Fabricar mi propia tabla de surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
frubia
Rookie
Rookie
Fabricar mi propia tabla de surf

Mensaje por frubia » 22 Jun 2014, 23:49

Hola a todos surfers.
Soy novato en este mundillo, a decir verdad aún no he tenido la suerte de probar en el agua con una tabla de surf.
Bueno me da ilusión empezar este deporte fabricando mi propia tabla, he visto muchos vídeos me he informado de los pasos a seguir etc.
Voy al grano, encontré una pagina con un kitt de todos los materiales por 180€ que os parece?
Me podeis recomendar alguna mejor en su defecto?

Además me recomendaron por mi estatura y peso ( 1.80cm y 82kg respectivamente) y el lugar donde surfearía, el mediterráneo, una evolutiva 6.10 x 21" x2 3/4 . A decir verdad no entiendo muy bien esas medidas si podéis explicarme que significa y que debo hacer para shapear con esas medidas :S , quizás me estoy metiendo en un marrón pero entiendan que es mi sueño y con esfuerzo y dedicación se que lograré una gran tabla.
Gracias de antemano

marea-llena
Local
Local

Re: Fabricar mi propia tabla de surf

Mensaje por marea-llena » 23 Jun 2014, 13:17

Tienes alguna experiencia en el manejo de los materiales que usarás?
Hacer una tabla y que funcione no es tarea fácil. Si tu lo que quieres es surfear, pilla los 180 euros y compra una tabla, si lo que quieres es hacer tablas, pilla los 180 y comprate una tabla, aprende a surfear y después aprende a hacer tablas, sin saber surfear, difícilmente podrás hacer tablas decentes.

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por MOLE-25 » 23 Jun 2014, 23:51

Si quieres un consejo, no te metss en ese berenjenal. Por esa pasta hay tabkas muy buenas.

La fibra tiene mucha tela. Vas a tirar el dinero.

koyermo
Habitual
Habitual

Mensaje por koyermo » 25 Jun 2014, 13:58

marea-llena escribió:sin saber surfear, difícilmente podrás hacer tablas decentes.
+10

Responder