os importaria explicarmelo

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
sunday driver
os importaria explicarmelo

Mensaje por sunday driver » 02 Feb 2006, 00:10

hola
ase algun tiempo q entro en este foro y la verdad q es no qisiera entrometerme pero alguien me podria q es lo q paso con maitxu y ese tal bells??
lo digo mas q nada porq lei algun post y simplemente me gustaria saber q paso realmente
espero no molestar a nadie
gracias

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 02 Feb 2006, 21:45

Uy uy uy... se avecina un temporal... :twisted:
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 03 Feb 2006, 17:15

No pasó nada; simplemente que cada persona tiene una manera de pensar y entre éstas opciones entran la de aceptar y tolerar o no opiniones ajenas (entre otras cosas).
Por resumirtelo de alguna manera... si bien siempre he procurado ser parcial, con él no pude después de un tiempo bastante largo de intentar que tubiera un comportamiento "adecuado" y dejara en un segundo plano sus prejuicios y opiniones sobre lo que no está relacionado éste foro.
Mi comportamiento quizá tampoco fué el más adecuado, no sé, aún no lo he evaluado, pero hay ciertos momentos en los que poco más se puede hacer para controlar una situación.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2006, 21:16

ok muchas gracias por explicarmelo,la verdade sq si,hay mucha gente q no sabe ni escuchar ni acptar criticas y opiniones

Responder