OFF TOPIC - ZamBoR 2

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
maitxu
Local
Local
Contactar:
OFF TOPIC - ZamBoR 2

Mensaje por maitxu » 28 Nov 2005, 20:23

Aproximadamente hace dos meses y a través del emule un tal zambor 2 me mandaba mensajes con bastantes espacios y al final la palabra zambor 2. No le he contestado nunca, pero intrigada he buskado por internet y ésto es lo que he descubierto, así en resumidas cuentas.
Es un archivo bajado del emule que dice cómo protegernos; por ahora; de lo que al parecer es un robot para eliminar los P2P.
Los que han respondido a éste mensaje, que yo conozca, el 95% han sufrido o: considerable disminución de su velocidad de bajada, o eliminación de todas sus descargas pendientes o, lo que es peor, desaparición de la carpeta inconming con todo lo que tuviera dentro.
Hay quien dice que simplemente es otra versión del emule a la que quieren dar publicidad, pero en fin, yo os dejo ésto que nunca está de más. Yo que vosotros lo haría; no cuesta nada y puede libraros de un problema, a mi por ahora no ha vuelto a molestarme.
Ah una última cosa: como antivirus recomiendo el karspersky.
HACE ALGÚN TIEMPO ALGUNOS COMPAÑEROS NOS ALERTARON A TODOS SOBRE EL MAQUIAVÉLICO PLAN QUE LA SGAE Y OTRAS SOCIEDADES DE DERECHOS DE AUTOR ESTÁ TRAMANDO PARA ACABAR CON LAS DESCARGAS DE INTERNET. ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE ILEGALIZAR LOS PROGRAMAS "PEER TO PEER", (P2P), COMO EMULE, EANT, LPHANT, KAZAA, ETC...HA CONTRATADO A UN GRUPO DE HACKERS ALEMÁNES, QUE HAN IDEADO UN PROGRAMA ESPÍA LLAMADO, EN UN PRINCIPIO "EL CHIVATO". ESTE PROGRAMA ACTÚA DE LA SIGUIENTE MANERA:
CUANDO SALE UNA NOVEDAD DE CINE, MÚSICA O PROGRAMAS, ETC...AÑADEN SU DESCARGA AL CHIVATO Y ÉSTE CAPTA TODAS LAS FUENTES Y CREA UNA BASE DE DATOS CON LOS HASHES E IPS DE LOS USUARIOS QUE ESTÁN DESCARGANDO O QUE TIENEN UN ARCHIVO COMPARTIDO.
EL CHIVATO TAMBIÉN SOLICITA PODER VER ESOS ARCHIVOS, LO CUAL SIEMPRE HAY QUE DENEGAR.
