Las Landas para un novato...

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
jkaiser
Rookie
Rookie
Las Landas para un novato...

Mensaje por jkaiser » 16 Jun 2014, 12:41

Hola,

Veréis, no llevo mucho en esto del surf (hace unos años viví unos meses en Perú y estuve dando clases algo así como 20 días en Lima, pero desde aquello sólo 3-4 clases más), pero este verano ya quería empezar a entrar sin clases y empezar a aprender por mi mismo.

El año pasado fuí a Portugal y la verdad que fue genial y este año quería cambiar de destino e ir a Las Landas, pero por lo que he leído no son recomendables para un principiante como es mi caso. No se´si hay alguna playa (en agosto) a la que pueda ir o me reomendáis que mejor me olvide de Las Landas.

Muchas gracias a todos¡¡

Marcnroll
Rookie
Rookie

Re: Las Landas para un novato...

Mensaje por Marcnroll » 18 Jun 2014, 13:45

En verano esta pequeño normalmente.

jkaiser
Rookie
Rookie

Mensaje por jkaiser » 18 Jun 2014, 13:54

Gracias Marcnroll,

Entonces no hay tanto problema. Me imagino que igual es en otoño-invierno cuando puede ser más peligroso para un novato como yo.

¿recomiendas alguna zona en especial?

Marcnroll
Rookie
Rookie

Mensaje por Marcnroll » 19 Jun 2014, 22:45

Hossegor, capbreton, Seignosse, Le penon....
Lo mejor es moverse segun parte. Son distancias cortas.

dark
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por dark » 20 Jun 2014, 10:02

Hola,
como dice Marcnroll, en verano es para todos los niveles, por eso no te preocupes.
En cuanto a las zonas, suele entrar más de Seignosse para arriba, las rompientes de Hossegor como la nord, graviere y culs nuls requieren algo más de tamaño.

Saludos!
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_
Surf en ripadores.com

jkaiser
Rookie
Rookie

Mensaje por jkaiser » 21 Jun 2014, 19:52

Muchas gracias a los dos, me quitáis un peso de encima porque la verdad que estaba un poco preocuadillo por lo que había leído del tamaño en la zona.

Otra duda, que no sé si es un poco tonta ¿es mejor esperar y ver si hay tablas para principiantes de segundamano o siempre se encuentran mejores cosas por internet? es que querñia comprarme una y en otros deportes (como snow) muchas veces en estas zonas con tanta gente surfeando suele haber buenos "descuentos".

Gracias¡¡

Responder