Fotos de surf en Galicia

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
Victor Solis
Fotos de surf en Galicia

Mensaje por Victor Solis » 23 Ene 2006, 17:57

Podeis ver fotos de surfers gallegos en la Playa de Area Maior, tomadas este sábado 21 de enero, que lo disfruteis!
http://www.costameiga.com/semana/thumbn ... p?album=17
Imagen

Sharkman
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Sharkman » 23 Ene 2006, 21:06

Victor mu guapas las fotos q pusiste!!!x cierto el agua x galicia fria fria no??
Un saludo y buenas olas!!
Crazyrider.

Victor Solis

Agua Fria

Mensaje por Victor Solis » 23 Ene 2006, 22:27

Crazyrider escribió:Victor mu guapas las fotos q pusiste!!!x cierto el agua x galicia fria fria no??
Un saludo y buenas olas!!
Crazyrider.
Yo diría que bastante fria Crazy. A mi se me congelaban las manos solo de aguantar la cámara y no quiero ni imaginarme el resto...

Victor Solis

Fotos

Mensaje por Victor Solis » 23 Ene 2006, 22:31

Clic en el enlace para ver mas fotos:
http://www.costameiga.com/semana/thumbn ... p?album=17
Imagen

Yo
Rookie
Rookie

Mensaje por Yo » 07 Feb 2006, 18:01

Que lugares de galicia estan bien para hacer un viajecito y pillar unas olitas?? tampoco tienen que ser muy grandes.
Gracias

Viajero de Cristal

Mensaje por Viajero de Cristal » 08 Feb 2006, 15:22

cualquier sitio de galicia esta bien, hay olas perfectas por todos lados, solo tienes que saber buscar y a disfrutar :wink:

Sharkman
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Sharkman » 08 Feb 2006, 17:41

Una preguntilla xa los gallegos..q tal esta la playa de valdoviño creo q se yama??es q he oido hablar de ella y por si este verano me paso por alli habra q meterse..q tal es para un rider del body semi principiante pero con algunas buenas paredes y trucos en su palmares jaja...Contestad cuando podais...un saludo y buenas olas!!
Crazyrider.

Viajero de cristal

Mensaje por Viajero de cristal » 10 Feb 2006, 12:55

Buena playa para el body, la zona derecha de la playa tiene unos picos cortos muy potentes, aun estando pequeño, pero el verano no es la mejor opcion por los vientos que hay en esa zona( le dan mal) pero hay otras playas igual o mas buenas cercanas donde por su orientacion las olas entran limpias, saludos.

riveira
Rookie
Rookie

Mensaje por riveira » 12 Feb 2006, 09:19

:evil: los coruñeses se abstengan d ir d 20 en 20 a lariño. si fuera una d las playas donde yo soy local eso no pasaria por ke tendriais problemas. a mi no se me ocurre ir a una playa con 20 colegas a joder a los locales y gente ke surfea habitualmente hace años. nostros cuando vamos a lariño nos escakeamos d la peña para ke venga elmenor nº d peña y vosotros la primera vez ke llegasteis erais mas d 15. inconcevible, pero como yo no soy local d alli no os puedo decir nada y eso ke llevo 5 años surfeando esa ola y la tengo surfeado cualkier dia d la semana con una o 2 personas y nunca le dije nada a nadie porke no soy tonto, para ke decir nada si surfeas una ola perfecta tu solo con 2 colegas y venancio.
es un consejo, cuando vengais intentar escakearos d la peña y no kedeis una marabunta para venir todos juntos, porke algun dia habra problemas y kien sabe, a lo mejor conmigo aunke no sea d alli. respetad y sereis respetados :evil:
only bodyboard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sharkman
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Sharkman » 12 Feb 2006, 12:04

Gracias por el consejo Viajero de cristal...a ver si me paso por galicia pronto para coger olas q tengo unas ganas de probar la potencia de sus olas a ver como son ...seguro q cañeras. :D Pues un saludo y gracias por todo!!!
Buenas olas!!
Crazyrider.

Viejero de cristal

Mensaje por Viejero de cristal » 12 Feb 2006, 14:39

Hola he encontrado unas fotos que hize de esa playa,Valdoviño, hace unos meses, ese dia no habia apena olas, para lo que esta acostumbrado a recibir esa zona :lol:
http://www.mytempdir.com/index.php?id=4 ... 67c88ff4e2
http://www.mytempdir.com/index.php?id=4 ... 4834bbdc6c

Viejaro de cristal

Mensaje por Viejaro de cristal » 12 Feb 2006, 14:47

Imagen
Imagen[/list]

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2006, 14:48

Imagen

grace

galicia mola

Mensaje por grace » 13 Feb 2006, 13:20

galicia es genial, aunque para mi que soy novatilla, cuando estuve lo pasé un poco mal al principio pq son bastantes potentes, sobretodo despues de verano que viene una buena temporada. para los que les metan caña les aconsejo que las prueven....sobretodo la nudista de Arteixo....muy guapo!!

Responder