PERO LO PEOR ES QUE AHORA PARECE QUE HAN SACADO UNA ESPECIE DE "SPAM" AL QUE DENOMINAN "ZAMBOR 2" Y QUE NOS ESTÁ ABURRIENDO A TODOS ENVIÁNDONOS MENSAJES CONTINUAMENTE. NO SABEMOS CON CERTEZA SI TAMBIÉN ES UN "ENCARGO" DE LA SGAE Y OTRAS SOCIEDADES DE DERECHOS DE AUTOR, PORQUE HAY COMPAÑEROS QUE ASEGURAN QUE ES OBRA DE DOS HACKERS ISRAELÍES. LO QUE SÍ SE SABE ES QUE OPERA EN ESPAÑA Y TAMBIÉN EN ITALIA, POR LO MENOS. ES POSIBLE QUE LO HAYAN CREADO PARA SOCIEDADES DE AUTORES DE AMBOS PAÍSES.(ES UNA ESPECULACIÓN)
POCO SE SABE DE ESE TAL "ZAMBOR 2" , PERO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE, COMO OTROS SPAM, CONTENGA ALGÚN BOT TROYANO,
(ROBOT QUE TOMA AL PC RECEPTOR COMO ANFITRIÓN PARA SEGUIR REENVIANDO EL SPAM A TODOS SUS CONTACTOS). ES POSIBLE TAMBIÉN QUE ESE BOT SEA AÚN MÁS PELIGROSO Y ACTÚE COMO UN VIRUS BAJANDO O ANULANDO LAS DESCARGAS,
PORQUE MUCHOS COMPAÑEROS YA SE HAN QUEJADO DE QUE DESDE QUE LES HA APARECIDO EL DICHOSO ZAMBOR APENAS TIENEN VELOCIDAD DE DESCARGA.(POR SI ACASO NO ABRÁIS LOS MENSAJES, NO SEA QUE TENGAN ENLACES QUE ABRAN UN ARCHIVO Y CONTENGAN EL TROYANO).
LO QUE SÍ PARECE CIERTO ES QUE, LOS TIPOS CREADORES DEL ZAMBOR, TIENEN UNA BASE DE DATOS CON TODAS LAS IPS DE AQUELLOS QUE HEMOS RECIBIDO LOS MENSAJES. ¡NOS TIENEN A TODOS "FICHAOS"! NO SABEMOS CON QUE FIN, PERO SEGURO QUE PARA NADA BUENO.
LO MEJOR ES QUE PODEMOS LIBRARNOS DEL PUTO ZAMBOR 2 MUY FÁCILMENTE. LOS QUE YA SABÉIS UN RATO LARGO DEL TEMA NO NECESITÁIS ESTA INFORMACIÓN, PERO LOS MÁS NOVATOS-AS SÍ Y PARA ELLOS VA LA EXPLICACIÓN:
OS DIRÉ COMO HACER EN EL EMULE, QUE ES EL QUE YO UTILIZO, PERO EN LOS DEMÁS PROGRAMAS P2P ES SIMILAR.
HACED CILC SOBRE LA PESTAÑA "PREFERENCIAS".
CLIC SOBRE "SEGURIDAD".
DONDE DICE "MENSAJES" Y "FILTRAR MENSAJES QUE CONTENGAN:" PONED DEBAJO Y DETRÁS DE TODO EL ROLLO QUE APARECE
ESCRITO, LA EXPRESIÓN |ZamBoR 2 (PRECEDIDA DE LA BARRA SEPARADORA). QUEDARÁ ESCRITO ASÍ: Your client has an infinite
queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|ZamBoR 2

