Accidente De Surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Avatar de Usuario
marea-llena
Local
Local
Mensajes:871
Registrado:04 Ago 2009, 19:18
Re: Accidente De Surf

Mensaje por marea-llena » 01 Mar 2014, 12:22

Magua escribió:Es más, ahí va el relato de una situación vivida la pasada primavera: Ribadesella, las nueve y media de la mañana, agua muy fría pero solecito y toooooda la playa para mi solo. Me estoy hinchando a coger una derecha que abre tanto que llega hasta la orilla. LLega la compañía "qué raro-pienso- que estos vagos (mis colegas) madruguen tanto". Pero no, no son mis colegas. Son un guiri (supongo, más blanco que la leche y con super-pelucón pelirrojo) y su novia, con tablas evolutivas. Él lleva go-pro. Entran al pico de frente, comiendose todas las espumas. Yo, a lo mio. En una de estas, que estoy remontando, veo que viene una ola cojonuda, metro y pico, la primera de la serie, y que el guiri, sentado, gira su tabla hacia la orilla. Está en el puñetero "sweet point", la va a pillar sí o sí. En vez de ponerse a remar, empieza a ravilar con la cámara. El labio le golpea en la cabeza y el agua le tapa. Veo salir su tabla hacia atrás y hacia arriba, por entre sus piernas. El resto de la serie le cae encima. Cuando amaina la tempestad, veo que habla con su novia y empiezan a remar para afuera. Está sangrando por la boca...
Si no hubiera llevado go-pro, habría pillado la ola de sus vacaciones. Quizás se hubiera caido, pero también podría haber llegado a la orilla haciendo una pared, y su corazoncito latiría muy rápido dentro de su pecho y comentaría la jugada mil veces a su novia y a sus colegas en casa...sería feliz. Pero no. Accidente evitable.
Accidente inevitable: El lunes coincidí en Gijón con Lucía Martiño en el agua. Pilló la primera ola de la serie, a derechas, y se hizo un cutback a cinco metros de mi. Yo, que estaba más hacia el pico, ya empezaba a hundir la punta de la tabla para hacer el pato, pero me quedé mirando para donde todos habríamos mirado (ella llevaba la cara cerca del agua, y estos neoprenos son tan ajustados...) y el labio me cayó en la espalda, y me hizo daño, y pegué con el pecho contra la tabla, y me salió mucho aire por la boca, y salí a la superficie con careto de gilipollas... pero ese fué un accidente inevitable, jajaja.
Agradece que no fuera en bañador jajajajajajaja

Responder