Página 1 de 1

Reloj mareas.

Publicado: 09 Ene 2014, 00:06
por Esther80
Hola a [email protected]! Soy nueva en esta página. Quiero hacer un regalo, un reloj con gráfico de mareas y fases lunares. Estuve mirando el de Decathlon, concretamente el modelo: Casio Ws210h1avef solar, no entiendo mucho de estos y en la tienda tampoco me informan demasiado. ¿Alguien lo conoce o lo ha utilizado? ¿Cómo lo consideráis? Es para una persona que practica Bodyboard en dos ciudades diferentes, supongo que eso se podrá graduar.
No sé si tenéis alguna otra recomendación estaré encantada de escucharla. Respecto a esos relojes de imitación que llevan mareas, qué me decís, supongo que no funcionará esa opción, que es sólo decorativa. Es que los he visto en alguna página por precios muy buenos.
Un saludo y espero que alguien me ayude.

Re: Reloj mareas.

Publicado: 10 Ene 2014, 05:36
por Rene Pérez
No te recomiendo para nada un reloj de mareas, yo tengo un nixon con contador de olas, mareas para 2 playas, cronómetro, etc que me costó 160 eurazos y no le doy uso ninguno, las mareas al final siempre las veo en internet cuando organizo los horarios a los que voy a ir al agua y el resto de funciones......... sin comentarios, en fin que me habria llegado con cualquier reloj normalito que fuera sumergible. Un saludo

Re: Reloj mareas.

Publicado: 15 Ene 2014, 16:33
por Jalogi
Opino como Rene, yo tuve uno Quiksilver y al final lo miras en internet o en cualquier aplicación de tu smarthphone. No quiero echar por tierra las marcas de relojes, pero el mío concretamente me duró meses la correa (plástico rojo)...justo uno más que su garantía...

Re: Reloj mareas.

Publicado: 26 Dic 2018, 19:42
por Toni197209
Para nada un reloj Nixon.
Solo el servicio técnico de Nixon es peor que los propios relojes Nixon. Descatalogaron el Nixon Mission menos de dos años por ser un fiasco. Ahora, el periplo para conseguir algo (el importe, una compensación...) está siendo increible. No hablan castellano, no te llaman, cualquier reloj que pides como compensación por debajo del precio del Mission... no está en stock. Si alguien se decide a comprar esta marca, que Dios le dé suerte.