golpe en la tabla

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
Invitado
golpe en la tabla

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2006, 10:27

hola a todos! a ver necesito un consejillo, que ayer se le cayó a uno mi tabla al suelo y despues de pasarme un buen rato examinandola le vi que se ha hundido un poquito una brecha que tenía en un canto. y.. que hago? porque no se ve que tenga un agujero peo aun y todo no se si deberia meterla al agua asi. mejor mandarla a reparar? alguna vez oí que basta con poner un adesivo.. aunque me parece bastante chapucero.
y por otra parte.. ando justilla de pasta y no tengo ni idea de cuanto me podria costar y ademas la tienda que conozco.. es mu cara en estos asuntos.
bueno gracias a todos!!

vargarv
Rookie
Rookie

Mensaje por vargarv » 31 Ene 2006, 11:20

Lo problematico seria qe le entrara agua dentro de la tabla.Yo si no le entra agua la dejaria asi demomento.si le fuera a mas entonces si qe pensaria lo de repararla.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 31 Ene 2006, 12:27

Como te han dicho, el problema vendria si tuviese una grieta y entrase agua. Examinala con lupa, y mira si tiene una grieta, porque si es solo una abolladura, no hay el menor problema, con hacerte a la idea de que va a quedar asi, basta. Mas en adelante, cuando puedas, si quieres la llevas a reparar, pero si no entra agua, tampoco es necesario.
En caso de que tenga una grieta, lo mas economico es repararla tu, siempre que no sea un trozo grande, para lo cual es mejor recurrir a un shaper. En el mercado hay kits para reparar fibra de poliester, asi como epoxy (no has dicho de que esta hecha tu tabla), con instrucciones faciles y sin complicaciones. Yo paso de pagar una pasta y tener en dique seco la tabla una semana si puedo apañarla yo mismo, y lo cierto es que con algo de practica y maña, tampoco quedan mal las reparaciones.
Tu mismo. Suerte hagas lo que hagas.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2006, 13:46

muchas gracias. pero me parece que si que le puede entrar agua porque tiene el golpe y una pequeña brecha me parece. asiq paso de arriesgarme. a ver si le hago un buen amañito. gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2006, 13:52

hola soy yo de nuevo. he estado mirando los kits estos de reparar tablas. me aconsejais alguno en especial? es mu chungo hacerlo? por cierto, la tabla es de fibra de vidrio. gracias de nuevo!!

vargarv
Rookie
Rookie

Mensaje por vargarv » 31 Ene 2006, 20:34

yo preguntaria en la tienda qe comprastes tu tabla qe kit de reparacion biene mejor a tu tabla

MiguelTheLongBoarder
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por MiguelTheLongBoarder » 10 Feb 2006, 20:14

Olvidate de los Kit son una porkeria se keda mal y si no sabes reparar bien simpre cuela agua lo mejor esq vayas a un shaper y te la arregle q te sale mas barato q un kit y no tienes problemas
Miguelito Dora (Andalucia Team Longboard)

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2006, 23:17

eyy pues gracias a todos peo al final la lleve a la tienda y me dijeron q solarez porq el shapper no iria en un mes.. asiq lo compre y de lujo, me dijeron que costaria lo mismo que el arreglo, y la verdad que me ha qdado mu bien y s facilito de hacer..
gracias!!

Nano
Rookie
Rookie

Mensaje por Nano » 12 Feb 2006, 04:09

YO SINCERAMENTE LA LLEVARIA A REPARAR, PORQUE TE SALDRA POR UNOS 10 O 15 € Y SI QUIERES REPARARLA TU COMPRA UN TUBO DE SOLAREZ O DE SUNCARE, Y LIATE A REPARARLA, ES FECIL, PERO AL FIN Y AL CABO TE SALE MAS O MENOS IGUAL D PRECIO QUE LLEVARLA A REPARAR, SI UNA TABLA SE CAE....SEGURO QUE TIENE UN TOQUE AUNQ NO APRECIES BIEN LA GRIETA. SALVO Q SEA DE EPOXY, Q SON MAS DURAS
Only a surfer knows the feeling

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2006, 13:02

para reparar una grieta no tan profunda y ke no tengas nada mas ...esten en la playa y no te kieres perder el banio.....lo mjor es secarla un poco donde la grieta y darle cera-wax-parafina o como kieras llamarlo y si tienes una pegatina mejor...asi tapas la chapucilla esponsorisas tu tabla de paso.....pro cierto el solarez va ke te cagas ...hay uno ke seca en tres min al sol....y si es un bollo de esos tipicos de cuando estas aprendiendo pues ni me molestaria en repararlos lo ke haras es darle mas peso a tu tabla....nota importante!!!!! cuando llegues a casa o cuando tengas tiempo kitale la cera del agujero reparala como es debido o llevala a un shaoer...lo ke keiras...si pones bien la cera en la brecha no pasa nada...yo una vez repare asi la tabla...se me olvido de ke tenia el bokete...y como lo tenia con una pegatina encima no me di cuanta hasta tres meses despues...y no te entro agua ni nada...despues kite la cera con el secador y le puse epoxi..no problem!!!!

Responder