MERECE LA PENA DEJARSE EL PASTIZAL CON AL MERRICK, JS.....?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
DAIPAYÁ
Rookie
Rookie
MERECE LA PENA DEJARSE EL PASTIZAL CON AL MERRICK, JS.....?

Mensaje por DAIPAYÁ » 18 Sep 2014, 03:10

A ver si alguien puede aclararme. Llevo unos 6 años surfeando bastante de seguido.
Mido 1,72 y peso 68Kg hace un par de años que uso una 5'8,on menos de metro y medio va como la seda pero nada mas que se pone el mar un poco rápido o se pasa de tamaño no hay quien la controle.La primera tabla que tuve fue una 6'2 y luego 6'1 pero me acostumbré a la 5'8 y las pocas veces que intenté entrar con 6'1 o 6'2 no las puedo mover igual que la otra.
Busco una tabla para surfear todo el año,que la pueda mover como la 5'8 y me de la estabilidad de la 6'1,supongo que 5'10 sea la mejor opción.
Estuve mirando tablas y viendo los precios se quitan las ganas casi de seguir surfeando. Al Merrick, JS, Pukas, 700,600,500 pavos...
Watsay,Soul,Slash tienen muy buena pinta y muy buenos precios viendo el desfase de los otros.
También puede ser que te dejes el pastizal pero que cada baño sea de cine.
Tengo la duda de si la 5'10 me va a dar lo que busco y de si estas tablas valen lo que cuestan.

Dheymo
Heavy user
Heavy user

Re: MERECE LA PENA DEJARSE EL PASTIZAL CON AL MERRICK, JS...

Mensaje por Dheymo » 18 Sep 2014, 07:16

Yo creo que no existe la tabla que vaya bien en todas las condiciones, si ya tienes la 5,8 que te va de lujo en menos de metro y medio pues amplia el quiver con un 6,1 para olas fuertes, así tendrás tabla para todo.