Bic Fish 5'10 classic (2013) VS Full&Cas 6'3

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
homer
Heavy user
Heavy user
Re: Bic Fish 5'10 classic (2013) VS Full&Cas 6'3

Mensaje por homer » 03 Oct 2015, 21:20

Como te compres uno enrollado te vas a quedar sin piños. Vete a una tienda de surf y encontrarás inventos por alrededor de 30 euros.

edufiestas
Rookie
Rookie

Mensaje por edufiestas » 03 Oct 2015, 22:56

Yo pienso como Homer, lo veo peligrosos. Ese tipo de leash( disculpad si lo escribo mal) puede hacer efecto muelle mientras estas debajo del agua , y te puedes encontrar conque muchas veces esté la tabla sobre ti o que viene hacia ti cuando sales sales a la superficie, y te la comes con patatas . Ya con el normal puede pasar , imagínate con este . Un saludo y ese poseerte de ayuda.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 03 Oct 2015, 23:19

Prefiero un dakine o un Channel island. Mira en Frussurf o surfmArket. Verás cosas mejores a precio más bajo. Y muy importante: doble quitavueltas.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 03 Oct 2015, 23:21

Incluso madness o creatures of leisure. Si buscas, encontraras cosas a buen precio. Ah, no descartes tiendas de surf. A veces te sorprenderán.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

surdicforest
Rookie
Rookie

Mensaje por surdicforest » 04 Oct 2015, 00:51

homer escribió:Como te compres uno enrollado te vas a quedar sin piños. Vete a una tienda de surf y encontrarás inventos por alrededor de 30 euros.
Hostia, ja, ja, ja. Sí, cogeré uno "normal".
edufiestas escribió:Yo pienso como Homer, lo veo peligrosos. Ese tipo de leash( disculpad si lo escribo mal) puede hacer efecto muelle mientras estas debajo del agua , y te puedes encontrar conque muchas veces esté la tabla sobre ti o que viene hacia ti cuando sales sales a la superficie, y te la comes con patatas . Ya con el normal puede pasar , imagínate con este . Un saludo y ese poseerte de ayuda.
Estoy decidido por uno convencional recto (Straight), gracias por la sugerencia. Vaya suena poco seguro ese efecto muelle y que la tabla la tengas siempre como flecha y la cabeza como blanco.
Surfer Solitario escribió:Prefiero un dakine o un Channel island. Mira en Frussurf o surfmArket. Verás cosas mejores a precio más bajo. Y muy importante: doble quitavueltas.

Incluso madness o creatures of leisure. Si buscas, encontraras cosas a buen precio. Ah, no descartes tiendas de surf. A veces te sorprenderán.
Muchas gracias por citarme marcas y sitios donde conseguirlos, tengo que mirar por Madrid qué tiendas hay y echar un vistazo.

Gracias a todos.

Un abrazo.

raff
Habitual
Habitual

Mensaje por raff » 10 Oct 2015, 08:42

Yo nunca he salido de los FCS en tema invento.
Every day is day one ''

surdicforest
Rookie
Rookie

Mensaje por surdicforest » 20 Oct 2015, 01:11

Al final me he quedado con el Northcore, tiene una construcción bastante robusta del tipo Dakine (diría que está hecho igual, con los mismos materiales (según lo que he visto en tiendas), solo que con diferente etiqueta). Lleva doble quitavueltas como me habéis recomendado.

Luego me he cogido unos escarpines Rip Curl flash bomb de 3mm, ojalá no se llenen demasiado de agua y sean efectivos los drenajes que tiene en la suela. Según dicen ser los que se vacían más rápido de agua del mercado.

Por mi parte doy por concluido el hilo, ya comentaré mis impresiones con la tabla iniciática que he elegido.

Un abrazo.

TODOSURF
Dios

Mensaje por TODOSURF » 05 Nov 2015, 07:58

Querido usuario del Foro de Todosurf,
Queremos contactarte para informarte que el Foro de Todosurf sigue abierto y más activo que nunca. En la nueva versión, que esperamos estés disfrutando aún más, podrás encontrarlo al pie de página bajo el enunciado de SITE WEB.
Como siempre, estamos agradecidos por tu confianza en nosotros. Estamos en fase de desarrollo, por lo que ahora más que nunca agradecemos tus comentarios y dudas como todosurfer.
Con todo nuestro cariño,
El equipo de TODOSURF.

aqui tenéis un adelanto
http://www.todosurf.com/dev/

surdicforest
Rookie
Rookie

Mensaje por surdicforest » 20 Nov 2015, 22:42

Bueno, gente, por hacer un poco de feedback tras la duda inicial que motivó la apertura de este hilo en el foro, quiero comentaros que para ser mi primera tabla y como novato absoluto en esto del surf, la tabla Bic 5'10 me ha ido bastante bien, conseguí ponerme de pie en ella sin grandes dificultades desde el primer día, aunque mi mayor tope y límite (por lo que me doy cuenta hasta ahora) ha sido mi poco fondo de hombros, tendré que empezar a entrenarme en natación y hacer algo de gomas con ejercicios para esta zona que tengo bastante floja.

Por lo demás he disfrutado mucho del proceso de aprendizaje en el que estoy, el descubrimiento del cómo comenzar a moverme en este nuevo medio (para mí) sobre una tabla, me veo como a gatas como cuando tenía unos cuantos meses y estaba aprendiendo a andar, realmente me ha fascinado, todo lo que es estar en el agua, el sol, tratar de entender cómo son los patrones de movimientos de las olas (aunque nunca se podrá saber cómo será la próxima con exactitud, obviamente), el conocer a gente nueva que comparte una misma pasión, me ha encantado.

Deseando que llegue la temporada de primavera para aprovechar de poder irme más fines de semana a la playa para continuar avanzando, mientras tanto, si surge algún finde bueno habrá que aprovecharlo y que coincida que pueda permitírmelo. Mientras tanto me veo más focalizado a entrenarme y ya llegará el momento de continuar más asiduamente.

Muchas gracias por los comentarios, las visitas a este hilo y el interés que habéis prestado en echarme una ayuda desde vuestra experiencia. Nos leemos por aquí. :D

Un abrazo.

Dheymo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Dheymo » 21 Nov 2015, 12:32

Claro que sí hombre, eso de evolutivos estandar 7.2 para todos no tiene sentido, no todo el mundo tiene ni la misma habilidad, ni la misma forma física ni va a practicar en las mismas olas, siendo realista y sabiendo que será algo más complicado casi cualquier tabla puede servir, me alegro por ti.

san76
Rookie
Rookie

Mensaje por san76 » 15 Dic 2017, 18:18

hola, queria preguguntar que tal con la fish? estoy pensando en pillar una de segundamano que voy a regalar a mi sobrino y queria saber que tal te va o te fue con ella.

Responder