La barra de Las Canteras

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
bolasurf
Rookie
Rookie
La barra de Las Canteras

Mensaje por bolasurf » 18 May 2015, 13:19

Hola, como he visto que hay por aqui algunos de Las Palmas queria preguntarles por si van a surfear a la barra. Normalmente yo me quedo por la Cicer pero he visto que en la barra tambien sale y a veces se queda un tubillo y tal. Mi duda es a que altura de la barra mas o menos, quiero decir, enfrente de Peña la vieja, mas a la izquierda, mas a la derecha. La marea supongo que sera con la alta para no comernos la barra con papas y tal jajajajaj.

Gracias

jm94
Rookie
Rookie

Re: La barra de Las Canteras

Mensaje por jm94 » 19 May 2015, 00:44

Buenas! La ola que sale por detrás de la barra suele ser olas para bugueeros, por el tema de que la mayoría de las veces son olas muy pequeñas o en las que es bastante difícil hacer el take off. Y bueno, el tema de la localización ni idea, pero si a la altura de peña la vieja o playa chica puede estar bien! Ve donde veas gente jajajajaja. Yo como comentas también me quedo en la cicer cuando no cuadra baño en el. Norte! Buenas olaaaas

bolasurf
Rookie
Rookie

Re: La barra de Las Canteras

Mensaje por bolasurf » 19 May 2015, 10:20

Ya ya pero habia visto un par de videos de gente surfeando alli y por probar jajajaja. Lo que me da pereza remar hasta alli sinceramente pero puede que un dia vaya.

Responder