Videoblogs desde California (sugerencias bienvenidas)

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
watto
Rookie
Rookie
Re: Videoblogs desde California (sugerencias bienvenidas)

Mensaje por watto » 13 Ago 2016, 19:13

Esta en el magazine de todosurf, pero por si os lo perdisteis...

https://www.youtube.com/watch?v=5XU7HTk6220

Mi corta (pero intensa) aventura por el Vans US Open of Surfing 2016. Muchas horas de coche y atascos para llegar a Huntington Beach, pero merecio la pena. Me cruce con Gony y Luis Diaz (justo cuando habia ganado el campeonato Junior, pude ver su trofeo) y conoci a Sage Erickson, que estaba justo al lado en la playa :D

Jhonny
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Jhonny » 14 Ago 2016, 17:24

watto escribió:Esta en el magazine de todosurf, pero por si os lo perdisteis...

https://www.youtube.com/watch?v=5XU7HTk6220

Mi corta (pero intensa) aventura por el Vans US Open of Surfing 2016. Muchas horas de coche y atascos para llegar a Huntington Beach, pero merecio la pena. Me cruce con Gony y Luis Diaz (justo cuando habia ganado el campeonato Junior, pude ver su trofeo) y conoci a Sage Erickson, que estaba justo al lado en la playa :D
Muy buen vídeo! Vas mejorando con cada vídeo! Te diría que tienes un sub más pero ya estaba suscrito, soy de La Cólera del Viento, una sorpresa encontrarte por aquí! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
MEJOR CANAL DE YOUTUBE AROUND THE WORLD ---> https://www.youtube.com/c/lacoleradelviento
DOS SURFEROS en el mundo de YOUTUBE :D ¡SÍGUENOS!

watto
Rookie
Rookie

Mensaje por watto » 25 Dic 2016, 17:15

Buenas amigos!

Después de una gran y larga ausencia, os traigo lo que creo que es una de mis mejores aportaciones. Me ehcaron una cerveza encima de mi cámara en un concierto, y no he podido grabar apenas hasta que el seguro me dió el dinero para una nueva.

En cualquier caso, espero de verdad que os guste este video. Es del viaje que hice a Oahu en noviembre. Cumplí uno de mis sueños, poder ver Pipeline romper con mis propios ojos. La temperatura del agua es increíble, y los locales hawaiianos fueron sorprendentemente majos y educados. Sinceramente, la sensación que sentí en estos baños no la sentía desde la primera vez que vine a California y vi Trestles y Steamer Lane.

Entre los pros que aparecen, están Jordy Smith, J.O.B., Conner Coffin, Sage Erickson, los hermanos Gudauskas,...

Disfrutad del regalo de Navidad, y Feliz 2017!

ivansillu
Rookie
Rookie

Mensaje por ivansillu » 26 Dic 2016, 02:34

Feliz Navidad para ti, y un GRAN 2017 donde puedas cumplir nuevos sueños, @watto! Justo me he iniciado aquí en Tapatalk y te he descubierto! Me ENCANTAN tus videos y tu filosofía de vida! Yo soy de Barcelona, me encanta el surf y lo practico siempre que puedo aunque mi nivel aún tiene mucho margen de mejoraaa, je, je :-)!!! En California he surfeado en Malibu! Voy de vez en cuando por trabajo a California! De hecho estaré del 7 al 13 de enero! A ver si puedo hacer una 'escapadita' al aguaaaa :-)!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 27 Dic 2016, 09:22

Me ha encantado. Coincido contigo: creo que es el mejor video de tu canal por ahora. Y creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que ahora mismo te tenemos envidia... sana, pero envidia. :mrgreen:

Gracias por ese pedazo de aporte.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Rikus
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Rikus » 27 Dic 2016, 11:21

Enhorabuena, un video alucinante. Me alegro que hayas disfrutado del viaje, son de los que marcan.

Feliz navidad.

Saludos

supboard
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por supboard » 03 Ene 2017, 23:49

Gracias por compartirlo . Un abrazo

watto
Rookie
Rookie

Mensaje por watto » 01 Feb 2017, 21:13

Buenas! Acabo de subir un nuevo video del fin de semana pasado. Nada realmente nuevo, viaje a Santa Cruz (excepto algunas imágenes de Mavericks!). Lo dicho en el video, si queréis que grabe Mavericks cuando este rompiendo, avisad y me acerco antes de trabajar :D . Obviamente no me meto jejeje.

