Alimentación: El Desayuno De Kelly Slater antes El Surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
surfeur778
Habitual
Habitual
Alimentación: El Desayuno De Kelly Slater antes El Surf

Mensaje por surfeur778 » 03 Dic 2015, 12:56

Kelly Slater sigue surfeando como de 20 a 40 años. ¿Cuál es su secreto? No se trata de dopaje Rey Kelly pero adopta un estilo de vida riguroso.
Kelly Slater busca constantemente para entender mejor cómo su cuerpo para sacar el máximo provecho de las olas. Se inicia con la nutrición.
En una entrevista con el sitio web de Bon Appétit Slater nos da una idea de su desayuno habitual antes sesión de surf. Nos damos cuenta de que no ha hecho todo en los mismos hábitos que la mayoría de nosotros ...
No es de imitar lo que Kelly Slater, pero para eliminar algunas lecciones. Se acostumbra a decir que el desayuno es la comida más importante del día: Kelly Slater nos da su versión sana aquí, pero para los menos frugal ...
-A Qué hora lo general se despierta por la mañana?
Kelly Slater: Yo no soy realmente un madrugador. Me gusta acostarme tarde por la noche. Si quiero navegar por la mañana, me levanto alrededor de las 7 u 8 de la mañana y voy a ver las olas.
- (Periodista) El despertador tiende a irritarme. Es lo mismo para usted?
KS: ¡Oh sí! Me gusta tener mis ocho horas de sueño.
- Lo que usted bebe para empezar el día?
KS: Normalmente comienzao con agua caliente y limón - para purificar mi cuerpo después de dormir. He leído algo al respecto y me pareció una buena idea. Yo bebo mucha agua de coco también. Por suerte estoy patrocinado por Vita Coco - así que no abro un coco a diario.
- ¿Qué es lo que usted come en el desayuno?
KS: Normalmente estoy contento con la fruta por la mañana. Hago un montón de batidos.
- Las frutas frescas o congeladas?
KS: Normalmente tomo fruta fresca que puse en el congelador. El mes pasado en Hawai, un árbol de plátano grande cayó en la calle y me tomó un régimen bananero de la manzana 50 Mini ("plátanos manzanos" Hawaii) y he congelado para hacer batidos. En cuanto a la fruta, trato de no mezclar las frutas cítricas (limones, naranjas, clementinas, mandarinas, pomelos ...) con las frutas no ácidas. No voy a comer un pomelo con una manzana, por ejemplo.
- ¿Por qué?
KS: Para digerir correctamente. Si usted lee artículos sobre la combinación de los alimentos y cómo procesa su estómago los alimentos, se verá que es importante no comer ciertos alimentos juntos. Mejor no mezclar un poco de proteína y algunos carbohidratos que se digieren por * ácidos diferentes en su estómago.
- Esto parece empinada ...
KS: En realidad, esto no es algo a lo que estrictamente astreins. Pero cuando estoy en una competiciones o la recuperación de salud grave, eso es lo que hago.
- ¿Haces tus batidos con leche o el hielo?
KS: Soy batidos veganas - es sólo de frutas con leche de almendras o leche de coco. A veces es sólo el fruto. Hago un montón de batidos verdes y agrega la col. Los vegetales verdes son fácilmente digeridos con fruta.
- ¿Qué has querido decir a la gente que necesita un desayuno pantagruélico con huevos y tortitas?
KS: Yo también lo hago a mí mismo, de vez en cuando. Se siente bien. Pero en el largo plazo, trato de pensar en mi salud y cómo me siento 50, 70, 80 años. Si usted no quiere envejecer mal y tienen a sus hijos que se preocupan por usted, usted debe pensar ahora. Si usted puede ponerse en un modo donde la mejor comida, el más sano, es lo que más te gusta, tu vida será mejor.
- ¿Con qué frecuencia vas al agua?
KS: Probablemente no tanto como se podría pensar - tal vez la mitad de los días del año.
- ¿Cuánto tiempo transcurre entre el momento en que te levantas de la cama y cuando te metes en el agua?
KS: Oh, a veces me lanzo al agua sin comer. Si las olas son muy buenas, tengo problemas sería qu'ingurgiter alimentos, a menos que me fui durante mucho surf y en ese momento yo como algo.
- La última pregunta, qué sensación proporciona agua de mar temprano en la mañana?
KS: Es la mejor manera de despertar.
" "El mejor surfista es el que más se divierte" " :wink: :wink: :wink:

franhall
Rookie
Rookie

Re: Alimentación: El Desayuno De Kelly Slater antes El Surf

Mensaje por franhall » 23 Oct 2016, 18:34

Gracias por esta entrevista. Me encanta Kelly. Estoy entrenando duro para algún día ser un gran surfista. Yo también tomo leche de almendras para desayunar como ella jejeje :) http://lechedesoja.net
Última edición por franhall el 30 Oct 2016, 14:34, editado 1 vez en total.

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 24 Oct 2016, 10:17

franhall escribió:Gracias por esta entrevista. Me encanta Kelly. Estoy entrenando duro para algún día ser un gran surfista. Yo también tomo leche de almendras para desayunar como ella jejeje
Me alegra que te encante Kelly, pero no es una chica. :shock:

nachojierro
Rookie
Rookie

Mensaje por nachojierro » 25 Oct 2016, 14:32

Eso es porque no conoce el colacao....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Havanaguila
Rookie
Rookie

Mensaje por Havanaguila » 24 Feb 2020, 14:45

Si es que nos quedamos con la Kelly de Sensación de Vivir, y el Brandon y la Brenda, jaja

Los batidos verdes son geniales. Yo, cuando los he tomado por rachas, al tiempo me sentía muy bien. Es algo que recomiendo. Y los desayunos veganos son muy sanos también, de aquí he seguido unos cuantos: https://turecetavegana.com/desayunos-veganos. La verdad es que me va genial haciendo deporte, sobre todo en lo que se refiere a la resistencia y elasticidad. En fin, no me enrollo más, si es que me partí de risa con la Kelly y el Kelly. :lol:

Responder