Info Andalucia y sur de Portugal

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
moises
Habitual
Habitual
Contactar:
Info Andalucia y sur de Portugal

Mensaje por moises » 17 May 2014, 17:03

Hola a todos.

Pues eso, que este verano en Julio me ire como todos los años de vacaciones familiares a Andalucia a ver a la familia (soy asturiano) y como hace mucho calor estamos plantearnos la posibilidad de mirar una casa o un apartamento mas cerquita de la playa. Asi que se me ocurrio la idea de aprovechar y buscar algun sitio donde poder escaparme de vez en cuando a pillar olas. Cuanto mas cerca de Ecija (Sevilla) mejor, pero bueno, no descarto ninguna posibilidad. Segun he leido en verano me tendre que ir ya a la zona de Sagres, verdad? Porque mas cerca (Mediterraneo) imagino que ya poco podre rascar no?

Pues eso, a ver si alguen me explica un poquillo la zona... condiciones y tal... y sobre todo si merece la pena ir en Julio... porque si no va a haber olas ya no lio a la familia jejeje

diegins99
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Info Andalucia y sur de Portugal

Mensaje por diegins99 » 18 May 2014, 12:14

En sagres casi siempre va haber olas no te preocupes, la playa mas cercana a sevilla es las redes ue hay entra un día en todo el verano (esta en el puerto de santamaria) y después donde entra algo mas (4 veces en verano) es la torre del puerco ¨(en la barrosa) a 1:30 en coche, vete a sagúes ue allí siempre entra

HellPine
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por HellPine » 18 May 2014, 13:55

Pues cerca de Sevilla, como el compañero te ha dicho, tienes Rota y El Puerto de Santa María, pero tiene que entrar bastante mar para que funcionen.
Luego tienes El Palmar, Roche y Cádiz en los que tienes cámaras para verlos en directo, así no fallas.
En cuanto a Portugal, Sagres, como te han dicho, es una apuesta casi segura, siempre vas a pillar olas ya que cuenta con playas orientadas a prácticamente todos los frentes y en caso de que no funcione te puedes mover un poco más al norte a Castelejo o Amado, en Vila Do Bispo y Carrapateira respectivamente.
El verano no es una época en la que haya mucha ola, pero algo se podrá rascar seguro.
Un saludo.
La vida son dos olas...
Imagen
http://www.corxoloco.es
http://surferbook.net
Twitter: @corxoloco

moises
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por moises » 21 May 2014, 10:51

Muchas gracias compañeros... aver si me puedo acercar a la zona de Sagres entonces aunque sea para quitar un poquillo el mono. Saludos¡¡¡

HellPine
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por HellPine » 27 May 2014, 11:27

Hey,
Acabamos de llegar de Sagres y nos hemos encontrado la peor de las condiciones, mucho viento y el mar revuelyo,aún así hemos podido pillar olas.
Tienes las fotos en mi blog por si le quieres echar un vistazo.
Saludos y buenas olas.
La vida son dos olas...
Imagen
http://www.corxoloco.es
http://surferbook.net
Twitter: @corxoloco

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 27 May 2014, 17:32

Ir a Sevilla en julio no son vacaciones :mrgreen:

moises
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por moises » 31 May 2014, 01:38

Concretamente mi familia es de Ecija, la sarten de Andalucia... la primera vez que fui en verano fue hace 6 años con el crio recien nacido. Recuerdo que habia una "pequeña ola de calor" y el termometro del coche marcaba... """56º""" ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En mi vida crei que se pudiesen llegar a esas temperaturas en sitios "normales"... desde aquel momento comprendi que ya podia volver en cualquier epoca del año... es dificil que haya mucha mas calor ya... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Hellpine, esta muy chulo¡

diegins99
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por diegins99 » 12 Jun 2014, 22:07

alguien sabe si en praia verde entra bien? esta justo a lado de isla cristina en la entrada de portugal

Fitora
Rookie
Rookie

Mensaje por Fitora » 15 Jun 2014, 15:47

Yo voy con la familia a finales de agosto a Sancti Petri. Cómo está la cosa por alli de olas?

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por MOLE-25 » 15 Jun 2014, 23:14

Pues desde luego en Sancti petri nada tio. Eso es la entrada de un caño.

Alli esta bien para wind y kite. Incluso vela...

Ahora bien, El palmar esta a nada y menos.

diegins99
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por diegins99 » 16 Jun 2014, 16:07

en sanctipetri yo a veces me pongo en verano por la parte cercana a roche la torre del puerco y no esta mal

MOLE-25
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por MOLE-25 » 17 Jun 2014, 22:54

Diegin tio. Eso no es sancti petri. Es la barrosa. Que si que entra bastante...

Responder