Este fin de semana parece que viene un swell WNW consistente... creo que voy a pegarme las 5-6 horas de carretera hacia Santa Barbara, a ver si puedo pillar Rincon (o incluso Sandspit!) rompiendo antes de que se acabe la temporada! También estoy esperando a que me llegue un dron, pero DJI se está retrasando con lo del año nuevo chino :cry:

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 02 Feb 2017, 09:51

Ya lo vi ayer. Youtube me lo chivó. Muy en tu linea: calidad, frescura, lo tiene todo... Enhorabuena.
Imagen

Imagen

Chip
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Chip » 06 Feb 2017, 00:41

Me he visto estos días todos los vídeos, muy buen trabajo y reconozco que con un poco de envídia de muchas de esas olas que casi todas aaaabren :D

Por poner una sugerencia distinata a Mavericks... podrías intentar ir a la ola artificial de Kelly Slater!! Desconozco si es sólo con invitación, si pagas y vas o cómo es el tema... te dejo que lo investigues, jeje!

watto
Rookie
Rookie

Mensaje por watto » 06 Feb 2017, 22:34

Chip escribió:Me he visto estos días todos los vídeos, muy buen trabajo y reconozco que con un poco de envídia de muchas de esas olas que casi todas aaaabren :D

Por poner una sugerencia distinata a Mavericks... podrías intentar ir a la ola artificial de Kelly Slater!! Desconozco si es sólo con invitación, si pagas y vas o cómo es el tema... te dejo que lo investigues, jeje!
Muchas gracias! La verdad es que, desde hace bastante tiempo la ola de Kelly estaba en el punto de mira. Ahora mismo sólo se puede ir por invitación. Tengo algún conocido que la ha visto en persona... así que más ganas aún le tengo. Pero si, definitivamente tan pronto como tenga oportunidad, intentaré ir, aunque cueste una fortuna!

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 07 Feb 2017, 09:16

@watto, eres grande, muy grande.
Imagen

Imagen

watto
Rookie
Rookie

Mensaje por watto » 08 Feb 2017, 18:55

Buenooooo, como os dije, llevaba una semana vigilando el swell y vi bastante claro que la zona de Santa Barbara - Ventura iba a estar buena. Así que el viernes, tras salir de trabajar, puse rumbo al sur (5h de coche que acabaron siendo 8...).

Los señores de Hurley y Al Merrick estaban al tanto de las olas también y decidieron organizar el Rincon Classic, un campeonato que sólo puedes entrar por invitación. Muchos locales, pero también reconocidos pro como los hermanos Coffin o Dane Reynolds.

Aquí os dejo un video que grabé sobre la que es, casi con total seguridad, la mejor derecha de California.

No hay vlog, porque como estaba la cosa en el agua, prefería centrarme en pillar olas que estar pendiente de apagar y encender la GoPro. En cualquier caso, con este video os podéis hacer una muy buena idea de la calidad de las olas.

Os dejo también un par de fotillos

Imagen
yo, intentando abrirme paso entre los pros para pillar alguna de las derechas más largas de mi vida

Imagen
Sage Erickson en casa

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 09 Feb 2017, 13:16

¡¡Que envidia!! Muy buena.

A D. Reynolds me encantaría verlo en directo. Esos cutbacks que se marca han de ser de infarto.
Imagen

Imagen

watto
Rookie
Rookie

Mensaje por watto » 13 Jul 2017, 21:07

Buenas! Hace bastante que no me paso por aquí! La verdad es que no he estado subiendo vídeos muy consistentemente últimamente. Principalmente por curro y falta de olas buenas (el verano es la peor época en el norte de California, hay que viajar al sur...).

Pero el fin de semana pasado tuvimos un evento bastante importante que si quería compartir. En Santa Cruz se celebró el paddle out para celebrar la muerte de Jack O'Neill, leyenda del pueblo y, entre otras cosas, inventor del traje de neopreno. Fue una experiencia brutal, ver como toda la comunidad surfer se volcó. Todavía no es un record oficial, pero ha sido el paddle out más multitudinatio de la historia (superando al de Huntington Beach hace un mes). Espero que os guste!

Responder