FIJAOS QUE LAS LETRAS DE LA PALABRA ZAMBOR LAS HE PUESTO UNAS EN MINÚSCULA Y OTRAS MAYÚSCULAS, PORQUE VIENE COMO CASI TODOS LOS SPAM, CON UNA MEZCLA DE AMBAS PARA ELUDIR EL FILTRO ANTI SPAM. ES MUY IMPORTANTE QUE PONGAIS LA BARRA SEPARADORA, QUE SE PONE PRESIONANDO LA TECLA "ALT GR" A LA VEZ QUE LA TECLA "1".
DESPUÉS, DESMARCAR "ACEPTAR SÓLO DE CLIENTES VÁLIDOS" Y MARCAR "ACEPTAR SÓLO DE AMIGOS". ESTE ES EL PASO MÁS IMPORTANTE DEL PROCESO. ESO SÍ, ASEGURAOS QUE EN VUESTRA LISTA DE AMIGOS, EN EL SUPUESTO DE QUE LA TENGAIS, SÓLO HAYA GENTE CONOCIDA POR VOSOTROS, NO SEA QUE EL ZAMBOR FIGURE EN ELLA. SI DESCONFIAIS, ELIMINAD A LOS AMIGOS SOSPECHOSOS DE VUESTRA LISTA.
SI QUERÉIS PODÉIS TAMBIÉN EN "COMENTARIO", "IGNORAR COMENTARIOS QUE CONTENGAN: |ZamBoR 2
NORMALMENTE CON REALIZAR UNO SÓLO DE ESTOS TRES PASOS, (LO DE "FILTRAR MENSAJES", PONER "ACEPTAR SÓLO DE AMIGOS" O "IGNORAR
COMENTARIOS"), ES SUFICIENTE, PERO SI QUERÉIS PODÉIS HACER LOS TRES PARA MAYOR SEGURIDAD.
POR ÚLTIMO, "ACEPTAR".
YO OS ASEGURO QUE FUNCIONA, A MÍ NO ME HA VUELTO A DAR LA VARA EL PESAO ESE.
OS RECOMIENDO TAMBIÉN, PARA LOS QUE NO LOS TENGAN, QUE OS DESCARGUEIS LOS PROGRAMAS "AD-AWARE SE PERSONAL" Y
"SPYBOT SEARCH & DESTROY". SON GRATUITOS. LOS DESCARGAIS DEL SOFTONIC O POR EL EMULE U OTRO. SE INSTALAN CASI SOLOS, CON SÓLO DESCOMPRIMIR, SI ES QUE VINIESEN COMRIMIDOS Y EJECUTAR EL PROGRAMA, (HACIENDO DOBLE CLIC SOBRE ÉL). SIRVEN PARA ELIMINAR BOTS, (ROBOTS ESPÍAS O TROYANOS) Y AWARES O MARCAS ESPÍA, DE VUESTRO EQUIPO.
PASADLOS UNA VEZ POR LO MENOS A LA SEMANA. ANTES DE HACERLO LOS ACTUALIZÁIS HACIENDO CLIC EN LOS BOTONES DE ACTUALIZACIÓN, YA QUE CADA SEMANA APARECEN BOTS NUEVOS. NO OLVIDÉIS TAMPOCO DE PROTEGEROS CON UN BUEN ANTIVIRUS, QUE ES VITAL Y HACER UN ESCANEADO DE VIRUS CADA SEMANA.
POR ÚLTIMO, OS RECOMIENDO QUE DESCARGUÉIS UNO DE ESTOS DOS PROGRAMAS: " P2P HAZARD" O EL "PEER GUARDIAN", AMBOS SON TAMBIÉN GRATUITOS, LOS BAJÁIS DEL SOFTONIC O EMULE E INSTALÁIS MUY FÁCIL. INSTALAD SÓLO UNO DE ELLOS, PUES LOS DOS CUMPLEN EL MISMO COMETIDO, PROTEGEN DE IPS MALIGNAS, POR EJEMPLO LAS DE LA GUARDIA CIVIL O POLICÍA, QUE INTENTARÁN ENTRAR EN VUESTRO EQUIPO PARA AVERIGUAR VUESTRA IDENTIDAD POR SI ALGÚN DÍA CONSIGUEN ILEGALIZAR LAS DESCARGAS COMPARTIDAS. EL "P2P HAZARD" HAY QUE ACTIVARLO AL ENCENDER EL PC, PUES CARECE DE ARRANQUE AUTOMÁTICO.
DE TODOS MODOS NO PREOCUPAROS PO ESO, ES MUY IMPROBABLE QUE CONSIGAN ILEGALIZAR LOS P2P Y EN CASO DE QUE OCURRIESE, EN SUIZA ESTÁN PROTEGIDOS POR SU CONSTITUCIÓN, ASÍ QUE SIEMPRE PODREMOS DESCARGAR CON SERVIDORES SUIZOS COMO "RAZORBACK".
PASAD ESTE DOCUMENTO A OTROS COMPAÑEROS AVISANDO Y PONIENDO SU NOMBRE EN EL ESPACIO QUE EL EMULE TIENE PARA COMENTARIOS DE LAS PELIS, MÚSICA, PROGRAMAS ETC. QUE ESTÉIS DESCARGANDO O QUE TENGÁIS EN LA CARPETA "INCOMING". ASÍ, ENTRE TODOS PODREMOS ACABAR CON ESA AMENAZA QUE SUPONE EL ZAMBOR 2. ¡MÁS MADERA, ESTO ES LA GUERRA!!!!!!!!!
Última edición por maitxu el 28 Jun 2006, 07:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 28 Nov 2005, 20:34

