Aletas de bodyboard

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
Titinho
Rookie
Rookie
Aletas de bodyboard

Mensaje por Titinho » 14 Nov 2016, 22:31

Hola muy buenas a todos, tengo un problemita con las aletetas, tengo unas aletas churchil y no me son muy cómodas, me duelen por los laterales, me gustaría que me aconsejarais o recomendarais algunas que os vaya bien y os sean cómodas, muchas gracias y buenas olas

surfeur778
Habitual
Habitual

Re: Aletas de bodyboard

Mensaje por surfeur778 » 15 Nov 2016, 01:44

Bueno cada pie es un mundo , pero para mi las mejor aletas son los kpaloa . suerte :wink:

kpaloa.jpg
kpaloa.jpg (108.73KiB)Visto 2154 veces
" "El mejor surfista es el que más se divierte" " :wink: :wink: :wink:

efr97
Rookie
Rookie

Mensaje por efr97 » 15 Nov 2016, 08:04

Probablemente necesites unas aletas simétricas, como las kpaloa que menciona surfeur778 , las churchill al no ser simétricas pueden hacer daño a algunas personas en los pies.y articulaciones.
También puedes mirarte unas hidro o unas viper (ojo , hidro tiene modelos que tampoco son simétricos)

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 15 Nov 2016, 09:41

Viper, las blandas además. El resto está a años luz en comodidad. Eso si, a mas comoda (o sea, blanda), la respuesta será mas lenta (algo que a mi al menos me compensa).
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

felixgs
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por felixgs » 15 Nov 2016, 10:53

Surfer Solitario escribió:Viper, las blandas además. El resto está a años luz en comodidad. Eso si, a mas comoda (o sea, blanda), la respuesta será mas lenta (algo que a mi al menos me compensa).
Joder SurferSolitario le das a todo¡¡¡ jejejejeje

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 15 Nov 2016, 11:54

felixgs escribió: Joder SurferSolitario le das a todo¡¡¡ jejejejeje
Que va... aunque lo intento.

Llevo sin coger un corcho algo mas de un año. Ahora le estoy dando bastante fuerte al kitesurf, intentando aprender a hacer surf con el kite en strapless, algo que a priori parece facil, a mi me esta costando.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

felixgs
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por felixgs » 15 Nov 2016, 14:23

Surfer Solitario escribió:
felixgs escribió: Joder SurferSolitario le das a todo¡¡¡ jejejejeje
Que va... aunque lo intento.

Llevo sin coger un corcho algo mas de un año. Ahora le estoy dando bastante fuerte al kitesurf, intentando aprender a hacer surf con el kite en strapless, algo que a priori parece facil, a mi me esta costando.
Solo intentarlo es digno de admiración¡ Yo estoy aprendiendo a hacer surf y con eso por ahora me vasta y me sobra jejejeje
Pero vamos contento es poco¡ Hice curso de iniciación en Peniche y desde que volví a casa siempre que hay olas intento entrar. Solo la escalada me había enganchado de esta manera.

Titinho
Rookie
Rookie

Mensaje por Titinho » 15 Nov 2016, 18:20

Tendré en cuenta todos los consejos.Muchísimas gracias a todos y buenas olas

diegomca
Rookie
Rookie

Mensaje por diegomca » 17 Nov 2016, 17:24

kapaloa hace tiemnpo qu eno se ven, se dejaron de distribuir en europa, creo que se pueden traer de brasil pero muy caras

viper a mucha mucha gente le han ido fatal, las blandas y las duras, todos, son un poco especiales, aunque al que le van bien no cambia.

de modelos actuales mucha gente está contenta con limited edition por comodidad y buena remada, aunque son tipo churchill

diegomca
Rookie
Rookie

Mensaje por diegomca » 17 Nov 2016, 17:32

Si tienes churchill makapu:

Si estan hechas en malasia son buenas y yo diria que algo mas duras que las limited, así que podrias notar mejora de comodidad en limited.

Si son las chinas: me parecen unas aletas lamentables, aunque muy blandas y comodas, las limited igual te irían peor en comodidad

Aletas hay que probar, y baños largos e incluso varios días seguidos para estar seguro, depende mucho del pie, una aleta perfecta para uno es lo peor para otro. Es así.

pmv522
Rookie
Rookie

Mensaje por pmv522 » 18 Nov 2016, 17:22

Yo tengo las viper v5 de punto amarillo y me van bien. La gente dice que son para pies estrechos y los mios son mas bien anchos, pero me resultan comodas y no me aprietan. Tienen bastante potencia de remada aunque bajo mi punto de vista son un poco exigentes y cuando llevo un buen rato remando me molesta un poco el pie, pero nada importante.
Si quieres unas mas blandas y te interesan las viper pues a lo mejor las de punto naranja son una buena eleccion

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Responder