La primera ola [Documental]

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:
La primera ola [Documental]

Mensaje por Surfer Solitario » 18 Abr 2016, 10:14

Quien lo ha visto, lo ha disfrutado ya, y quien no, es su oportunidad.

Según la propia web del documental (http://laprimeraola.com/el-documental/), éste se centra en historias muy representativas de los principios del surf en España y que nos mostrarán en que consiste el verdadero espíritu del surf. Son historias emocionales, de superación personal, de búsqueda e una identidad. Historias como la de Félix Cueto o cómo un chaval de Oviedo hace una tabla basándose en una portada de los Beach Boys y surfea por primera vez en Asturias, la historia de la comuna hippy-surfera de Casa Lola en los setentas y que fueron pioneros a la hora de fabricar tablas de calidad en nuestro país, o el surf en el sur, en las Islas Canarias…

Una hora para sentarse relajado y disfrutar como nunca con un documental fresco, con estilo y sobre todo, muy ameno.

https://www.youtube.com/watch?v=MOdSSyG_JMs
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Turboalimentados
Heavy user
Heavy user

Re: La primera ola [Documental]

Mensaje por Turboalimentados » 19 Abr 2016, 00:03

La verdd que yo lo vi en su estreno en canal + creo que fue y ahí ya lo habré visto 3 veces, me hace mucha gracia como cuentan como se buscaban la vida y como fue creciendo el surf en España, un documental muy recomendable de ver

coque920
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: La primera ola [Documental]

Mensaje por coque920 » 20 Abr 2016, 18:46

No he podido verlo por problemas con el copiright. :(. Lo he buscado y hay que descargarlo pagando o esperar a que lo vuelvan a dar en el plus el 13 de mayo.

Tiene muy buena pinta!

Responder