Página 1 de 1

últimamente me cuesta remar.

Publicado: 08 Sep 2014, 14:09
por Florence
Hey surfers,últimamente me siento cansada al remar siento impotencia a la hora de seguir remando y remando hasta el punto donde se forman las olas,Necesito algún consejo para poder remar sin quedarme exhausta.

Re: últimamente me cuesta remar.

Publicado: 08 Sep 2014, 16:19
por Rene Pérez
Pueden ser muchas cosas!!! Desde falta de entrenamiento como una mala alimentación lo que te hace estar débil, incluso falta de descanso..... son muchas las razones por las que puedes notar ese decaimiento, lo bueno seria entrenar en piscina, descansar bien y llevar una buena alimentación y si todo esto lo haces puedes probar con un complejo de jalea real y ginseng tomado por las mañanas en ayunas durante un mes, de todas formas yo no soy médico y si ves que ese agotamiento que tienes no es normal ya deberias hacer una visita al medico ya que por lo que entiendo en tu comentario, esto no te pasaba antes!!
Un saludo

Re: últimamente me cuesta remar.

Publicado: 09 Sep 2014, 08:43
por koyermo
Si llevas poco tiempo surfeando y no estás acostumbrada a nadar es bastante normal, a mí me pasó cuando pasé de las espumas al pico, no aguantaba más de 1h30m antes de no sentirme los brazos, lo que hice fue apuntarme a natación para aprovechar los días sin olas y me fué bastante bien: 1000m diarios de los cuales 200 crol, 600 crol con palas y pullboy, y 200 braza, te digo que notas la diferencia en la primera semana.

Re: últimamente me cuesta remar.

Publicado: 09 Sep 2014, 11:02
por SamuSurf
Falta de experiencia surfeando y falta de ejercicio aeróbico. Con el tiempo te cansarás menos, también te aconsejo que corras, montes en bici o nades. Yo experimenté un antes y un después cuando empecé a practicar running. Saludos

Re: últimamente me cuesta remar.

Publicado: 09 Sep 2014, 16:56
por marea-llena
Para no cansarte pronto remando, lo mejor es entrenar, haz natación.