de segundo mano y a veces material seminuevo de otras temporadas.

Saludos,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

koxka79
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por koxka79 » 10 Ene 2017, 14:59

Mira en Kynai. Son de Getxo (Bizkaia) Tienen pagina web y tienda fisica
A 1H de Mundaka, a 1H de Hossegor, a 5min de Zarautz.... www.ibarrolabekoa.com

supboard
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por supboard » 11 Ene 2017, 23:47

Gracias a todos por la respuesta. Al final no hay nada como esperar a las rebajas. Me he comprado un ION sellado . Ahora a esperar a que llegue y de buen resultado . Ya os contare

Gab0jorq
Rookie
Rookie

Mensaje por Gab0jorq » 15 Mar 2017, 18:21

supboard escribió:Gracias a todos por la respuesta. Al final no hay nada como esperar a las rebajas. Me he comprado un ION sellado . Ahora a esperar a que llegue y de buen resultado . Ya os contare

Y? como te funcionó? jeje

Responder