Hijo de P el zambor ese. yo sabia que era alguna mierda de esas y no echaba cuenta. al parecer afecta a todos. gracias por el texto maitxu
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Spot
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Spot » 28 Nov 2005, 20:40

A mi tambien me manda Mensajitos ese....
Espero que se quite.
Ah! Tabien recibo otro de Boomerang.
No se yo si sera lo mismo, pero creo que si
Bye (((Gracias Por toda la información)))
Última edición por Spot el 28 Nov 2005, 20:54, editado 1 vez en total.

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 28 Nov 2005, 20:51

Sí sí, mira, yo en el filtro tengo puesto todo esto:
Your client has an infinite
queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|speed|boomerang|ZamBoR|ZamBoR2|ZamBoR 2|FXeMule
No contesteis a esos mensajes.
Imagen
www.cvss.es

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2005, 22:29

si gracias soy inexoerto pero con vuestra AYUDA...........

Murphy

Mensaje por Murphy » 21 Dic 2005, 14:57

Bajaros un libro que esta en la mula que trata este tema. Se llama COPIA ESTE LIBRO de David Bravo.
Enlace de la mula...
ed2k://|file|david%20bravo%20-%20copia%20este%20libro.zip|1752860|850304134D9D75B01553A1B6D833D978|h=RCXK5O64PWVFJITSF462N5TO3EYN3GS3|/

karlos

Mensaje por karlos » 04 Ene 2006, 22:28

¡¡Vaya con los hijos de puta, capitalistas , que nos quieren joder!!
gracias por ayudarnos compañero, de ese hijo de puta zambor de mierda, y los putos que les pagan.Que seguro son, las cuatro putas empresas,capitalistas, que se quieren hacer de oro, a costa de nosotros.
un saludo ¡¡¡Y MAS EMULE!!!!

MI5

re

Mensaje por MI5 » 05 Ene 2006, 19:53

Hermano, gracias por tu post, me ha sido de gran ayuda. Cuando he leido lo de los israelies me ha dao un escalofrío porque siempre los tenía dándome el por culo. Joder, muy buen post, enhorabuena y GRACIAS.

skatalitico

Mensaje por skatalitico » 15 Feb 2006, 14:47

P2P TRANSMISORES DE CULTURA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :arrow:

BOKERON

Mensaje por BOKERON » 25 Feb 2006, 20:56

PUES ETO ES L K YO L DIGO A ESOS IJOS DE P U T A:

MANIFIESTO EN APOYO DE LA PIRATERÍA (¡sí!, ¿qué pasa?)
Dada la mierda que nos escupe diariamente la
tele, radio, prensa y demás medios de
comunicación, un grupo de disidentes hemos
elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR)
de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres
creerte las mentiras de la industria, haz con él
lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca,
la precariedad laboral, los horarios de mierda y
otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de
unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta
hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde
por la vida y terminar en las escaleras del
centro del Estado (por si no captáis las
sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro
Sanz, aunque es extensible a todos los
membrillos/impresentables que le acompañaban en la casa de Zapatero).
Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar
este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo
que te gusta y que en teoría te llena- de lo que
ganaré yo en toda mi puta vida de currito,
cargando, además, con una actividad que no me
aporta nada personalmente y con la que, si no
fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni
siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
"La música está muy mal" -gimes. ¿Qué sabes tú,
miserable, de lo que es estar mal? ¿Qué sabes tú
de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro,
de currar a turnos o de 8 a 8? ¿Qué sabes tú de
llegar a fin de mes ahogado, o de lo que me
cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que
cuesta una guardería? Porque -te recuerdo- que
aquí, en el mundo real, curramos dos para
pagarnos 70 metros cuadrados de mierda en el
extraradio. ¿Qué sabes tú de todo esto?

"La gente que compra en el top manta no ama la
música", escupe otro. ¡¡Hay que joderse!! ¿Con
qué autoridad moral exigís vosotros -que vivís a
todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin
saber ni el dinero que tenéis- al currante que os
pague los vicios y haga multimillonaria a la
multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la
cara de presentarse como víctima llevando una vida de super lujo?

La industria ha abusado -y abusa- con los precios
y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo
en el culo ofrece lo que no pueden dar los
piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo,
curiosamente, ¡al mismo precio que antes! ¿No
quedamos en que no se podían bajar los precios
porque era la ruina? ¿Cómo vale ahora un álbum
que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD
(verídico) lo mismo que antes -el mismo álbum-
con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo
álbum en España 18 euros y en Alemania 20
(contrastado) cuando los alemanes tienen un
sueldo medio dos veces mayor que el de un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan;
ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango,
pasáis de la posición dominante y abusiva a la
apelación más rastrera a sentimientos solidarios.
Pues yo, y muchos como yo, respondemos: Ahora...
¡¡QUE OS JODAN BIEN JODIDOS!!
NADIE puede exigirnos que os paguemos la
colección de coches de lujo, el yate y las cuatro
casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa
de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo
¡CUATRO AÑOS! de carrera musical (?), claro
ejemplo de lo "mal" que está el panorama musical. ¡Seréis cínicos, cabrones!

Firma: Cualquier anónimo hasta los mismísimos de sandeces.

PD:No creais k e escrito yo esto em xD pero si lo paso 8)

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 26 Feb 2006, 00:37

Diría que ésto lo escribieron los de "Karibe Kolektiboa". En las fiestas de Sestao (allá por verano) repartieron; entre otras cosas en su txozna; una revistilla publicada por ellos y éste era uno de los textos, aunque está un algo modificado, lo del Busta no me suena haber leido en la revista.
Imagen
www.cvss.es

Responder