Surf en Valencia. Whatsapp

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Jhonny
Heavy user
Heavy user
Re: RE: Re: Surf en Valencia. Whatsapp

Mensaje por Jhonny » 23 Nov 2016, 23:13

Juanangarcia escribió:Muy buenas a todos al final se ha creado el grupo de WhatsApp, yo también estaría interesado en unirme al grupo, estoy como muchos iniciandome. Y aunque no soy de Valencia es la zona que más cerca me pilla. A quien le tengo que enviar un mensaje con el número???. Por cierto una duda para invierno en el mediterráneo que grosor de neopreno estaría bien?? Un 3 2 es poco o como lo veis??? Un saludo a todos y gracias de antemano

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Acabo de leer este post Juanan! Jaja menos mal q ya hablamos lo del whats por privado Imagen

En cuanto a lo del Neo, lo más normal es usar en enero-febrero un neo calentito 4:3 y escarpines. Verás gente con guantes y gorro, y también verás gente q va sin escarpines. Así que depende de lo friolero que seas puedes ponerte más o menos complementos, pero el 4:3 obligado! ImagenImagen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
MEJOR CANAL DE YOUTUBE AROUND THE WORLD ---> https://www.youtube.com/c/lacoleradelviento
DOS SURFEROS en el mundo de YOUTUBE :D ¡SÍGUENOS!

kiko79
Rookie
Rookie

Re: Surf en Valencia. Whatsapp

Mensaje por kiko79 » 04 Dic 2016, 21:57

Hola a todos! yo también soy nuevo en esto y de vez en cuando me meto cuando hay algo.... pero me molaria mucho estar en contacto con otra gente que esté igual que yo.... he escrito a johny para ver si me puede incluir en el grupo.... nos vemos algun dia en la playa!!

blascoext
Rookie
Rookie

Mensaje por blascoext » 06 Feb 2017, 19:50

Hola!! Yo también soy nuevo y estoy buscando a gente y tal! Me mandáis un MD o algo así y nos ponemos en contacto? :D :D :D

Saraayala
Rookie
Rookie

Mensaje por Saraayala » 15 May 2018, 16:51

Hola, soy nueva en la ciudad y no conozco a gente para surfear ni spots aún.. :S he visto que se creó un grupo de whatsapp , sigue activo? Un saludo

lechosky
Rookie
Rookie

Mensaje por lechosky » 18 Jun 2018, 12:06

Saraayala escribió:Hola, soy nueva en la ciudad y no conozco a gente para surfear ni spots aún.. :S he visto que se creó un grupo de whatsapp , sigue activo? Un saludo
Yo también vivo en valencia y estoy aprendiendo a surfear. Alguien sabe algo del grupo? gracias de antemano

Yose
Rookie
Rookie

Mensaje por Yose » 04 Jul 2018, 21:22

Vamos a crear un grupo dé WhatsApp yo estoy de novato y hay que pillar los días buenos de olas en valencia son pocos 631523391 escriban par armar el grupo

Yose
Rookie
Rookie

Mensaje por Yose » 15 Jul 2018, 20:48

lechosky escribió:
Saraayala escribió:Hola, soy nueva en la ciudad y no conozco a gente para surfear ni spots aún.. :S he visto que se creó un grupo de whatsapp , sigue activo? Un saludo
Yo también vivo en valencia y estoy aprendiendo a surfear. Alguien sabe algo del grupo? gracias de antemano
Agréguenme 631523391 o creamos uno

Risto
Rookie
Rookie

Mensaje por Risto » 08 Sep 2018, 01:45

Buenas, el grupo finalmente se ha creado?!?!
Gracias

laescuelita
Rookie
Rookie

Mensaje por laescuelita » 27 Oct 2018, 01:58

RaulEst97 escribió:
09 Ago 2016, 02:10
Soy de Valencia y acabo de empezar en todo esto del surf y sinceramente estoy MUUUUUUY perdido ya que ha sido una ilusión que siempre he tenido pero hasta ahora no me había atrevido a cumplir. Había pensado en crear un grupo de Whatsapp con gente de mi zona para poder aconsejarnos y comentar el estado que nuestro mar que ya sabemos que no es el más aconsejado para practicar surf :x
¿Como hago para entrar al grupo?

Responder