hacerme un poco de caso porfavorr!!estoy desesperada!!

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
LoLo
hacerme un poco de caso porfavorr!!estoy desesperada!!

Mensaje por LoLo » 10 Ene 2006, 21:30

Hola!!tengo 14 años...y vivo muy muy muy lejos de la costa,como minimo a tres horas.Lo que pasa es que me encanta el surf...y uno de mis sueños seria poder practicarlo!!!me encanta!!!!!!quiero hacer surf!!!el verano que viene tengo oportunidad!!en galicia!!pero...no es seguroo!!me podeis decir si no una escule por el sur??buenooo!!muchas gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2006, 14:41

hola yo tmbn tngo 14 años y vivo a 10 min d la playa doy de sntander. creo k aki x lo k e visto no esta muy bn eso de las escuelas, xq t lo enseñas todo deprisa y corriendo, el surf lleva su tiempo..... y busca en internet escuelas, donde no t cobren un riñon, y t dejen todo traje y tabla( x si no ties) bueno az lo k tu prefieras..xaoo

Invitado

hola, a la desesperada

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2006, 12:08

No te preocupes aun eres muy joven, yo vivo en la Costa,concretamente en Galicia y aprendí a hacer surf con más de 16 años, ahora tengo una escuela de Surf.Se llama Surfgalicia.La puedes encontrar en http://www.surfgalicia.com.
Dices que vives lejos de la costa y yo he conocido a personas de Austria y Suiza.Lugares en los que no hay mar. Lo que tienes que hacer es tener paciencia y práctiar otros deportes de deslizamiento como pueden ser el Snowboard o el Skateboard.
Federico

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2006, 16:12

8) si vienes por galicia pregunta por carlos viñas ke da cursos d surf y bodyboard junto con otros monitores y la experiencia le avala: 5 veces campeon de galicia, campeon d españa senior, cuarto finalista del circuito europeo en varias pruebas. los cursos los da en la playa de rio sieira (xuño-porto do son) y solo tienes ke preguntar por el en la playa.

riveira
Rookie
Rookie

Mensaje por riveira » 13 Feb 2006, 16:14

estoy completamente d acuerdo con lo de carlos viñas. si necesitaras su tlfno me lo pones en este foro y yo te lo mandare por email. 8)
only bodyboard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder