Fly Surf el nuevo Invento!

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Nauticpedia
Rookie
Rookie
Contactar:
Fly Surf el nuevo Invento!

Mensaje por Nauticpedia » 17 Ene 2014, 22:40

Pues bien, que pasa si unimos una tabla de paddle surf con una quilla de carbono y forma de T invertida? La respuesta la tienen aquí: http://videos.nauticpedia.com/flying-wa ... eroy-surf/

Un nuevo invento para levantar el vuelo con un tablón de SUP mientras Surfeamos!! Radical!!!
www.nauticpedia.com - Consejos y Noticias de Kitesurf, Wakeboard, SUP, Surf, Pesca, Buceo y más!

gikael
Heavy user
Heavy user

Re: Fly Surf el nuevo Invento!

Mensaje por gikael » 18 Ene 2014, 00:06

Hombre, muy muy nuevo no es. Eso lo utilizaba Laird Hamilton hace ya bastantes años.

http://www.youtube.com/watch?v=g3AV1LJwQus

mayke
Rookie
Rookie

Mensaje por mayke » 27 Ene 2014, 23:20

Cierto, mister waterman... el gran sabio de Laird Hamilton ya se metía en olones así. Además con una tabla más parecida a una de kite que a una de surf, además de botas estilo wakeboard, que más tarde se popularizaron en el kite para freestyle. Todo un visionario ese hombre.
Hay algunas adaptaciones curiosas por ahí. En Malaga hay un chico que navega con kitesurf en una tabla con este tipo de quilla.
A mi me parece más una curiosidad de la técnica y de la hidráulica que un invento operativo en cuanto a deportes se refiere.
Prefiero que mis tablas vayan en contacto con el agua jeje.

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 28 Ene 2014, 01:13

Al bajar olas gigantes hay muchos baches que desestabilizan, buscaban la manera de evitar esos baches y lo consiguieron con esa quilla, el problema es que no es maniobrable

Responder