Busco gente en la provincia de Cádiz para Surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Mera15
Rookie
Rookie
Busco gente en la provincia de Cádiz para Surf

Mensaje por Mera15 » 02 Feb 2016, 14:29

Buenas a todos.
Este es mi primer post en el foro, y quería publicarlo ya que hace no mucho me compré una tabla de surf para comenzar mi andanzas por este deporte. Sin embargo, casi nadie que conozco hacer surf, y no es lo mismo irse solo a coger olas que irse con más personas de las que aprender y con las que disfrutar...
Soy bastante novato aún, pero me encantaría poder aprender de los demás.

Cualquiera que le parezca bien que me lo comunique :D

pmp1704
Rookie
Rookie

Re: Busco gente en la provincia de Cádiz para Surf

Mensaje por pmp1704 » 05 Mar 2016, 10:37

Buenas, he visto tu mensaje.

Al igual que tú, me he reiniciado en el surf desde finales del pasado mes de diciembre 2015. Desde esta fecha he visitado frecuentemente la costa gaditana para evolucionar en este deporte, pues soy de Málaga y ya sabes que en mi ciudad no suelen entrar tantas olas como en el océano.

Como digo, suelo ir a El Palmar, Caños de Meca, Barbate y sobre todo Conil (playa La Fontanilla y Fuente del Gallo), normalmente fines de semanas alternos y también suelo practicarlo solo, aunque debo de reconocer que tiene su punto, a veces se echa de menos compartir los momentazos en el agua con gente.

Tengo previsto también escaparme en la próxima semana santa a Portugal (Sagres) para disfrutar del Algarbe y de sus magníficas olas, pero no dejaré de seguir acudiendo a los sitios que te he indicado.

Cuando quieras nos vemos por esas playas y aprendemos a evolucionar juntos, invitando a todo el mundo a que se una con nosotros y hacer un grupito guapo.

Abrazo ....

Surya
Rookie
Rookie

Re: Busco gente en la provincia de Cádiz para Surf

Mensaje por Surya » 06 Mar 2016, 14:56

Bom día compañeros, soy un gaditano que trabaja en sevilla pero los fines de semana ando por estas playas comenzando con el body. Para mi un placer conocer gente y compartir. Un abrazo!

Responder