Tapones

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
hsa
Rookie
Rookie
Re: Tapones

Mensaje por hsa » 11 Abr 2020, 01:12

Hola, llevo años usando surf ears y muy bien, tengo el modelo viejo que es el que uso, y el año pasado compre el nuevo porque los otros los tengo muy gastados, aún así no los he estrenado todavía. El tema del cordel me parece un poco engorroso, nunca he tenido ningún problema de que se me cayeran. Puede que al principio fueran un poco incómodos pero te haces rápido, ahora soy incapaz de entrar al agua sin ellos.

Empecé a usarlos porque tengo los tímpanos un poco cerrados (oído de surfista) y el otorrino que me lo miró me dijo ya hace algunos años que no lo veía para operar, que puede que con el tiempo, o que se quedarían así. El caso es que se me taponaban después de los baños y tenía que estar echando alcohol bórico para secar el agua que me quedaba dentro y no salía, siendo bastante molesto. Por lo que tras haber probado diferentes tapones (doc's, de silicona, de piscina) sin éxito, y dado que los que veía hechos a medida de otra gente no permitía oír, me decanté por surf ears y encantado. Pierdes algo de audición pero puedes mantener conversaciones sin problema, es raro que te entre algo de agua, y mucho menos para que te tapone el oído, además te protege del agua fría, y de lo que es peor, el viento, pudiendo ser causas que favorezcan la exóstosis.

Un saludo.

Responder