Me desespera la masificación turística de "surfers"

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
koyermo
Habitual
Habitual
Re: Me desespera la masificación turística de "surfers"

Mensaje por koyermo » 04 Sep 2015, 14:26

Al menos se podría advertir al alumno de que hay unas normas, y el que esté interesado en seguir por su cuenta se le informa... El problema es ese, haces un curso de una semana, vuelves to crecido a tu casa, te compras la tabla y al agua... Y ya a aprender a base de enfados de los demás surfers contigo.

Yaimiro
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Yaimiro » 04 Sep 2015, 15:46

Pues ahora que lo pienso, a mí tampoco me explicaron nada en su día. Desde luego que debieran hacerlo.

Por otro lado, cualquiera que tenga el más mínimo interés se entera en dos clicks cómo funciona el asunto.

homer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por homer » 04 Sep 2015, 22:16

Es que parece que son normas ahí super complicadas y son dos de preferencia y una de no estorbar, que son de sentido común, e insisto que las explicamos. Otra cosa es que al cursillista se la sude porque lo que el/la lo que quiere es ponerse de pie. Cuando vas a andar en kayak o hacer rafting no te explican todas las normas y si te las dicen se te olvidan en el momento, porque a lo que vas es a pasar un buen rato con los amigos y ya se encarga el monitor de que no os estampéis entre vosotros o contra una piedra. Aquí igual, que haya mil personas en el agua haciendo lo que les viene en gana no es culpa de las escuelas, es de la gente en sí. Que a ver si va a ser culpa de las escuelas todo lo malo que pasa, porque alguien haya hecho un cursillo de una semana y luego ande saltando a la gente o sea un estorbo.

coque920
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por coque920 » 05 Sep 2015, 12:51

Pues en mi opinión, los forrados estos que van en agosto tienen el mismo derecho que tu, que yo y que todo el mundo.

Me parece genial que estén en la playa con la tabla pinchada en la arena, porque se de sobras que cuando entre grande, la serie los llevará a la orilla revolcándose, y yo voy a pillarme la tercera linea regalado.

He estado en lugares dónde el niño más pobre del pueblo, con una tabla partida por la mitad y reparada 100 veces pillaba los mejores tubos de la temporada.

Y LO DE QUE NO HAS PODIDO APRENDER O COMPRAR UNA TABLA... ME PARECE UNA EXCUSA MUY MALA. HAY TABLAS DE SEGUNDA MANO QUE SON MÁS BARATAS QUE TRES DÍAS DE PLAYA, CURSILLO Y ALQUILER.

Mi primera tabla me costó 100 euros, no era una maravilla, pero flotaba lo suficiente para empezar a aprender.

Responder