El Quiver de Andy Irons esta intacto hasta ahora

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
surfeur778
Habitual
Habitual
El Quiver de Andy Irons esta intacto hasta ahora

Mensaje por surfeur778 » 09 Dic 2016, 11:06

Yo personalmente me encanta ver los garajes de los surfistas profesionales y este en concreto nos trae buenos recuerdos a todos.

" "El mejor surfista es el que más se divierte" " :wink: :wink: :wink:

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Re: El Quiver de Andy Irons esta intacto hasta ahora

Mensaje por Surfer Solitario » 09 Dic 2016, 11:55

El tema de la rivalidad entre Andy y Kelly... es la noche y el dia. Mientras uno fue fiestero y gamberro como pocos, el otro era metodico y constante como nadie...

Lástima. Siempre me encantó Andy.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

SantiLeonSurfingClub
Habitual
Habitual

Mensaje por SantiLeonSurfingClub » 09 Dic 2016, 22:36

El vídeo está muy bien.

Pero no veo qué hay detrás de todo este movimiento alrededor de Andy, bueno, seguramente sea pasta, mucha.

Andy era un gran surfer de competición, el único que pudo plantarle cara a Kelly, lo hizo volver a la competición...pero por lo que he leído era un gran aficionado al localismo, peleas, la vida nocturna... no era todo un ejemplo para los futuros surfers.

Seguramente la peli esté genial, no lo dudo, pero no sé si es muy éticamente correcto poner a Andy como un héroe en todos los sentidos, en el surfing de competición, por supuesto. Todavía tengo el bañador Andy Irons de Billabong guardado como oro en paño, e incluso se me cayó alguna lágrima el fatídico día del dengue, pero que no le pongan como un ejemplo para los niños...por que no lo era.

TheJoy
Rookie
Rookie

Mensaje por TheJoy » 10 Dic 2016, 04:41

En mi opinión era uno de los mejores surfers. Dentro del agua su estilo era único. Fuera del agua puede que no tanto, pero quiénes somos nosotros para juzgarlo...

Y el tema de que se le esté dando tanta bola creo que es tanto como para sacar pasta como para rememorar a uno de los grandes. Por suerte o por desgracia morir joven convierte a los grandes en leyenda.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 12 Dic 2016, 10:20

Opino como santi: Andy Irons no era un modelo a seguir. En el agua era un fuera de serie, capaz de plantarle cara de tu a tu al todopoderoso Slater (en aquellos años era sencillamente intratable Kelly).

Pero su vida privada, mas allá del agua, no era un ejemplo a seguir. Y si queremos ver el mundo del surf como un modelo de vida sana y natural, Andy no es el mejor embajador.

Y coincido contigo, @TheJoy, no somos nadie para criticalo.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

tupolev
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tupolev » 31 Dic 2016, 14:21

A.I. FOREVER.

Responder